Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#4582 ahora por leerte voy a tener que pillar corpo sí o sí. Squirtle siempre.

1 respuesta
Perico97

#4591 en mi caso el meme sólo ha hecho que tenga aún más claro que nómada>all

1 1 respuesta
B

#4592 mira....

guillauME

Y Pikachu ¿Donde está eh? Que yo el primer Pokémon que jugué fue el Pikachu que venía en un cartucho con unos cuantos juegos más y en inglés.

ekeix

Nomad: turn back... before you enter night city, nothing good is there. Nomads value honor and family. Things night city has in very short supply.

Street Kid: No future - you grew up in poverty and have only the faintest hope of moving from your caste. Enjoy day to day hedonism hoping you can make the best out of the life you have while surviving another day.

Corp: trust no one - you’re neck deep in the corporate world, and you gotta realize everyone here is looking out for their bottom line. To them, you’re either an asset or a liability, never an ally.
5
Springs

Nomad es el que más me llama, los otros dos bueno, por el componente cyberpunk tienen que molar.

Pienso rejugar este juego la vd.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#4597 #teamnomad por aquí.

StonyK

Está tan clavado el juego que prácticamente está al 33% cada opción en la encuesta

6
Psicotropica

Todavía no he visto el vídeo del otro día, spoilea mucho el inicio del juego?

2 respuestas
TRON

#4600 nada.

Mandarinas

#4600 No spoilea nada y encima te deja con mas hype, si cabe.

eondev

Me flipa que te cagas corpo pero creo que haré de Nomad y en el segundo run corpo ufufufufuf

1 respuesta
danao

el nomad es mas rollo mad max no? es que eso me tira mucho y me tira para atras ser un redneck paleto xD
creo que me decidiré por corpo, yo estoy indeciso y seguramente cuando tenga la pantalla delante volvere a dudar.

1 respuesta
Nooire

#4604 según el lore, los nómadas no sólo no son unos paletos sino que su nivel cultural está por encima de los habitantes de la ciudad, ya que entre otras cosas aún valoran los textos escritos (en night city es costumbre informarse a través de formatos sonoros o visuales)

1 respuesta
AzuRe

Yo lo tenía claro antes del vídeo pero ahora ya no xD maldita indecisión, preveo dos horas en la pantalla de selección de origen xD

Maverik2

Yo tenia pensado empezar corpo, que se suele ajustar a como suelo jugar los RPGs (Intentar chetarme y hacerme rico a toda costa sin consideraciones morales) pero el rollito de ser un extraño en Night City y empezar de 0 tambien viniendo de fuera tambien me parece bastante atractivo, asi que lo mismo tiro por Nomad.

ekeix

Hay que jugar Nomad en PS4 y Xbox One, no eres nadie y tu consola así lo demuestra.

El run de Street Kid debería ser en PS5 y Xbox Series X. Ahí ya depende de ti lo que puedas llegar a ser.

Y Corpo debería jugarse en la PC Master Race, porque ahí ya tienes el mundo a tus pies.

14 1 respuesta
Kb

#4608 y en VR

danao

#4605 anda! grata sorpresa, pues me llaman mucho más. Eso lo has leido en el libro?

1 respuesta
JoramRTR

#4603 yo me da que ire al lado oscuro y me haré corpo, veo que puede ser una historia un poco estilo breaking bad, empiezas pensando que donde coño me he metido y acabas diciendo "i'm the one who knocks".

Perico97

#4610 En el libro y tmb en los cómic de Lore (Aunque es información de 2020), eso sí la de los cómic es muchísimo más extensa y explica en bastante profundidad como se fueron formando las distintas tribus y naciones nómadas (En bastante detalle), el cómic se llama "Cyberpunk 2020, Neo Tribes", no es difícil de encontrar con una búsqueda.

