Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

sKivtor

#5100 Realmente no necesitas otro launcher. GOG te permite descargar e instalar los juegos sin launcher .

1
TRON

#5097 gog no es ningún launcher, que no te engañen. Es una tienda que ofrece juegos SIN launcher (en el 99% de su catálogo). Cuando compras un juego te bajas el instalador y haces con él lo que quieres. No necesitas tener internet para jugar, ni logear en ninguna parte. Como si quieres cogerlo, meterlo en un disco duro, irte a casa de un colega e instalárselo.

Luego de forma opcional, puedes usar GOG Galaxy que SÍ es un launcher, que te sirve para actualizar sus juegos de forma automática, tiene sistema de amigos y lo más top que ofrece que no lo hace nadie más, es que puedes unificar otros launchers y bibliotecas en GOG y ver la gente online de todas las plataformas que tengas añadidas. Por ejemplo, importas la biblioteca de Steam con todos tus juegos y cuando quieras jugar a uno, GOG Galaxy automáticamente te lanzará Steam y te abrirá el juego (y como opción cuando termines de jugar te cerrará Steam para que no quede abierto).

20 1 respuesta
G4tts

#5098 #5099 me encanta leer a uno detrás del otro...

  • todos los beneficios para CDP
  • con vpn rusa racanea a 2x.

XD

18 1 respuesta
l0gi

#5102 si lo compro por gog y lo añado a steam, el juego recibiría las actualizaciones de steam?

2 respuestas
BernyMoon

#5097 Es la plataforma oficial de cd project y puedes compar juegos sin drm alguno. Si quiero puedo meter el installer del juego en un pendrive y llevarlo conmigo donde quiera.

pacogens

#5104 No, si lo compras en gog y no usas el launcher las actualizaciones las tienes que descargar e instalar a mano. Lo dicho anteriormente, puedes instalar Gog Galaxy y las actualizaciones son automáticas en los juegos de gog.

TRON

#5104 si vuelves a leer lo que me has preguntado te darás cuenta que no tiene ningún sentido xD

¿Si lo compras en GOG cómo se supone que lo vas a añadir a Steam?

1 respuesta
l0gi

#5107 cierto XD Edit: añadiendo un juego que no es de steam a la biblioteca
No sé donde lo compraré al final pero estoy hasta las narices de tener un launcher para cada juego por mucho que gog te los unifique.

Gracias a todos

Por cierto, algún beneficio por pre-comprar?

2 respuestas
pacogens

#5108

1 1 respuesta
TRON

#5108 pues no te instales el launcher, como te hemos dicho. Te bajas el juego y ya está. Añades el .exe a Steam y lo abres desde ahí.

No hay ningún "beneficio" por la pre-compra.

#5109 eso lo darán siempre, no hace falta hacer la preorder para recibirlo.

1 1 respuesta
pacogens

#5110 cierto, me he columpiado. Es por comprarlo en gog que te dan un par de cosas a mayores.

Khaleck

#5103 Fijo que se llevan más dinero de uno que lo compra a precio de steam aun con el % que se lleva, que uno que lo compra con vpn rusa en GOG xDD

Pero es tan bonito el mensaje: !Lo hago por CD Proyect! xDDD

2
B

#5100 gog 2.0 integra distintos launcher, como origin, epic, steam, puedes ver los juegos que tienes en las otras plataformas y lanzarlos desde ahi, obviamente te abre la plataforma donde esté dicho juego, tienes que tenerlas instaladas

no conocer gog es de traca

danao

A mi me lo han regalado en steam asi que no me puedo quejar 😂

guillauME

Debería ser obligado comprar los juegos de CDProjekt en GOG.

5 2 respuestas
Drowan

#5115 Esa es la actitud. También los juegos de ubisoft en uplay, y EA que vuelva a vender en origin únicamente de nuevo. Y ya si es necesario otro launcher adicional más por cada uno, cojonudo.

1 respuesta
Visser

Yo lo compré en steam. Es la plataforma con la que me siento más cómodo y me gusta tener centralizada mi biblioteca personal de juegos. GOG tarda demasiado en actualizar cosas como la actividad, logros y no puedo comparar mis estadísticas con los colegas aun supuestamente trayendo esa opción, no actualiza nunca.

Si en algún momento por obra divina pensase que cd projekt red mereciese más de mi dinero del que les he dado, pues les compro otra copia, se la regalo a un colega y les hago felices a ellos y a mi colega. O ya les pillaré algo de esa cash shop que en un futuro supuestamente tienen pensado meter en el juego.

4
G4tts

#5115 para 1 empresa que lo hace bien, van a decirnos 4 fanboys locas donde comprarlo xD

TaMeRR1

A mi me fastidia otro launcher (gog nunca lo he usado aún) pero lo pillaré allí por apoyar las buenas prácticas

1 respuesta
JoramRTR

#5116 no hace falta un launcher, pero vaya, que cada uno lo compre donde le da la gana.

B

GoG: Tienda
GoG Galaxy: Launcher de Launchers

Ven los de CD que llamáis launcher a GoG cuando justamente la gracia es que te dan el juego sin DRM ni nada y nos prohíben comprar el juego.

wajaromau

Prefiero comprarlo en steam que sacar pecho y comprar en GOG vpn rusa por 10e

1 respuesta
Yerboth

#5119 pero queréis leer, que NO es un launcher xD

danao

#5122 osea prefieres sacar pecho diciendo que te lo compras en steam 😂

1 respuesta
wajaromau

#5124 ganan mas dinero

ekeix

Qué más da dónde. Pero compradlo.

5 1 respuesta
B
3
B

#5126 si compras el juego y también acciones de CD Projekt luego cuando suban tras informar del número de ventas, el juego te sale gratis por los beneficios 🤠

Perico97

Pues yo que queréis que os diga, por el juego pago 70 (En la plataforma que sea) que creo que ya está bien pagado y si quiero apoyar más a la compañía ya les compro merch que tienen a patadas.

1 1 respuesta
Bloodyer

Pillado en Steam, hype por las nubes, esperando a noviembre para la 3080...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales