Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#4740

En principio las revistas de este siglo (en un conjunto, no sólo las de videojuegos) se basan más en reportajes exclusivos del formato papel (sólo publican ahí aunque dispongan de página web propia) y no de la rapidez en dar una noticia, ya que evidentemente Internet siempre irá por delante.

Normalmente las revistas de videojuegos han dejado paulatinamente de informar de novedades y se han centrado en entrevistas exclusivas con creadores, reportajes que no tienen por qué ser primicias y han evolucionado hacia el periodismo de investigación. Así que creo que aún es un formato que puede dar mucha guerra.

Por ejemplo, me viene a la cabeza la revista EDGE, que tiene un canal online para publicar primicias en Internet pero el compromiso que se adquiere entre informante e informado en formato papel no se publica en otro lugar que no sea la revista en formato físico.

Perdón por el derail del tema del hilo.

14 1 respuesta
hda

#4741 interesante análisis. Pensaba como #4740 .

B

He cancelado mi reserva en play, seguramente me esperaré unos meses tras el lanzamiento para jugarlo.

2 respuestas
Perico97

#4743 ya te lo digo yo, vas a aguantar 1 semana (Porque yo en algún momento de calentón lo he pensado pero sé que cuando vea todo el revuelo y el hype caería)

morel10

Los que decís que las revistas sobran o sois muy jóvenes o sois los típicos que decís que el formato físico no tiene sentido. Aún recuerdo la FHM, que te la comprabas y la gente se pensaba que era por las chicas(que también) y luego te encontrabas con un contenido increíble, el cual no estaba al alcance de la mano en internet como hoy en día( y sobretodo de esa calidad). Será que soy un poco carca, pero una revista con buen contenido y buenas ilustraciones siempre tendrán un hueco en mi habitación xDD.

sorry por el offtopic.

2
JoramRTR

Yo con todo el hype que tengo aun no hice la preorder, como ni ahorras un 10% al hacer preorder no tengo ninguna prisa, lo comprare en GOG un par de dias antes de la salida.

1 1 respuesta
Perico97

#4746 RT, yo la vd que no lo tengo ni reservado pero en mi caso también es más por la incertidumbre con las nuevas consolas, si puedo pillarlo de salida allí mejor que mejor.

Woh

Yo digo más, no he reservado un juego edición normal en mi vida xd.

1 comentario moderado
Zegatron

#4743 Estoy con la duda tb, no por el juego, sino por como vaya en la consola.

1 respuesta
danix64

Yo creo que incluso en ps4pro o oneX el juego va a ir justito. El mapa es bestial y recordemos que no quieren tiempos de carga, con una ciudad muy densa y viva. O tienes un PC tocho o esperas al parche para la nextgen para jugarlo con solvencia.

1 respuesta
Perico97

#4751 El juego en consolas debe de estar en un estado bastante regulero (Más tras el retraso que le metieron al juego de cara a Next Gen), TW3 tuvo sus problemas en las versiones normales y este juego no va a ser menos, en Pro/One quizás se salve poniendo todo en "bajo" pero miedo me da en las versiones de las normales.

Yo ya tengo claro que lo voy a jugar en consolas Next Gen, que quizás me coma el mismo cutreport pero bueno, mejor que crashes cada 15 mins como en TW3 será.

morel10
3 respuestas
B

#4750 yo estoy viendo con buenos ojos la opción de Nvidia

SevenOfThem

#4753 Tampoco es que sean los primeros en hacerlo, ¿eh? Recuerdo como el Battlefield 4 o quizá el 1 tenía huellas en las miras ópticas, y seguro que habrá más juegos que tengan ese detalle.

1 respuesta
Perico97

#4753 Aquí el problema que tienen es si van a poder garantizar ese nivel técnico tanto en consolas como en los ordenadores más modestos (Que rocen los recomendados, por ejemplo), yo creo que al final lo de querer sacar el juego en 2 gens de consolas junto a PC va a lastrar bastante al título (Y de salida no va a tener ni un 50% del potencial que podría tener), espero equivocarme y que el juego tenga un nivel técnico exquisito en todas las plataformas pero con tanto retraso y 0 palabras sobre el rendimiento me es inevitable empezar a preocuparme.

Además, no sé para cuándo tendrán pensado enseñar un Gameplay sin cortes para que no se noten los bugs y demás, la vd que eso es lo que más me china xD

guillauME

#4753 #4755 No me parece nada "espectacular", lo mismo hay unas huellas que hay un número de serie. Es una textura más. Lo espectacular sería que depende de como cojas tú el arma se transfieran las huelllas, se limpien o se ensucien en función de como se coja o del entorno.

7
morel10

Pero el caso es, ese nivel de detalle en un juego así de grande?

1 respuesta
Perico97

#4758 En PC es muy posible (Eso sí los que quieran eso ya se pueden ir pillando uno de +2000 euros), ahora, en consolas o una de dos, o nos estalla la play o jugamos con todo en bajo y a 20 fps xD, no quiero ni pensar cómo va a ir el juego en una PS4 normal de hace +6 años.

No sé, a mí entre la sobrehypeada que están metiendo, entre que no dan requisitos y entre que parece que les cuesta hablar de esos temas empiezo a desconfiar

2 respuestas
J

Por lo menos dlss 2.0 esta confirmado que tendra, me lo voy a gozar en la ultrawide de 34" a 1440p

Longview

#4759 Está confirmado para Nvidia G Now desde el día 1 y por mi parte he tenido una genial experiencia con Death Stranding así que eso no será problema.

morel10

#4759 Pero la sobrehypeada lo dices por ese twitt? Esa no es la cuenta oficial btw. Si es por otras cosas hay que entender que el marketing es lo que tiene... y está surtiendo efecto, porque todo el que conozco tiene unas ganas locas de probarlo. Sólo falta que no pase como algunas veces, véase el marketing de sony con algunos juegos que parecían los mejores de la historia... Lo que tienen a favor es que han hecho
el, para mí, mejor juego de la generación.

A mí del DLSS 2.0 lo único que me jode es que tengo una AMD xDDD. Así que o bien me pillo una consola de las nuevas o bueno... lo jugaré bajaillo.

Mega-Ninja
16
RegistradoX

Sobre las revistas... echad un vistazo a GTM y veréis que el formato papel no está muerto.

B

¿Ha pasado hoy algo o hay noticias nuevas?

CD Projekt ha subido de golpe hoy un 7% en bolsa :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#4765 Han anunciado un juego de móvil.

1 respuesta
Drowan

#4766 Huele un poco... ¿a pokemon go? xD

1
Zh3RoX
5
Mandarinas
1 respuesta
Mtra

#4769 Como puede costar esta 600 pavos si la figura de la colector vale 200? :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales