Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

hda

#4830 aquí se indican las mínimas: https://www.muycomputer.com/2020/06/28/pc-jugar-a-cyberpunk-2077/

2
Perico97

El juego pesará "como la mayoría de juegos modernos", yo me la jugaría y diría 120 con el juego de la quiniela xD

2 respuestas
Lawgiver

#4832 Más que el Modern Warfare no creo que ocupe xD

1
Mega-Ninja

#4832 Y poco me parecen 200GB para el futuro GOTY.

1 1 respuesta
Perico97

#4834 dios, mira que soy Fanboy pero encontrar una correlación entre lo que pesa y que será Goty (Algo que no duda nadie creo) ya es de CDPR employee of the month xD

P.D; como si pesa 300, se tarda 1 día en instalar y punto, mientras tanto a dar palmas por el Goty.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4835 Como buen jugador comedoritos obeso que soy, relaciono KG/GB con calidad, asi que cuanto mas mejor señor Mapachito.

B

La única manera buena de jugar a esto es con una RTX 2080Ti.

2 respuestas
ArThoiD

#4837 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que estés trolleando y sepas del evento de ayer.

1 respuesta
Eypo

#4837 #4838 Seguro que alguien del foro le vende una a precio competitivo XD

B

jajaja, al vuelo.

B

Con la 2070 super también irá flaman

danix64

Yo tengo curiosidad de como va a mover eso la ps4 normal y xbox s...

2 respuestas
Cryoned

#4842 si hablas del vídeo, pues de ninguna manera porque no tienen soporte de raytracing xD

Y el juego base, probablemente lo moverán como el culo, 30fps a 900/1080p y equivalente a low en pc.

1 2 respuestas
Perico97

#4843 Súmale que igual no tiene ni 30 fps estables... atufa a que las consolas de la anterior gen van a terminar destrozadas con este juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hoy en dia tampoco pasa nada si pesa 150gb. Si el juego lo vale, adelante.

morel10

Que pese lo que quiera, tengo un escritorio mazo tocho. :kappa:

B

#4842 #4843 #4844 van a ser dos juegos diferentes el de ps4 y ps5. Eso está clarísimo.

Y conozco a bastante gente que lo ha reservado para PS4 porque su pc no llegará a los requisitos recomendados, como si el hecho de jugar en consola fuera sinónimo de "todo en ultra sin problema" xD

R

En ps y Xbox el peso importa bastante poco pero en PC tiene que ser un puto sida, alguien con una sdd normal ya tiene más de medio disco ocupado con sus cosas tiene que tocar los cojones si tienen una sdd normal

Lo remarco 2 veces para evitar réplicas con "en mi 1tb sdd no tengo problemas" Hablo de 120/240 gb

1 respuesta
Cryoned

#4848 pues que compren un ssd más grande xD

Ya me dirás por qué va a importar más en PC, si tienes 120gb, tienes un disco mecánico, y si no lo tienes y vives con 120gb jugando videojuegos o tienes el buscaminas instalados y nada más o me dirás cómo lo hacen cuando la mitad de los cod y similares te ocupan +100gb desde hace años.

1 respuesta
R

#4849 el PC algunas personas no lo tienen solo para jugar juegos, y no todo el mundo juega cods, hasta no hace mucho la mayoría de juegos "tochos" Pesaba 50-60gb, y sí, siempre está la opción de aumentar la ssd, pero no me parece una solución, que dejen los Juegos pesando tanto me parece más bien inutilidad de los desarrolladores, porque juegos como el gtaV o Witcher los tienes a 50gb ambos y no creo que un cod sea más "potente" Que esos dos, alguna razón tiene que tener que pese el doble

2 respuestas
Cryoned

#4850 ya, solo que estás comparando juegos de hace +5 años

Evolución y esas cosas, texturas más grandes, mapas más detallados etc. Y espera que con la nueva generación se vienen los juegos de 250gb xD

1 respuesta
TRON

#4850 GTA5 son casi 90gbs actualmente y eso que es un juego de ps360.

1 respuesta
R

#4851 pues le tendran que meter una ssd kilometrica a la ps5 y xbox si no a este ritmo la gente solo podra jugar 1 juego o 2 como mucho, no es mi problema porque yo juego que pillo juego que me paso y lo borro nosoy de jugar a varias cosas a la vez, pero aun asi habra gente que si lo haga y tiene que ser un coñazo, y se suele dar unos 7+ años de vida a la consola asi que como bien dices, acabaran doblando o triplicando esos 120gb actuales entonces

#4852 el juego base no eran 50gb? porque recuerdo que me lo instale hace 2 años o asi en pc y me pedia eso creo

1 respuesta
TRON

#4853 puede ser, pero hazte a la idea de que un juego de ps360 eran 50 de base y a base de actualizaciones para añadir coches, motos y demás chorradas ha subido a 90, pues tampoco es tanto 150gb por un juego de final de generación actual xD.

ekeix
5
MiNmbreNoCab

La verdad es que listos son un rato, no se me ocurre mejor juego en el que fardar de RTX que no sea cyberpunk con toda esa estetica, vaya, cyberpunk

Tanto neon y mierdas me va a dejar paraplejico. Alguien sabe cuando se pueden hacer preorders de la nueva serie de tarjeta?

Tengo 2k calentitos esperando desde hace medio año.

1 respuesta
B

#4856 prefieres gastar 2k a pagar 6€/mes y jugarlo en Geforce now?

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#4857 Si, a menos que me quieras decir tu en que gastarme mi dinero.

Soy todo oidos.

3 1 respuesta
B

#4858 a mí me parece genial que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera. Te lo preguntaba por si no conocías Geforce now o si no te gusta el servicio por algo que desconozco, crack, mastodonte, fiera.

1 1 respuesta
Cryoned

#4857 hay gente que prefiere jugarlo nativo, sin lag, sin glitches y a toda calidad, que en un servicio de streaming con 80ms de input lag, compresión de vídeo y demás problemas asociados

todo depende de las posibilidades de cada uno. Está claro que gf now le hará el favor a muchísima gente, pero tampoco es la panacea ni comparable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales