Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

NeV3rKilL

#4410 Sí que lo jugué en su momento. Pero no me lo rejugué en la cuarentena como sí hice con el 3 :sweat_smile:

TW2 había que pasárselo 2 veces gracias a la bifurcación que metía, pero si su recuerdo no me engaña, el desenlace de TW3 enlaza mejor todos los personajes con tus acciones. Menos lineal. Pero letho como antagonista no está en TW3, eso es verdad.

1 respuesta
R

en el 3 ningun bando era bueno, yo me decante por el menos malo

spoiler
J

#4411 Yo me entere en mi ultimo run al 3 que te puedes llevar a Letho a Kaer Morhen xD

ekeix

https://www.netrunner2077.net/

página dedicada al Cyberpunk 2077 con todo lo publicado y recopilado hasta el momento, también subirán guías y esas cosas

1
morel10
2
R

Detroit

Artalian

He visto que en cdkeys el cyberpunk esta a 35e, es fiable la pagina?

1 respuesta
SevenOfThem

#4417 Sí que es fiable pero puede haber retrasos a la hora de enviarte la key. Puede haber salido ya el juego y tú estar sin la key aún.

1 respuesta
Artalian

#4418 retrasos del juego o de cdkeys?

1 respuesta
SevenOfThem

#4419 de cdkeys

ekeix

10
D4rKNiGhT

Han agregado stock del libro the world of cyberpunk 2077 edición tapa dura en inglés (quedan 4).

https://www.amazon.es/gp/product/1506713580/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 2 respuestas
intelntl

#4422 Si costara 20 me lo pillaba, pero 33 no thanks. Imagino que tendrá mucha calidad de impresión y tal...

AurumCu

#4422 Pillado. Mil gracias por avisar.
Quedan 2

ekeix

Sobra decirlo, pero por si a alguien le coge despistado un día

5
D4rKNiGhT

Han comenzado a enviar los libros de the world of cyberpunk 2077 para quienes lo compraron en el link que dije! (me acaba de llegar la notificación que ya me lo han enviado).

Psicotropica

Otra por aquí a la que le llega mañana o pasado el World of Cyberpunk :3

AzuRe

Me llega hoy el librete, la versión de uk que se pedía como hace 1 año y acabo de caer que me mudé y no puedo cambiar la dirección hasta que no hagan el primer intento de entrega 🤣 10/10 a mi retraso

¿Ya os ha llegado? ¿Primeras impresiones?

1 respuesta
Perico97

#4428 Si cuando le eches un vistazo puedes hacer un pequeño resumen de qué trae y que no trae (Desconozco si el libro en sí trae spoilers aunque siendo de Lore me lo imagino) la verdad que te estaría agradecido, ya había algunos youtubers hace alguna semana que lo tenían y eran muy parcos en detalles, decían que estaba muy chulo (Especialmente por el artwork) pero no sé explayaban demasiado.

2 respuestas
AzuRe

#4429 sin problema, en cuanto lo consiga te comento. Lo único eso, que entre que lo llevarán a una dirección que no toca a saber cuando me puedo hacer con el xD

1
Yerboth

Edit: hilo equivocado

Psicotropica

A mi me llega hoy tb y no estoy en casa.

La putada es que tengo la versión en español y es tapa blanda T____T

2 respuestas
johnjones

#4432 Creo que no existe la edición de tapa blanda del libro, al menos la de panini es tapa dura

1 respuesta
Psicotropica

#4433 pues en amazon pone tapa blanda xD

A ver cuando me llegue como es

Kb

Ya me ha llegado pero no estoy en casa y se lo han dado al jardinero, a ver si lo pillo despues

arkoni

#4432 Puedes poner link de amazon de ese libro en español???

1 respuesta
Psicotropica

#4436

2 1 respuesta
Zh3RoX
4 2 respuestas
Jastro

que gansa de jugarlo. Siento que el tiempo no avanza por culpa de este juego

Psicotropica

Pues sí, era de tapa dura xD

Tema cerrado

Usuarios habituales