Además, los nómadas suelen expresarse más como lo hacemos en la actualidad (Con correción y sin demasiada gerga) y también suelen tener conocimientos más amplios sobre temas generales (Mecánica, historia etc) que los que tiene la población en las ciudades, a mí me sorprendió bastante leer que hasta tienen "bibliotecas" y escuelas rodantes.

D4rKNiGhT

Solo digo que el orden correcto será empezar Street > Corpo > Nomad.

Pensad que si la trama irá alrededor de Arasaka, si seleccionáis Corpo sabrás como se corta el bacalao desde el minuto 0 y perderá parte del encanto si luego empiezas a jugar como Street puesto que ya sabrás lo que hay. Si juegas como Nomad intuirás algo debido a que me parece que hay un roce ya con Arasaka en su trama inicial. Y si juegas como Street desde el inicio, al ser populacho no tendrás ni idea de nada, por lo que empezar como Street puede ser lo correcto y luego empezar a derivar al resto para ver la otra cara de la moneda.

2 respuestas
Stoner_rox

#4613 Pero sabrá mejor como funcionan las cosas alguien que vive en la ciudad a una persona que ha vivido fuera de ella y no tiene ni idea no?

TRON

#4613 la gracia de los RPG es que no hay un orden, ruta, estilo de juego, etc, correcto. Sin importar que con un inicio u otro aprendas X o Y.

Le quitáis la gracia al género xd

13 1 respuesta
Perico97

#4615 Al final realmente creo que todos vamos a jugar los 3 lifepaths, de una u otra forma.

Springs

Yo tengo mucha curiosidad por ver cómo de "libre" y "adaptable a las decisiones" sera de verdad el juego.

1 respuesta
Hernani

vaya pajas mentales os estáis haciendo por el hype y luego la variación de una cosa u otra importara un 4% o menos xD 4 misioncillas iniciales segun el background para acabar en el mismo punto 0 post "tutorial".

1 respuesta
Perico97

#4618 Si es la misma variación que tenía TW3 (Donde tus decisiones importaban 0 de cara al final) sí que interesa saberlo, no vi sistema de decisiones más cojo y superfluo que el TW3, por eso entiendo que mucha gente tenga interés en sí las respuestas de los NPCs digas lo que digas serán las mismas o si existirán variaciones.

#4617 Pawel comentó algo sobre esto cuando le preguntaron en un Q&A, dijo que su objetivo era crear varios "caminos" (Por así decirlo) con sus ramificaciones (Variables), estos caminos pueden depender de acciones que ejerzas (Ej; matar a alguien durante una misión cuándo podrías perdonarle) o de cómo finalices misiones (Ej; en el Gameplay 2018 se ve como tienes un objetivo opcional, puedes pasar de él y no conocer a Stout, o puedes aceptar recuperar el bicho para ella), esto hará que en el futuro posiblemente los personajes con los que has trabajado (O que has ayudado) así lo reconozcan y actúen en consecuencia creando variaciones en tu "camino" (Ésta por ver el alcance global de esto aunque entiendo que no quieran dar más info because spoilers)

También dijo que trataron de hacer las decisiones todo lo orgánicas posibles (Y realistas), es decir, si tú en una situación has pensando en sacar un arma posiblemente la opción esté ahí, igual que cuando puedes atacar al agente de NetWatch sin mediar palabra con él. Eso sí, ya comentó que hay momentos en los que estarás "obligado" a llevar a cabo acciones predeterminadas con objeto de mantener el hilo argumental que hayas escogido, de esto específicamente es de lo que no habló demasiado (Y es lo que más me interesa igual que a todos)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4619 es lo que dices. Al final con su entrevista dejaba entrever que con ciertas facciones sabrás más de lo que pasa con algunos personajes, por lo que deduzco que si la trama va alrededor de arasaka el corp es el que más sabra al principio.

Un RPG puede ser lo que quieras pero dependiendo como hagas sus misiones sabrás más o menos. Es una deducción y veremos cómo saldrá al final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales