Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#4620 Pero crees, de verdad, que lo más interesante pueda ser "saber" más de todo al principio? Yo lo digo porque quizás acabes sobresaturado con tal cantidad de información de golpe, que te suelten los entresijos de las corporaciones top y demás quizás no sea lo "mejor" para empezar (Que no va a ser tan directo pero sigue sin ser mi estilo)

Yo creo que corpo está bien para un segundo/tercer run y listo (Que es cuando más o menos comprendes de que te pueden estar hablando 3/4 partes de los personajes que verás), para primer run (Aunque yo prefiero nomad, pero esto es personal) los otros dos lifepaths parecen la mejor elección ya que con uno no tienes mucha idea de cómo funciona la ciudad y con otro sólo sabes cómo funciona una de las caras de esa ciudad, y personalmente como digo casi prefiero saber 0 durante las 2 primeras horas de juego mientras me enseñan todo que que me digan "Aquí tienes tú aeronave, tomate un champán y rompete la cabeza para fastidiar a otros corpos"

Vamos, esque a mí corpo me parece que es ir a ciegas y limitarse una parte de las opciones malamente, con lo guay que está sobrevivir en las calles o venir de una familia nómada, no sé por qué querría empezar siendo un "siervo" corpo de rango bajo xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4621 la gracia es no saber nada y que te pille todo de improvisto, por eso creo que el street kid puede ser interesante.

Drowan

#4621 Pero es que dais por hecho que el corpo lo va a saber todo cuando probablemente sea un mierdecilla que acaba de entrar o que sepa simplemente "algo" más que los demás.

Dais demasiadas cosas por hecho cuando probablemente la cantidad de información esté más o menos equilibrada entre los orígenes que hay.

2 respuestas
AurumCu

#4623 Coincido. Me huelo a que Corpo puede tener un final muy sexy, pero empezará siendo el becario de turno, un segurata de oficina o un machaca cualquiera, con el conocimiento justito de lo que pasa en la organizació.

1 respuesta
Perico97

#4623 #4624 Hay que tener en cuenta que, una vez terminas las 2 horas iniciales únicas de cada lifepath el resto de la historia se sobreentiende que será la misma (Misiones etc), ahora, posiblemente haya variaciones de personajes que conoces al inicio (Supongo que eso ni cotiza)

A lo que voy es que, cuánta menos información "top" me den en esas primeras 2 horas mejor, la verdad, pero que como digo es algo personal y dependerá de cada persona.

1 respuesta
Hernani

#4625 es que es eso , esta la gente montándose unas pajas como si fuesen a ser 3 juegos diferentes... cuando elegir el inicio solo va a hacer diferente tu lore y tus primeras horas/tutorial en el juego, luego todo lo demás es el mismo juego y ya... que igual tiene varios finales , pero el mismo juego , no se que se esta pensando la gente que si con cada lifepath van a tener un juego diferente o que xD

1 2 respuestas
Kalgator

#4626 Si la gente quiere rolear mientras juega, el lifepath que cojan al principio decide que estilo de rol van a usar

Piensa que este es un juego con opciones aun que luego todas las ramas compartan la historia, pero la "gracia" está en rolear un poco, no vas a ser un asesino en medio juego y luego te vas a hacer un santo magicamente

2 1 respuesta
Hernani

#4627 no te digo que no, y me parece bien, pero da la sensación que la picada de seso colectiva es como si fuesen 3 juegos diferentes y si la gente espera eso se van a llevar un chasco imo.

2
D4rKNiGhT

Bieeeen, me ha llegado el libro comprandolo en panini. Se han tardado dos dias y me han enviado dos comics de regalo y todo. Alucinante el servicio. Os lo recomiendo.

Y confirmo, aunque ponga tapa blanda es tapa dura.

1 3 respuestas
LucianESP

#4629 Hostia lo de los cómics! Vaya detallazo! Yo estoy a la espera de mi copia, pero vendrá pelada fijo :(.
Yo espero que el juego tenga varios finales, que no se si lo habrán confirmado. Sería el toque perfecto para hacer los 3 runs totalmente contento

Drowan

#4626 El lifepath ya han dicho lo que es: Misión inicial y fuera, lo demás la historia es la misma, pero cuentas con ventaja en ciertas misiones y en ciertos momentos de la misión dependiendo de tu origen. Cada lifepath tendrá sus misiones, sus conversaciones y sus romances específicos, pero no va a ser un puto juego diferente.

Pero es lo que dices, la gente está haciéndose unas pajas mentales que flipas. El hype les ha nublado la mente o algo y tienen el juego tan arriba que luego se van a llevar un chasco.

6 3 respuestas
Perico97

#4631 lo que importa realmente es lo que comenté más atrás sobre las decisiones y su peso, si son todas como en TW3 (Que básicamente era una idealización de que estabas tomando decisiones cuando en verdad le daban igual a todos) el juego se va a quedar muy muy cojo, tiene que haber una base más o menos amplia sobre la que cimentar el tema del roleo y de seguir un "lifepath" específico, no es que el lifepath vaya a ser tu run entero (No lo será más que las primeras 2 horas) pero quizás pueda favorecer en cierta manera tu estilo de juego durante el run (Y de ahí que haya opciones de diálogo específicas para cada lifepath)

D4rKNiGhT

#4631 no se que peliculas os montais cuando habláis de “pajas mentales”. Es tan sencillo como decir:

  • Desde el inicio al punto de inflexión que la historia sera la misma: eliges facción, que dependiendo cual te dará mas información de lo que esta pasando y si te pillas una puede que te de mucha información y luego no te sorprenda tanto.

Yo veo bastante normal hablar de esto en un RPG con su historia construida.

Otra cosa, y ya leyendo el libro, me da a mi que meteran luego la facción de los ricos. Es el unico artwork de facción que no esta para seleccionar, asi que me puedo imaginar que lo meteran en una de las dos expansiones.

3 1 respuesta
Zelmete

Los 3 inicios me recuerdan al los inicios del DA.O, que según la raza y demás tambien te hablaban de diferente forma. Juegazo por cierto

5
Psicotropica

#4633 o igual está como partida+

1
hda

#4629 comparte link de compra, please, que me lo estoy pensando y lo de los cómics es un puntazo :D

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4636 te dejo aqui el link!

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sdaho003-es-licencia-dark-horse-cyberpunk-2077.html

2 3 respuestas
hda

#4637 muchas gracias :)

Mtra

No hay manera de conseguir el world of cyberpunk en inglés en tapa dura ya no?

NeV3rKilL

#4556 probablemente alguien del estudio.

1
Astalonte

Es lo que hablais. La gente se esta haciendo pajas mentales.
Mucho no se acuerdan de que pie cojea Witcher3 incluso siendo un juegazo.

1
Jaglar

Pues yo sere una rata callejera de inicio sin dudarlo, para mi es el arqurtipo clasico de esta saga (juego de rol), el corpo tengo muchas dudas de como lo orientaran, y el nomad esta claro que es el mas carismatico y original.

danix64

Teniendo en cuenta que solo cambia el principio del juego, me lo imagino asi:

  • Nomad: algo pasa en la familia, por X razón quieres ir a NC. Tras conseguir entrar, empiezas de 0 en la ciudad.

  • Streetkid: un donnadie en la ciudad, por X razon necesitas "ascender" en los eslabones sociales. Contactas con un fixer para empezar de 0.

  • Corpo: tu unico interes es ser un corpo de mayor rango, y tras llegar a un nivel medio-alto , otro corpo te destrona en la carrera, o bien arasaka decide que eres un peligro. Tu carrera se trunca y te expulsan de la empresa. Toca empezar de 0.

Y a raiz de ahi en cada caso acabas conociendo al mismo fixer. Tutorial completado.

2 1 respuesta
eondev

#4643 pero que mierda? vosotros habéis leido algo? no es solo el inicio del juego, si es cierto lo que dicen afecta mucho más. Y los guionistas de cdprojekt tampoco son tan cutrongos y mediocres como l que acabas de escribir, sino apaga y vámonos.

1 1 respuesta
AurumCu

Estais comparando un RPG old school con TW3, un juego basado en una saga, donde se tiene que mantener la coherencia con la trama de los libros, y donde el juego de principio a fin viene con PJ predeterminados con carácteres concretos y formas de pensar y actuar concretas. No digo que TW3 no sea un RPG pero por diseño no es un juego en el que tu elijas el rol del protagonista, Geralt es quien es y punto. Qué queríais hacer en TW3? Un run pacifista? Tener la opción de uniros a la Cacería Salvaje?

1
danix64

#4644 otro al que el hype le ha nublado la vision y el juicio. Yo no he dado un guion , es una estructura muy basica perfectamente plausible, basandome en los datos que han dado.

1 respuesta
eondev

#4646 basandote en qué datos? xDDDDD En que uno vive en las afueras otro es un gamberro y otro un corpo? XDD

Si te basas en los datos que han dicho, y si estos son ciertos, el ser nomad o corpo cambiara en mayor o menor medida todo el transcurso de la historia. Si hay algo en lo que han hecho incapie es en la rejugabilidad y la historia.

Los que se han montado en el hype son los que se piensan que es un sandbox gta.
Cdprojekt ha hecho mucho incapie en la profundidad de la toma de decisiones, trama y rejugabilidad. Y no son tan cutres de hacer una historia de inicio tan mierder como lo qhas puesto xD

2 respuestas
AzuRe

Como se nota que nos puede el hype a todos y hay ganas de jugar, que menudas películas os estáis montando cabrones xD

3
danix64

#4647 go to #4631

1 respuesta
eondev

#4649 yo no he dicho que sea un puto juego distinto.

Tema cerrado

Usuarios habituales