Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#4560 Corpo + netrunner + sigilo va que ni pintado, just saying.

JoramRTR

#4557 puff hace casi 20 años que jugue al juego de rol, lo mismo lo estoy mezclando con alguna limitacion que pusimos, me acuerdo que por ejemplo limitamos algunos implantes que estaban muy pasados de rosca, pero vaya, que si eres un corpo deberias empezar con una ventaja brutal en cuanto a pasta y contactos, yo recuerdo que teniamos una tabla para ver con que contactos empezabas y yo con una tirada casi perfecta tenia un contacto militar que me podia pasar algun arma de contrabando, imagina la ventaja que te daria tener un cargo en cualquier corporacion grande ya sea de armamento o no, son los dueños de night city. La partida mas divertida que jugue fue todos street kids, el mapa era un callejero, Carabanchel 2020 xD, acabamos huyendo a night city despues de la que liamos aqui xD

#4559 Juraria que en un gameplay se ve como hackea implantes enemigos.

J

#4556 No creo xD

ekeix

Yo seguramente empezaré corpo. Ir en plan full sigilo y ser un puto fantasma que entra y sale de todos lados sin dejar rastros.

Batur

Yo estoy entre Street Kid y Corpo, lo decidiré en el último minuto.

He estado viendo y leyendo por encima el libro de The World of Cyberpunk y me ha molado ya que tiene mucho texto, pero no sé si quiero ahora mismo enterarme del background antes de jugarlo, así que de momento he resistido la tentación de comprar.

2 respuestas
frostttt

Creo que empezaré como corpo.

La primera vez en años que ansío la llegada de noviembre, siempre suelo evitarlo por ser el cumpleaños de mi suegra xD.

5
ludovictorio

#4565 Estoy igual que tu con lo del libro :sweat_smile:. Por un lado me llama empezar sabiendo un poco de que va el tema igual que en the witcher sabía de que iba el universo por leerme los libros. Pero también me llama el ir enterándome de las cosas a medida que voy jugando.

No se que coño hacer xD

1 respuesta
Perico97

#4567 #4565 Yo lo pillé hoy y puedo decir que, por lo menos hasta la página 95 (Tiene 200) añade información relevante de cara a jugar al juego, no son para nada spoilers pero sí pinceladas más que interesantes en referencia a que marcas de armas puedes encontrar en el mercado (En qué se especializan cada una, la calidad etc), que clase de equipamiento para netrunner hay o el estado "global" del mundo en 2077 (Quienes son los líderes en cuanto a implantes, como han evolucionado, los niveles de los distintos implantes etc)

También trocean los distintos distritos (Y las zonas) que hay en la ciudad de una manera ligera pero entretenida, a mí me está pareciendo bastante completa la descripción de cada uno de los distritos.

Vamos, no vais a encontrar un libro de Lore tocho al uso pero si información interesante de cara a jugar al juego y que quizás facilite el entender cosas que quizás no se expliquen en el juego con total detalle (Como pueden ser los distintos distritos), no diría que el libro es una compra obligada (Porque para eso iría a los libros relacionados con el juego de rol, aunque debo de decir que muchas cosas han evolucionado desde esos linros) pero sí muy recomendable, yo estoy muy contento la verdad.

3 1 respuesta
Psicotropica

A ver, no creo que os vaya a spoilear gran cosa el libro, explica sobretodo como funciona el mundo, su sociedad, economía y política.

A nada que conozcáis un poquito sobre transhumanismo es más de lo mismo. No creo que vaya a joder la experiencia a nadie, sinó todo lo contrario, creo que se podrán apreciar mejor ciertos detalles conociendo la cultura detrás del juego

1 1 respuesta
ludovictorio

#4568 #4569 Ahora no se si os quiero u odio por convencerme en comprar el libro

1 respuesta
danix64

#4552 Más razón que un santo, cancelando en amazon y a comprar a tienda local, gracias.

2
Batur

#4570 Que hacemos ludo, ¿lo pillamos o no? Lo dejo en tus manos.

1 respuesta
Khaleck

¿Qué se supone que tiene el libro? solo arte?

1 respuesta
Batur

#4573 No, lo que se ha dicho el post anteriores básicamente.

1
Khaleck

Joer pues está wapens no?

Envio 1-2 meses? wtf?

Kb

Cuidado que en el libro sale el anuncio de un streamer español... Por si alguien no lo compra por ese motivo :D

La calidad es una pasada

1
morel10

Mierda. Otro que tras leeros se lo va a pillar. Eso sí, en tienda local también.

Khaleck

Yo también, en local, esta tarde bajo al centro. Se lo regalo a la parienta que está también que no veas con el juego y es un doble win xDDD

2
Perico97

No lo pilleis por envío bajo ningún concepto, tengo conocidos que lo tenían en Amazon desde hace meses y les pone septiembre xD, en Fnac, Game y demás deberían de tenerlo (En el mío había sólo uno)

A una muy mala pilláis en Game con envío express y en 1/2 días está en casa.

Also, confirmo que la calidad es de 10, los 27 euros mejor invertidos en un libro de un juego.

1
ludovictorio

#4572 Que te voy a decir Batur, si tengo El mundo de the Witcher mirándome desde la estantería xD

Voy buscando que librería cercana lo tiene... :sweat_smile:

Imrahyl

#4550 Estuvo en Amazon por 60 y pocos euros, de hecho yo lo pillé por ese precio la semana pasada.

Perico97

Lo he visto por reddit y me ha parecido gracioso a la par que verídico xD

13 1 respuesta
Khaleck

Me parece un poco chorrada, pero bueno, solo tienen en común que son 3 opciones xD

1
Alastor88

¿Pero eso es la guía del juego?

1 respuesta
Perico97

#4584 No es una guía, a decir verdad no tiene spoilers en cuanto a la historia del juego o en cuanto a personajes, digamos que es casi como un codex resumido (Que, por cierto, un CM confirmó por discord que existiría Codex/enciclopedia in-game) con artwork, habla, de manera general, de las armas que se pueden encontrar (Y sus marcas), lo mismo con los vehículos, la tecnología, las distintas zonas de la ciudad (De manera más extensa) y algunas bandas.

Personalmente creo que no engloba ni un 25% de todo lo que traerá el Codex in-game (Ya que faltan algunas bandas y demás) pero sí que me parece interesante para los que quieran tener una ligera idea de cómo se encuentra la sociedad en 2077, los avances que han existido y cuál es el estado actual de Night City.

1
R

yo voy a esperar a las waifus, cuando las vea ya si eso decido cual ir despues ya cuando lo importante este ya aclarado decidire si ser un redneck un yonki o la reencarnacion de hitler

3
Mtra

Se sabe algo de los path acerca de si van a ser muy influyentes en el run y van a permitir hacer reruns interesantes o seran simplemente una "intro" y convergeran haciendo que los diferentes runs sean muy parecidos (en cuanto a trama una vez converjan)?

Ya se que simplemente con cambiar el rol del personaje ya puedes hacer un run muy diferente al original y rejugarlo, pero me refiero a modo de trama.

2 respuestas
Perico97

#4587 A modo de trama (Como tal) se desconoce ya que no han desvelado casi nada de la misma (Únicamente la misión de 2018), ahora, en sus propias palabras han dicho que tener un lifepath u otro quizás te brinde opciones de diálogo ventajosas (Que puedan llevarte a solucionar misiones de distintas maneras), como digo es algo en lo que no han querido entrar mucho because "spoilers", de trama a día de hoy se sabe -1 (Flashbacks de los inicios y lo que se vió en 2018), siendo un juego de rol se presupone que existirán suficientes respuestas en conversaciones que tengan que ver con tu lifepath pero su alcance dentro de la trama se desconoce (Quizás algunos personajes hagan comentarios sobre tí dependiendo de tu lifepath y demás)

1 respuesta
radius

#4587
Te va a dar opciones de dialogo y maneras diferentes de resolver misiones, por ejemplo:

Te mandan buscar a un traficante callejero, si eres street kid conoces las calles y ya sabes por donde se mueve ese traficante, con los demás paths te tocaría investigar.

1 respuesta
Mtra

#4589 #4588 Bueno tiene pinta que habra que hacer 3 reruns con los diferentes paths y con diferentes personalidades (cabron, heroe etc XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales