Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mega-Ninja

saiberpunki

B

#5278 #5277 bienvenidos a mediavida e Internet en general, donde los juegos son goty antes de salir y no se puede hacer crítica porque si no eres un hater

1 2 respuestas
Vaody

#5275 Gracias por el gesto, seguramente haras feliz a alguien en alguna parte.

danao

todos quieren su tajada

3 2 respuestas
Aeron

#5284 ¿Toxicomano edition?

1 1 respuesta
Perico97
1
Fenix-1

#5284 ojalá sacaran también una sudadera/chaqueta samurai.

1 respuesta
Rafesa

#5282 pero tu has visto las criticas??? que hay gente que lo compara con un gta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Zh3RoX

#5287 https://es.gear.cdprojektred.com/samurai-bomber-jacket-male.html

2
SikorZ

Tengo una pregunta bastante básica, se ven muchos edificios enormes, serán rollo GTA? Osea, cuadros sin relleno o puedes entrar en todos y tienen cosas?

no se si me explico xD

5 respuestas
sefirus

#5290 pues una buena pregunta, no creo que se puedan entrar en todos

1 respuesta
Decade

#5290 Seguramente no, en la gran mayoría de juegos hay casas que son de atrezo.

Yo lo que quiero ver son las calles en una build actual, en los gameplay esos que sacaron hace un par de años había mucha gente, pero creo recordar que en vídeos posteriores había menos.

1 respuesta
SikorZ

#5292 Viendo el downgrade que le han ido metiendo... Pues como Watch Dogs y como siempre, el producto final nada que ver con los trailers OP.

1 respuesta
Clinisvud

#5290 Dijeron que no sé podrá entrar en todos para evitar tener 500 edificios clónicos en un área que no aportan nada, osea que sólo se puede entrar en un puñado que son los que tienen chicha.

También habían dicho que el mapa era más pequeño que el de TW3 pero lo compensaban con interiores en vertical. Esto fue hace un par de años así que no sé cómo habrá evolucionado.

Perico97

#5290 #5291 Respondieron a eso en una entrevista (Incluso creo que el quote estaba por el hilo), dejaron claro que un porcentaje importante de edificios serían accesibles y los que no lo fuera, tratarían de que no pareciesen decorado y tal, taparian las puertas con algo etc

Yo ya asumo que una importante cantidad de edificios no serán accesibles, ahora, al ser la ciudad tan sumamente vertical les será más sencillo rellenar espacios con contenido (Quioscos, bares, tiendas de alimentación etc).

Copio y pego el quote exacto sobre las puertas.

The CD Projekt RED developer also explained that the team is striving to contextualize blocked doors in Night City wherever possible.

We try. Not everywhere is like that. We can't put a bouncer in front of every door in the world. But in areas we feel it's super obvious, like if there's an area in the main quest with a door you can't enter, in that context, we'll try to put something extra there. But the amount of doors we have in Cyberpunk 2077 will completely dwarf the amount of doors we have in The Witcher 3. At one point in The Witcher 3's development, I counted the amount of doors we have. We have around 2,500 doors for that game. Naturally in a game like this, compared to The Witcher 3, there are far more doors in the world of Cyberpunk.

TRON

#5290 estilo Deus Ex. Algunos, no todos.

sefirus

Es normal, sino seria algo colosal y dificilmente lo soportaria algun pc de hoy en dia

1 respuesta
SevenOfThem

#5297 Tú no has jugado al Unity, ¿no?

1 respuesta
killingot

#5282 No se puede decir en plan broma goty antes de salir pero criticarlo si. Menuda paja mental te esta dando,macho.

Gente que critica al juego porque se parece a un GTA es que no tienen ni puñetera idea de lo que están hablando. No se han molestado en buscar información/vídeos que demuestra que es un juego totalmente distinto; un juego de ROOOOOOOL.

La risas que me voy a pegar yo cuando los niños rata se compren el juego y vean que no es un GTA.

fundidor

#5285
Si reservas te regalan el chándal de tactel

1
M

#5298 y así iba.

1 respuesta
SevenOfThem

#5301 así iba, que lo corría yo con un bulldozer de mierda y una 7950 a 60 fps con todo en alto a 1080p.

SikorZ

Qué juego es ese tal Unity?

1 respuesta
SevenOfThem

#5303 El Assassin's de París. Podías entrar a casi cualquier edificio, la gran mayoría.

eondev

#5293 downgrade? Pero tú no has visto las capturas ingame?

3
B
3 4 respuestas
R

#5306 con ese cielo tan precioso parece madrit

arkoni

#5306 Bladerunner 2049 😍

Perico97

#5306 La buena lluvia tóxica(Afecta a Pacífica y a los badlands según leí)

1 respuesta
B

#5309 Fallout (20)77

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales