Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

hda

Con tanto derail casi parece que es R* la desarrolladora de Cyberpunk.

9
JoramRTR

La idea de un MP de cyberpunk y la posibilidad de RP me provoca una erección masiva.

Khaleck

Mejor no ir por esos derroteros que bastante hype tenemos como para pensar en la posibilidad de RP xDDD

Tukansson

Tampoco nos emocionemos. Al lado de Rockstar CD Project son poco más que un estudio indie polaco.

Y sí, tiene sentido que sus producciones no cuesten ni la mitad. Que sus juegos son de calidad, sin duda, pero cada uno en su sitio.

2
K3k3

Que sí que Rockstar se gastó mucha pasta, que ya lo sabemos, pero luego llegan los de God of War y GOTY.

En fin, a disfrutar como cerdos de Ciberpunk el true GOTY 2021 después del mal sabor de boca de TLOU2

1
squa1o

#4944 Eso esperaba yo del gta V y nanai, así que veremos.... Que la comunidad gta rp ya era bastante grande antes del V por mucho que ahora se halla vuelto más mainstream.

Perico97

Nomad de cabeza.

10
Mandarinas
9 1 respuesta
danix64

Uff por fin otra dosis de morfina hasta noviembre

Perico97

#4958 Llorando papá, danos el goty CDPR, hazlo.

Aldecaldos=all, nada más que decir.

morel10

Yo soy Voodoo boy desde el feto xD

danao

https://www.vidaextra.com/listas/rumbo-a-cyberpunk-2077-bandas-familias-nomadas-night-city

Me parece interesante tal vez sean datos sacados de ese libro que venden

Perico97
1
morel10
3 respuestas
Perico97

#4964 pues tiene 30 trofeos menos que el The Witcher 3.

P.D; Casi viene a ser una confirmación de "En play va dpm", si lo platinea debió de meterle un vicio bonito (Que también es su trabajo como tester)

2 respuestas
morel10

#4965 Y que se confirma, pienso, que el retraso se debió al pulido pero que se vaya a esa fecha se debió a la newgen xd

TR3H0T3

#4965 o que es su trabajo xD

3
intelntl

#4964 No me da nada de envidia. Ser game tester creo que es la manera mas directa y rápida de odiar los videojuegos

1 1 respuesta
B

#4968 me imagino a los que se pasaron Witcher 3 o Fallout NV en alpha con infinidad de bugs (más que los de salida) y perdieron saves, tuvieron crashes a punta pala y sabían todo lo que debía pasar para confirmar que ocurría correctamente.

Estoy contigo, prefiero disfrutar estos juegos sin spoilers y bien bonitos cuando estén pulidos.

2 respuestas
TRON

#4969 por suerte tienen herramientas para no perderlo todo si el juego la lía. De todas formas cuando haces QC a un juego, no lo juegas como si estuvieras en tu casa, buscan glitches, bugs y se aseguran de que todo funcione como es debido, no "juegan" xD

1 respuesta
B

#4970 a eso mismo me refiero, que prefiero gastar dinero y disfrutar este tipo de juegos a ganarlo viviendo de ello y no disfrutarlos.

1 respuesta
Kelem

#4964 en steam se sabe si habrá trofeos?

1 respuesta
R

bueno, jugar jugaran, pero haran 50 mil cosas para tratar de reventar la partida, tipo intentar dos acciones al mismo tiempo, investigar todas las esquinas del mapa, tratar de buscar atajos imposibles, intentar saltar cosas que realmente no se puede, lo que hara cualquier jugador de forma casual en algun momento del juego pero directamente en todo momento, mas mil mierdas que sabran ellos de anteriores testeos que seguramente sepan ciertos tipos de bugs faciles

1 respuesta
Perico97

#4973 Su trabajo realmente es ese, romper el juego.

No es suficiente con jugarlo, tienen que destrozar la partida, hacer cosas impensables y rezar para que, aún tras fixearlo, no se les ocurran más locuras a la gente.

Yo creo que el testeo que debe de llevar encima el juego es importante, ahora, como en la mayoría de juegos grandotes hay cosas que ya son incontrolables (Hasta en RDR2 la gente encontró formas de romperlo todo xD)

Zh3RoX

Bugs va a haber, eso asudmilo, ahora, que haya más o menos y más importantes o menos eso ya depende del tiempo de testeo que le hayan dedicado.

1 respuesta
Perico97

#4975 Viendo que 2 de los retrasos se hicieron (En sus propias palabras) para pulir el juego y bugs espero que les caiga la del pulpo de tener algún bug gordo (Pérdida de saves etc), al final tendrán suerte y se les pasará por alto pero vamos, yo espero como ya dije un juego impoluto (Algún bug es inevitable, pero nada de bugs rompe partidas)

1 respuesta
TRON

#4976 pues deja de esperar porque TW3 tuvo tres retrasos y mira como salió. Hay que aceptar que el juego tendrá montones de bugs pero será jugable, pero hasta pasados unos cuantos parches el juego pulido no estará.

4 1 respuesta
morel10

#4972 100% seguro vamos 🤣🤣

Perico97

#4977 Yo conque sea jugable me vendo a ver, ahora, como haya 1 crasheo cada 20 minutos es para liarsela gorda con el tiempo que han tenido xD

morel10

😭😭😭

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales