Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

#4737 Acabo de comprar la revista por 9 euros. A ver cuando me llega. Solo la quiero por la portada y por lo que pueda valer en un futuro lejano.

2 respuestas
Zegatron

#4770 La calidad de las figuras será como el día y la noche.

Imrahyl

#4770 hombre, tiene fácil respuesta. La de la coleccionista es estática mientras que esas nuevas son totalmente articuladas, con leds y bastante más grandes, más allá luego de la calidad que se presupone ser mejor que las de las coleccionistas.

Ya si ves entonces la diferencia entre una de hot toys articulada con una prime 1, te da la risa xD

AlfO_-

#4771 Pasa link que interesa!

1 respuesta
TheDamien

#4771 La quiero <3

1 respuesta
R

las buenas figuras suelen costar 50-70 euros, esto que sean simples figuras con una postura, si a eso le añades accesorios el precio aumenta, y dependiendo del tamaño de la figura tambien aumenta muchisimo mas el precio, algunas a escala 1:1 llegan a costar mas de 1k euros, la ultima que recuerdo ver que era 1:1 costaba como 5k o asi

pero claro, las figuras de ediciones de coleccionista dejan siempre mucho que desear, todas las que he visto tienen fallos por lo general, son puta mierda, calidad de mierda, en muchas ocasiones material de mierda, por no hablar que estan algunas hasta deformes y no se les ve bien ni la cara o parece que al personaje le ha dado un ictus en el trayecto de china->tu pais

yo directamente no me esperaria una calidad buena de la figura que viene en la collect

chiptune

3 respuestas
Perico97

#4777 Esque es ver esas noticias y decir "Menuda manera de engañarse a sí mismos", la hipocresía tanto de los chinos como de los japoneses ha llegado a niveles estratosféricos en referencia a los videojuegos (Para mala suerte de sus habitantes), espero que los australianos estén bien (Seguro que sí xD)

1 respuesta
Abovedado

Mientras no me lo censuren en Europa, yo feliz.

8
lyan

#4778 Luego te pones a ver cualquier serie(anime/manga)y la mitad de personajes femeninos tienen más tetas que cabeza y cuerpo juntos

4 1 respuesta
Nooire

'heavily' censored querrá decir blurrear los genitales y poco más. Lo del gore si me extraña, teniendo a artistas como Junji Ito y mangas como Berserk

Perico97

#4780 Shhhh son sus tradiciones y hay que respetarlas hombre, luego sacan un juego con un 20% de lo que enseñan en animes y censurita heavy al canto, hacer eso en un juego cuyo fin es el de mostrar la cruda realidad de un mundo distópico futurista me parece que le quita completamente el sentido a jugarlo, la verdad.

1 1 respuesta
Decade

Me parece normal, en Japón está prohibido mostrar los órganos genitales sin censurar, aquí será lo mismo.

1 respuesta
Perico97

#4783 ¿Lo mismo? Pues yo he visto ya varios juegos que lo permitían abiertamente en Europa, eso sí, siempre ofreciendo la posibilidad de ocultarlos en las opciones.

Realmente este debate en Europa (Por suerte) está algo superado.

1 respuesta
Decade

#4784 Lo mismo respecto al juego, no que en Europa se vaya a censurar también.

Allí se censura los genitales en cualquier medio, da igual si es una película, un manga o un anime.

1
doblea9

Creo que por defecto tambien se censuraban las mutilaciones en Japón.

Abovedado

Pues si que se va a quedar buen juego en Japón xd

Zegatron

Joder no había visto la revista. Mañana me paso por algún lado a pillarla.

1 respuesta
Abovedado

#4788 Si no me equivoco solo se puede comprar en UK.

#4774 #4775 Yo la he pillado en este link, hay más de diez: https://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-Official-magazine-UK-179-Oct-2020-Cyber-Punk-2077-Access-all-Areas/254699190125?epid=1123185177&hash=item3b4d41376d:g:QxsAAOSweelfRM5j

1 2 respuestas
Zegatron

#4789 Ya me había fijado, vivo en Escocia xD

2 respuestas
Stoner_rox

Bonito simulador de conducir por una ciudad futurista se les va a quedar a los Japos.

intelntl

#4790 Scotland is not UK. Free Scotland. Vote YES. GO STURGEON.

P.D:

Lo de los japoneses y su estúpida censura es para mirárselo. Se joden los juegos ellos solos...

3
KILLOXON

#4782 En EEUU también hay mucha hipocresía, algunos se piensan que en el país del Freedom se permite todo. No lo digo por ti, lo añado como dato a conocer como curiosidad.

R

#4777 titular: heavily censored
primera linea despues del titular: cd projekt red confirm some censorship in japan's version

joder, esta al nivel de la prensa española con esos titulares

respecto a lo de la censura, en japon siempre se censuran los genitales independientemente del contenido, y podeis ver que le pasa a los RE (biohazard) en japon con los personajes descuartizados y tal

de un tipo u otro, censura siempre hay en cualquier lado, particularmente en america y algunas partes de europa

bueno y los queridisimos paises musulmanes que banean directamente los juegos que no les molen

Perico97

Vaya trolls, segunda parte.

3
cokerz

#4789 no hay en castellano no?

Salcort

#4790 Cabron suertudo, estuve hace unos meses en Edimburgo un par de semanas, la proxima vez q valla ya no me vuelvo pa España xD

1 1 respuesta
Perico97
7
Zegatron

#4797 Es un país increíble y Edimburgo es una de las ciudades más bonitas del planeta, al menos de las que he visitado.

A ver si mañana me acuerdo y pillo la revista xD

2
Mega-Ninja
Tema cerrado

Usuarios habituales