Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

sagem9

el evento lleva un rato empezado, me parece extraño que no haya ni live ni nadie comentándolo por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=4OhdqoJaCb0

k4za

soy yo o han metido 1 downgrade?

2 respuestas
Zh3RoX

#5042 yo creo que 2.

sagem9

#5042 yo lo veo como siempre

Titobullet

https://www.nightcity.love/es/

2 1 respuesta
ekeix

Es increíble que siga impresionando lo grande, masivo y profundo que parece el juego

Decade

#5040 Hombre, no se cómo te lo tomarás tú, pero en este mismo hilo ha habido gente hablando de que ya lo arreglarían con mods porque sale Alexelcapo en un cartel del juego. Ya hay que ser amargado para llegar a esos extremos.

No veo dónde va a afectar al self-inserting que te metan esa clase de gente, cualquier NPC del juego podría ser una persona real y tú no darte cuenta.

1 1 respuesta
Perico97

Pues nada, CDPR sacándose el nabo por tercera vez, no me quiero pillar la PS5 pero como esto siga así voy a caer, maldita sea

1 respuesta
Cl0ud7

Se ve guapismo joder

pelusilla6

70 gigas, 70.

Luego el COD 200 XD

AzuRe

Vaya requisitos recomendados más bajos no? xD

1 respuesta
HZD

Pero y estos requisitos?? Que bajos no??

Longview

Una 1060 de recomendado, esto lo juego en PC con la gorra.

Imrahyl

Que poco ha durado este capítulo respecto a otros, pero bueno, al menos ha estado bastante interesante. La cantidad de gameplay nuevo lo ha compensado ><

Perico97

#5051 Eso nos dice que;

1) Está hecho para que funcione en consolas de esta gen.

2) Que el currazo de optimización y demás que trae el juego es importante.

Mis preocupaciones han desaparecido completamente, cae en PS4 Pro.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Que cachondo me ponen esos requisitos.

ekeix

Que todo dios va a poder jugarlo a 1080p y 30fps vaya.

Para algo ha servido que la Ps4 y XOne hayan lastrado tanto al PC xdd

TRON

Menudo hype el vídeo, espero que todo lo visto de comer, beber, bailar, etc sea dontro del sandboxing y no una cinemática de la trama.

1
Kassie

pff este es el GOTY de este año y del que viene

Cryoned

#5055 o que mienten como cerdos y está basado en 540p

ya ves tú que el juego lleva raytracing y ni siquiera los recomendados tienen una gráfica con soporte.

1 respuesta
Kassie
4
hybridtheory

me quedo bastante tranquilo viendo esos requisitos, así mi xbox one s quizá lo mueve por encima de 20fps

D4rKNiGhT

Loading mouth movement................0%

Y sigo viendo las ciudades vacias. Ya verás los comentarios como de verdad lo estén.

Mandarinas

Ningun juego va a llevar una RTX de recomendado hasta dentro de un par de años seguramente

Khaleck

#5048 Pero si ira mejor en series X xD

1 respuesta
hda

https://www.nightcity.love/

Perico97

#5060 Eso ni lo dudes a ver, los mínimos serán para que el juego inicie y vaya a 2 fps y los recomendados para jugar en medio y gracias.

Yo creo que se tiraron a la piscina y les va a salir mal la jugada, sigo sin tragarme esas specs (La única explicación es lo que he dicho arriba, y aún así me huelo que con lo que han puesto te va el juego en medio a 30fps y gracias)

#5065 Decisión personal.

D4rKNiGhT

Puf, el video de las bandas es el mejor vídeo que veo en tiempo. Que barbaridad.

TRON

Todas las bandas molan xD

En serio la ambientación y el diseño artístico de este juego es de lo mejorcito que se ha hecho en videojuegos.

16
morel10

Las bandas son una pasada macho. Encima cada una con su estilo musical propio. La música, aparte de lo que comenta TRON, está a un nivel altísmo, como ya pasó con TW3.

Tema cerrado

Usuarios habituales