Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Word-isBond

#4971 Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero tampoco está mal trabajar para CDPROJEKT de QA, al fin y al cabo estás haciendo historia porque ese juego será un bombazo y tú has formado parte del producto.

Mega-Ninja

#4969 El new vegas en x360 de salida fue terrible y aun asi me lo pase xd, me acuerdo de que tenias que rezar de que a la siguiente puerta que abrieses no se quedase pillado, ibas con miedo a cada cambio de nivel, terrible.

guillauME

#4980 Les odio por ello. Había pedido vacaciones para esto y por su culpa las voy a hacer sin poder disfrutar de Cyberpunk.

2 2 respuestas
B

Pero entonces para cuándo se espera la salida real?

2 respuestas
HZD

#4984 19 de Noviembre.

1 respuesta
R

#4984 noviembre 19

si no cae otro delay

1 respuesta
B

#4985 #4986 gracias. Estoy con la duda de si comprar pre en kinguin para Steam pero dado su precio sin oferta no tengo prisa y puedo esperar. Paso de instalar otra plataforma más como gog por ahorrar unos euros 🤷‍♂️

2 respuestas
HZD

#4987 Sacrílego... xD Nah, yo tengo clarísimo que lo pillaré en GOG y que se lleven toda la pasta. Por mi parte se lo merecen.

morel10

#4987 Creo que con gog no necesitas nada. Te bajas el juego y le das al link y a jugar(sin drm)

Edit:

Se comenta que se espera que digan las specs

blackmochila

Cambio de planes para el nuevo evento del día 18

2 respuestas
Perico97

#4990 Tampoco es que me muriera por ver música, mientras rellenen ese espacio con algo por mí perfecto

Clinisvud

#4990 ¿Por el juego de palabras entiendo que dirán los requisitos?

1 respuesta
HG_Tevez

#4983 Yo tenía 2 días para jugar al cyberpunk y las he cambiado por noviembre

flowerone

Con el tema de la nueva generación no sé si pillarlo para PC (tengo una 1070ti) o cogerlo diréctamente para PS5 en caso de que se pueda jugar de salida...

TaMeRR1

Alguien más fantasea con que lo sacasen mañana sin avisar y reventasen internet?

1 respuesta
dambala

#4995 Lo siento bro estás solo.

Y eso que yo soy uno de los pobres desgraciaos como #4983 que estamos de vacaciones porque las pillamos pa darle duro xDDDDDDDD

1 respuesta
blackmochila

#4992 Fijo, si no por que el "require"? Ya es hora de que los vayan diciendo

R

#4996 bueno mira, esta usted usando las vacaciones para conquistar reinos, lo veo un win-win

2
Zh3RoX
3 respuestas
Mandarinas

#4999 Otro mas que si no dicen que son ellos ni me entero xddd

3
Perico97

#4999 Pues salvo por el pelo dos tonalidades es waifu número 4.

R

Parece un tío

B

#4999 Quién es esa?

1 respuesta
Perico97

#5003 Una chica que fue periodista y ahora se dedica a YouTube (Desconozco si stremea), es más o menos famosa.

B

Al final va a parecer Death Stranding con tanto invitado, que se dejen ya de mierdas. Un poco vale, como el gran Keanu, pero ya youtubers...

8 2 respuestas
SevenOfThem

Se le parece más bien poco, la verdá.

Zh3RoX

Si la ponen en el juego y no dice ella nada, nadie se da cuenta.

3
Perico97

Va que mañana toca wire hablando de las facciones y me espero otra sacada como en el anterior (Eso sí, un poquito de Gameplay no venía mal)

#5005 Yo fíjate que hasta cierto punto lo respetaba pero no sé si me gusta la dinámica que están pillando, una cosa es hacer marketing y otra plantarte a todos los streamers/youtubers top en el juego.

Quiero pensar que, viniendo de CDPR, lo harán con elegancia (Como en el caso de alexelcapo) aunque espero de verdad que no se les pueda ir esto de las manos, mucho hablaron de "inmersión" pero como me encuentre el careto de según que streamers cada 5 minutos y en main quest igual es para darles un tironcito de orejas.

danao

#5005 que hayan invertido pasta en eso... xDDD

1 respuesta
M

el quit de la cuestión, jugar cyberpunk en pc, ps5 o xbox??

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales