Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Denix

Madre mía,me leí las últimas 10 páginas y son todo pajas mentales

17 2 respuestas
TheDamien

#4651 Bienvenido a MV 🥰

2
Perico97

#4651 y os encantan, como ya dije prefiero gente especulando que no tener el hilo muerto.

Y bueno, si entráis en el discord igual flipais si lo de aquí os parecen pajas mentales xD

J
1
Mega-Ninja

La cancion del video de las armas lo teneis?

2 respuestas
morel10

#4655 Si la encuentras rúlala xD

mutisS

#4655 Título: Hole in the Sun
Creado por: Raney Shockne (featuring COS and CONWAY)

1
D4rKNiGhT

#4647 La toma de decisiones a día de hoy es poder seleccionar más dialogos, no otra trama diferente en su tronco principal, por lo que se deja ver que el principio hasta cierto punto será diferente y luego pasado el punto de inflexión será, para todos, igual.

Por eso se especula cuanto puedes conocer la trama principal dependiendo tu facción, o cuantas opciones de dialogo tendrás.

Por ejemplo como dato curioso en el libro se dice que los Nomads son los más cultos hoy en día ya que no usan la red neuronal para aprender, por lo que tienen que leer en papel, investigar, sociabilizar, así que tienen mejor labia y aprendizaje que un "street kid". Asi que me imagino que no solo serán más fuertes si no que tendrán más dialogos.

Por otro lado están los distritos ricos que viven en "burbujas" sociales en westbrook. Por ejemplo, alguien que vive en Japantown no va a bajar a little china ni en pedo para que le roben los organos, así que permite hacerte una idea de la vida del corpo y como puede reaccionar si en algún momento de la historia tiene que bajar al sur de Night City o la zona comercial.

Wasd

NOOOOOOOOOOOOOO

56 8 respuestas
Mandarinas

#4659 Hacia tiempo que no me Rickrolleaban

Eypo

#4659 Manita porque tambien hacia tiempo que no me pasaba XD

Perico97

#4659 Pues nada a esperar otro año.

I

#4659 Se veía venir que se iba el juego a finales de 2021 con esto del coronavirus

hda

#4659 es la primera vez que me rickrolean vía texto xD

Nooire

#4659 A este paso dudo que el juego salga siquiera a la venta algún día

NoSeke_1

Que le den por culo a la reserva ya, joder. Nos están tomando el pelo a base de bien. Al final tanto fanboy pasa factura...

B

#4659 qué cojones significa esto? Por qué juegas con mis emociones?

1 respuesta
N

#4667 aqui te lo explican en un video los de CDPR
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

2 1 respuesta
TRON

Related

2
B

#4668 ni te lo curras xD

Sarya

Entonces otra vez se retrasa?

1 respuesta
BlackBeasT

Adios coleccionista.

Perico97

Para aclarar gente, por el momento 2021, leer bien la letra pequeña del comunicado, por aquí yo ya estoy cancelando reserva del Game.

Kelem

El rickrolleo es porque retrasan la fecha o que pollas pasa tanto jijijaja con los mensajitos de meme xD

Edit: ya leí, pues nada este año está siendo para olvidar completamente, vaya mierda

StonyK

Pues se juega en 2021, a este juego nunca lo abandonaré

Longview

Paso de que me tomen el pelo, al final saldrá para PS6

B

Cómo podéis ser tan trolls? XD

Aeran

#4637 mil gracias.

neoline

#4637 Yo también lo tengo y merece la pena la compra, es la ostia para hacer más liviana la espera :-D

1
Drowan

Mañana es el día 91 antes de que salga el juego, que suele coincidir con las publicaciones de los comunicados de los retrasos del juego.

Nos han rickrolleado al esperar que el retraso se anunciase mañana, ya que ellos mismos son conscientes del día 91 y hacen coña con ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales