Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

chiptune

Lo tengo decidido, primer run street kid, segundo corpo y tercero nomad.

2
eondev

Molaría que de los dlc/expansiones, alguno(s) fuera(n) de orígenes XD

espikiller

Nómada desde chiquitito.

1
hda

Yo creo que empezaré por corp.

TRON

Nomad con moto all the way

1 1 respuesta
Drowan

Corpo 100%.

Nomad segunda partida.

Batur

Sobre las tres clases que han enseñado, ¿son clases que se eligen desde el principio o son una especie de orientación acerca de hacia donde puedes enfocar tu avatar en la partida?

3 respuestas
TRON

#4477 el pj lo puedes mejorar como quieras, lo que han enseñado más que clases son orígenes y empiezan la historia de forma distinta hasta que llegas al punto en común.

1
Perico97

#4475 Como debe de ser, a mí con la waifu (Más bien friend confirmada por el momento) y con la iguana me ganaron, y ya cuando vi los 3 coches echando una carrera y la ciudad de fondo dije "Ai papá, se viene".

Realmente este wire tuvo todo lo que quería ver, algo de cinemáticas y combate, el juego se ve cada vez más espectacular.

1
JoramRTR

#4477 segun tengo entendido no eliges clase, la clase la vas haciendo tu segun donde vayas poniendo los puntos al subir niveles.

1 respuesta
Batur

#4480 Mejor pues.

AurumCu

#4477 Se eligen desde el principio. Por lo que han dicho, o he entendido, es que no afectarán a cómo desarrollas el PJ a nivel de habilidades, pero sí afectará a opciones de diálogo y cómo se resuelven algunas misiones. Han puesto de ejemplo los Nomads que tendrán problemas para entrar en Nightcity, o cómo los Steet Kids tendrán información sobre quien mueve qué en la ciudad.

1
B

+60 comentarios por chorradas y hoy que tenemos un directo casi no lo comentáis xD

1 respuesta
J

Otro temazo este y el que se escucha en el trailer de las armas

Perico97

#4483 Será el shock xD

B

Nomad por aquí también.

1
Mega-Ninja

La duda es, si eres Nomad eso querra decir que tendras mas misiones en el desierto y menos en ciudad o es solo el inicio y luego todo es igual?

2 respuestas
Perico97

#4487 Quiere decir que cuando trates con clanes nómadas o población de las afueras de Night City estos te verán como uno de ellos, a la hora de conversar te podrán dar más información o los comprenderás mejor (Mediante más opciones de diálogo etc), esto es lo que ha comentado hoy Pawel, de los otros 2 (Corpo y Street Kid) puso en el primer caso el ejemplo de Stout y en el segundo el inhalador que te ofrecen (Ambas cosas se ven en la demo de 2018), en ambos casos tener un lifepath u otro puede reportarte opciones de diálogo un tanto útiles a fin de comprender mejor las situaciones (Pudiendo saber de qué va Stout o sabiendo, de antemano, que tiene el inhalador que te ofrecen)

Que yo sepa las misiones principales (Una vez completas el prólogo que es lo que varía) son las mismas, aunque como comento ciertos personajes tendrán en cuenta tu lifepath a la hora de hablar contigo.

1 respuesta
J

#4487 solo cambia el inicio y algunas opciones de los diálogos en el resto del juego.

2 respuestas
arkoni

Yo paso de la conducción y demás, así que menos nomad, uno de los otros dos

hda

¿Se ha hecho ya un hilo con encuesta sobre el primer origen que pillaremos?

Curiosidad on.

1
Mega-Ninja

#4488 #4489 Entonces el nomada seria el menos ventajoso porque damos por hecho que casi todo pasara en la ciudad.

1 respuesta
sagem9

Yo nomad lo último. Toda la parte externa night city ya la hemos experimentado en muchos juegos como Fallout con ese yermo desolado... Quiero ciudad, barullo y neón

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4493 Yo creo que ire a por Corpo a tope, me la pone durisima el rollito traje, aumentos, neones, uff.

StonyK

A mi me flipan los tres no tengo ni idea de donde irme este juego es una puta alucinada...puff street kid que no lo habéis dicho mismamente, me da igual los voy a jugar todos

morel10

Yo de momento sigo en mis trece de ir a Street Kid. Me mola el rollo de que no sea sólo Dex el único "jefe" de su estilo con el que tendrás bastantes cositas que hacer.

PD: Me la ha puesto durísima Tsunami Nekomata, suena a destrucción total, y me encanta eso de que puedas disparar a través, siempre me gustó el rollo de infiltración sin que me detecten!!

La música de este vídeo!!!!!!! DIOSSSSSSSS

B

.

3
blackmochila

Me acabo de dar cuenta de que en los videos ya no ponen el típico "work in progress, does not represent the final look of the game"

Esto se supone que ya es como será si o si el juego

1 1 respuesta
B

Yo es que no veo nada. Este juego es day 1 de cabeza.

morel10

#4498 Yo si se ve así en mi pc (como en los vídeos) no tendría ninguna queja la verdad, pero me da que voy a tener que bajar settins a dolor xD.

Bien visto tho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales