Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LucianESP

#5250 Pertenecer no, pero hacer misiones para ellos seguro.
Vaya putas ganaaassss

1 respuesta
Drowan

#5251

#5251LucianESP:

pero hacer misiones para ellos seguro

Claro, cada banda te hace sus encargos decían.

1
B

No ha salido el juego y algunos ya saben hasta las bandas que habrá. Abandono el hilo; quiero llegar al juego tan virgen como pueda

ayls

Soy el único que el tema de las bandas y sus zonas no le gustan , daba la sensacion se ser una ciudad orgánica y esta limitación por zonas y bandas es caer en un tópico

3 1 respuesta
A

#5256 dado que todas las bandas están armadas hasta los dientes y sus trabajos implican atacar a otros, es un poco raro que puedan ser vecinos....

Perico97

Pues a mí me parece realista, es decir, en una ciudad así de compacta es lógico que cada banda tenga como su bastión un distrito, eso sí, me da que no nos vamos a encontrar cada banda en su distrito únicamente y exclusivamente.

ayls

Parecía mas una ciudad llena de rateros que una ciudad llena bandas , este ultimo ya lo hemos visto hace 16 años en gta SanAndreas o incursiones un mundo mas o menos orgánico que vimos en STALKER: Clear Sky hace 12 años. El mero concepto de bandas controlando zonas esta saturado en el mundo del videojuego. Me temo que las bandas tendrán macro sedes y no pisos francos como aparentaba.Veremos si la única diferencia entre las macro Corporaciones y las macro bandas sea rascacielos con su logotipo y uniformados VS naves industriales también uniformados.

1 respuesta
Perico97

#5261 A lo que voy es que creo que todas (O la mayoría) de bandas tendrán algo de presencia en cada distrito, ya sea de una u otra forma.

Evidentemente no espero que los valentinos se salgan de su distrito o que los 6th hagan lo mismo (Ya que en base a sus descripciones son bastante conservadores en lo que a territorio se refiere) pero los Garras de Tygre o los Maelstrom pueden andar pululando por cualquier sitio, por no hablar de los carroñeros (De los que ya se mostró un piso franco en el Gameplay de 2018) que suelen estar bastante dispersos.

Obviamente existirá una banda predominante por distrito pero eso no quiere decir que no te vayas a poder encontrar otras.

1 respuesta
ayls

#5262 El mero concepto esta trillado y artificial .Tienes docenas de juegos ya. Aparentaba mas una ciudad de rateros que de bandas uniformadas ,asesores de imagen y publicistas. Los latinos, los asiaticos,los jamaicanos , Los payasos ,los patinadores ... vamos a jugar The Warriors (Los amos de la noche) del 1979 disfrazados de ciberpunk que un universo ciberpunck.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5250 Apuesto que las expas van en esa dirección.

#5263 Ya habían bandas en el juego de rol, es normal que las haya en el videojuego.

Anyway, todos los universos tienen sus grupos para organizar a los personajes. Normalmente hay buenos vs malos, tal país vs otro país. Es de agradecer que hoy día los juegos se hagan complejos y haya más de 2 grupos y todos tengan sus cosas, sin haber buenos claramente ni malos claramente.

1
morel10

Hay armas de fuego y coches, el concepto está trillado. Cancelando reserva...

5 2 respuestas
Perico97

#5265 Sumale que artísticamente no es nada del otro mundo y tienes la reserva dropeada instantáneamente, yo ya estoy cancelando.

1
Lord_Khronus

A mi no me llama mucho el juego por ambientación pero a algunos os metía seis meses a desarrollar videojuegos, verías como apreciaríais la cantidad de trabajo que llevan estos juegos.

ayls

#5265 ooohh perdón por mostrar mi desagrado por una parte del juego, ahora me flagelo,me arrepiento ,me arrepiento.Santidad perdón

danao

pues yo con el hype de westworld y de la primera temporada de altered carbon me es suficiente con que sea muy parecido y pueda "vivirlo" yo xD

G4tts

Aquí pocos han visto el juego de rol cyberpunk y se inventan lo que para ellos sería cyberpunk xD este juego es puro cyberpunk, ni blade runner, ni 5 elemento, ni cualquier otro universo de estética cyberpunk (estética que debe su nombre a quien ya sabemos xD)

4 3 respuestas
LucianESP

#5270 Visto no, pero jugado un par de veces :mask:. Son influencias que seguro que tienen guiños/inspiraciones. Además que tampoco van a calcar al juego de rol 1:1, no flipéis.

Zegatron

#5270 Hombre, el juego de rol crea su universo a partir de la literatura que se había desarrollado en esa época. No inventó el género, lo llevo a los juegos de rol como otros lo llevaron al cine.

1
anix66

Perdonad mi ignorancia, no se si lo habéis dicho por aquí pero estoy pensando en reservarlo en la tienda Game y no se para que plataforma es el código, no se si es para steam, gog o si lo puedes canjear en cualquiera de las que tengan el juego.

1 respuesta
Drowan

#5273 En físico va a gog.

Stoner_rox

El juego tiene bandas y estas su "distritos*, muy trillado.
Me sobra también eso de dar tiros, hay mucho fps y lo que tiene de rol igual, hay mil rpgs.
Y del mundo abierto ni hablar, ya hay mucho sandbox, en fin, cancelando...

3 2 respuestas
hda

#5275 Genial.

Roterdan

Hay gente que no sabe enfocar la critica, a su juego hipeado , Mucha gente de pensamiento booleano . Estara bien seguramente ,mas puede que incluso genial, pero eso no quita que parte huela. Ya que todos los trailer hasta que sacaron las facciones /bandas indicaba lo contrario que seria mas ciudad todo entrelazado. Pero oye quien soy yo para opinar con tanto entendido no se como si se basa en un juego de mesa no hay turnos ...es verdad que solo se inspira amigo

6 2 respuestas
Drowan

#5277 Porque han enseñado poco. Cuando ponen el juego por las nubes por el hype y encima dicen que va a ser el mejor juego de la historia, sin apenas haber visto nada del juego se crean fantasías impresionantes como que el prólogo de cada origen durará la mitad del juego y cosas así. Lo peor es que es contagioso y se lo pegan unos a otros.

7 2 respuestas
danao

#5278 eso es, para eso esta el hilo y lleva lo del #hype, para que nos entretengamos entre nosotros de mientras pero todo es especulación pura.

2
Perico97

Fiesta en el rancho.

Tema cerrado

Usuarios habituales