Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TRON

Lo bueno de empezar con nomad, a parte de todo el lore, los vehículos, etc, será la sensación de entrar en Night City por primera vez y decirte a ti mismo: "vamos allá".

A lo mejor luego es el peor inicio, quién sabe, pero al menos en papel pinta muy badass y redondo.

10 2 respuestas
chiptune

A mi precisamente el nomad es el que menos me llama, el street kid es el protagonista quintaesencial del género, quiero empezar con una experiencia cyberpunk pura, ya después probar otras cosas. Aunque me mola mucho como lucen los corpos, también.

#4531

pequeño spoiler del inicio corpo
8
Longview

#4524 El problema es cuando se tiene una 1060 xD

2 respuestas
HZD

#4533 O una 970 xD

4
L

#4507 Y en teoría iban a ser 5. Espérate que pueda haber más

HZD

Ahora que caigo, esto de los 3 "orígenes" es diferente a las clases?? Es que no vi el evento de ayer. Quiero decir, aún eligiendo una de estas 3 opciones luego también puedes elegir lo de netrunner, techie, rockero, periodista, policía...?? O eso lo han cambiado/quitado??

1 respuesta
NeV3rKilL

#4533 Los que más jodidos estarán son los de las 1660 que son current gen y sin las maravillas del dlss. :sob:

Perico97

#4536 Los lifepaths no tienen nada que ver con las clases, habilidades o stats.

Realmente es la mejor decisión ya que puedes hacerte un nómada sin pensar "Ahora no puedo ser netrunner" o cosas por el estilo, de todas formas yo voy a intentar rolear lo máximo posible con mi nómada (Techie + algo de Netrunner y sigilo), para mí lo mejor sería poder utilizar pistolas pero tendré que revisar el árbol de habilidades porque dejarme puntos en 4 ramas de habilidades parece demasiado (Especialmente si es sólo para pistolas)

1 1 respuesta
radius

Siempre nos quedará jugarlo por strim

HZD

#4538 Entendido :)

intelntl

#4500 Que PC llevas?

1 respuesta
AurumCu

#4531 Puf, estaba entro Corpo y Nomad, pero es cierto que el rollito de entrar a Nightcity desde fuera por primera vez tiene su punto, sobretodo si hay las aduanas esas que han enseñado en el trailer.

1 respuesta
morel10

#4541 Tengo ahora mismo un i3 7100 con una RX590 de 8GB y 16GB RAM/ SSD 500. Estoy esperando para mejorar el procesador o comprarme la XBSX. Si con pillar un Ryzen me da para jugarlo bien a 1080 (aunque sea sin RT) me doy con un canto en los dientes. Si no me alcanza para algo potable tiraré por la consola directamente.

Ontopic: he escuchado en un par de vídeos a gente decir que en realidad son 9 los paths, alguien sabe a qué se pueden estar refiriendo? Ahora mismo no puedo buscar que estoy en el curro, pero de ser así menuda pasada.

1
eondev

#4542 y luego con todo el background adquirido y experiencia meterte en corpo como un puto fucker que se lo conoce todo. Ufffff

LucianESP

Alguien sabe si el libro de " The world of cyberpunk 2077 " saldrá en castellano?

1 respuesta
Perico97

#4545 En teoría está en castellano, no?

Vamos no sé, yo mañana iba a por él a Game y esperaba que estuviera en castellano, se me acaba de romper el culo leyéndote xD

1 1 respuesta
LucianESP

#4546 Vale, sí, está en castellano por Panini. No se por qué me pareció que estaba solo en Inglés.

1 respuesta
Perico97

#4547 Yo he confirmado ahora que la de Game está en castellano 100%, la de Amazon mientras ponga Panini tmb! (Supongo que con Fnac y demás igual)

johnjones

La de Amazon, aunque ponga tapa blanda, es la de Panini en castellano de tapa dura :)

2
hda

Flipo con que The world of cyberpunk 2077 Deluxe edition sean 100€ y no incluya el juego :O

2 respuestas
Perico97

#4550 Que yo sepa incluir incluye el mapa y alguna cosa más, lo gracioso es que el mapa ya viene con el juego xD

intelntl

https://www.todostuslibros.com/libros/the-world-of-cyberpunk-2077_978-84-1334-407-2

Tiendas de tu ciudad que tienen el libro en stock al mismo precio que Amazon

Apoyemos los negocios locales

1 1 respuesta
Perico97

Una poll sobre que lifepath tiene pensando elegir la gente, por si queréis votar, de momento va ganando nomad seguido muy de cerca por corpo.

1 respuesta
JoramRTR

#4553 Coño, parece que street kid es el menos popular cuando es lo mas tipico en cualquier juego de rol de cyberpunk.

Yo estoy entre corpo con hacking a tope y street kid a lo rambo.

4 respuestas
Mandarinas

#4554 La cosa es que el Nomad para mi es el de empezar si o si, el estar fuera de la ciudad y tener que entrar en ella por primera vez bufff, es que se me pone la piel de gallina xddd

1 respuesta
Mandarinas

Dobleposteo, no se si alguien se ha fijado en esto en el trailer pero me ha dejado el culo torcido:

6 2 respuestas
hda
#4554JoramRTR:

street kid es el menos popular cuando es lo mas tipico en cualquier juego de rol de cyberpunk.

¿Por qué tienes esta impresión? Me parece curioso.

En Cyberpunk jdr no es necesariamente como comentas.

1 respuesta
Perico97

#4554 #4555 yo sigo diciendo que se han pasado vendiendo Nomad y enseñando sobre el mismo, al final el lifepath entra por los ojos y Street Kid, bajo mi punto de vista, no lo han vendido demasiado bien (Lo máximo que se vió es el Gameplay del 2018, en el que creo que confirmaron que V era streetkid), tanto Nomad como Corpo están muy bien definidos mientras que Street Kid es el más difuso de todos, simplemente es como si fueras "uno más" en la ciudad (Y eso le puede molar a mucha gente, ojo, pero para un primer run a pelo quizás sature mucho)

danao

#4554 lo de hacking y tal.. donde lo se ha visto? Creo que me he perdido algo

2 respuestas
hda

#4559 lo de la cámara del anterior comunicado.

La verdad es que hacerme un corpo full Netrunner me llama mucho.

PD: puestos a pedir, molaría que implementaran el juego de cartas de Netrunner en Cyberpunk 2077 xd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales