Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Decade

Normalmente cuando tienes elecciones y tal tienes un par de opciones que sobresaltan sobre el resto, pero es que todas las bandas están guapas xD

1
Perico97

Moxes + Aldecaldos=all.

Esque no necesitas nada más

Mega-Ninja

Creeis que las bandas estaran aprovechadas y tendras una linea argumental decente en cada una o habra algunas que pasaras de puntillas?

1 respuesta
DiSKuN

Flipo con los requisitos

TRON

#5073 eso es un 50/50 de responder.

Visser

con esos requisitos las pre-orders se deben de andar disparando ya

Los que tengamos mejor PC incluso que el recomendado espero que después no nos llevemos raspones

B

No usaban la API Vulkan verdad?

R

#5047 tonterías como los carteles a mi me dan igual hablo de cosas más intrusivas como lo que son ya npcs (aunque tampoco me gusta el tema de los carteles pero lo veo mucho más pasable que un npc)

Bueno, dan igual hasta que te hagan un monster 2.0 a lo death stranding que eso fue directamente descarado

Stoner_rox

Yo si con un r5 3600, 1660S y 16 ram puedo moverlo a 1080@60 decentemente me doy por satisfecho xd

SevenOfThem

Ahora falta saber si los recommended son para 1080p30 o para 1080p60 xD

1
Perico97

Post de Mike (Creador de Cyberpunk 2020) en reddit agradeciendo a todos los fans el apoyo al juego y a la saga, menudo grande.

2
B

¿Alguien más se ha pillado fiesta en el curro a partir del 19 de noviembre o soy el único atrapado?

1 2 respuestas
-S17-

pues nada ya me veo con el nomad entrando en la ciudad palillo en la boca y escopeta en mano rebentando a maelstroms, panchitos y follandome a las moxes.

#5082 un dia solo? ejej.

1 1 respuesta
B

#5083

A partir. :smirk:

1
Likaei

#5045 En el 1:07 sale al fondo el póster ese por el que hubo controversia a tamaño edificio xD

Zh3RoX

7
R

tiger claws no era la banda japonesa? por que tiene toda la ambientacion tipica de chinatown?

de hecho, tendrian que meter una banda de chinos que hay la hostia de ellos en america

Kassie

una de wallpapers.

4
danao

pues aunque me había decantado por Nomad, si el corporate es de seguridad privada puede ser muy jugoso moverse por la ciudad impartiendo orden xD

Astalonte

Me da mi que ha cortado en graficos y numero de caracteres en pantalla por las consolas de esta generacion

B

En 6 meses parche next gen

2
wajaromau

Nose para que quereis ps5 o xbox si EL JUEGO no es exclusivo para nadie.

No estamos preparados.

danix64

Menudo upgrade se ve con cada NCW.

1
Kerai

#5031 Tu no has visto al Rubius doblando 🤣🤣🤣

BernyMoon

Nos vemos en el 2077.

6
morel10

#5082 No eres el único. Somos unos cuantos que no pudimos cogerlas para el lanzamiento previo en septiembre y sí para finales de noviembre :D. Se viene la viciada.

Encima los requerimientos me parecen asumibles. Ahora me pillaré un ryzen para ir bien a por los 1080.

Por cierto, pensaba yo cuando mostraro gameplay en 2018 que le caería downgrade. Ahora cada día lo veo mejor. Encima en unos meses parche newgen. Se viene, Hype over 9999

l0gi

Que diferencia hay de cogerlo en gog.com a steam? gog es otro launcher mas?

4 respuestas
Zh3RoX

#5097 si lo compras en gog todos los beneficios van para cdprojekt, y si, es otro launcher.

1 2 respuestas
B

#5097 gog es la tienda oficial de cd projeckt , es un launcher aparte de steam
en gog con vpn rusa te sale a 2x

1 2 respuestas
l0gi

#5098 #5099 he visto que en las paginas de keys o solo sale gog o es el precio mas bajo que en steam.
Me da mucha pereza un launcher mas solo para un juego la verdad aun ahorrándote dinero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales