Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#5310 Pues casi casi, hay zonas de EEUU que son básicamente yermos radioactivos, una expa que suceda en una de esas zonas estaría muy bien.

1
Chikedor222

Recomendáis reservarlo en algun sitio en concreto? Lo voy a jugar en PC.

1 respuesta
morel10

#5312 si no tienes fobias, gog es la plataforma de cdpr. Si lo quieres tener en Steam o epik pues... Ahí.

1
Kassie

a partir del min 16 :)

7
B

Una pregunta, dado que es teclado+ratón en PC en primera persona, ¿Hay pensaba alguna posibilidad de VR para jugarlo con las gafas? Tiene que ser la hostia. Me veo dentro de esa ciudad en VR y me vengo...

3 respuestas
OkamiPervert

#5315 vaya erección mas tonta tengo de repente

TaMeRR1

#5315 Yo sólo necesitaría un modo VR para poder pasear por la ciudad aunque no se pueda jugar nada como tal, con pasearla yo ya sería feliz. Creo que dijeron algo así como que "no tenían nada pensado" sin confirmar pero tampoco cerrando la puerta a la vr

1 respuesta
tsiko

#5315 Yo uso un programa de steam que se llama helixvision. No es VR como tal ,simplemente tienes una pantalla gigante enfrente tuyo en 3d, pero mola mucho y estoy seguro que se podra jugar almenos así. Aunque tengo la esperanza de que alguien se currará un mod de vr como en el gta V

1 respuesta
B

#5317 #5318 pues ojalá... No lo veo nada difícil ni flipada, en primera persona es muy viable hacerlo aunque no sea vr real sino usar el visor como pantalla.. algo así me valdría

ekeix

2 respuestas
R

#5320

saburo arasaka

cv: masane tsukayama(el mismo seiyuu que hace de igor en p5, el reemplazo del seiyuu de gol d. roger, zoken mato de fate, etc)

nacio en tokyo, 1919, con 158 años, incluso a dia de hoy(en el mundo de 2077) se mantiene en el top de la compañia arasaka, en tan solo 1 generacion logro hacer de arasaka un gran imperio

nacionalista japo, extremely based

Perico97

#5320 Vaya huevazos tienes Saburo, en plena Night City rodeado principalmente de estadounidenses y hablando sólo japonés, no molaría ni nada eso con un español xD

2 respuestas
TRON

#5322 en Blade Runner puede verse mucha gente hablando en chino aunque entiendan el inglés. Foma parte del género y es algo representativo de cómo el país asiático ha adelantado a EEUU como potencia mundial.

1
R

#5322 español no, pero latinos vas a tener a patadas soltando cosas como

hey que pasa puto wanna go to the bar?
hey carnal lets go to practice our aim
fucking gringos get out of our fucking zone

saburo tiene de respaldo a arasaka entera asi que se puede permitir hablar como le salga de los cojones, como si empieza a hablar en acadio que todo el mundo va a tratar de comunicarse con el, lo interesante del personaje es el background que tiene de nacionalista ex-militar japones

de hecho a dia de hoy en algunas zonas estadounidenses hay tantos latinos que la mayoria de publicidad, señalizaciones, etc, esta puesto en español e ingles

2
Mega-Ninja
1 respuesta
Perico97

#5325 Ojo que lo de que haya 5 segundos para responder en conversaciones me parece odioso xD, ya había varias en TW3 y respondía random de lo nervioso que me ponía.

Y sí, sé que es lo más inmersivo pero la puedes liar parda.

P.D; Judy será una ultimate waifu, ahora, Stout la supera.

2 respuestas
G4tts

#5326 también me pasa que odio ir a lo yolo en las conversaciones

Mega-Ninja

#5326 En pc habrá mod día 1 para quitarlo fijisimo.

1 respuesta
DaeRoN

leo que la gente que habla del rol en multiplayer, se refieren a un roleplay tipo GTA 5 con lo que esta de moda en servidores privados? sorry me pregunta mi novia... XD

1 respuesta
Zh3RoX

#5329 El Multiplayer va a ser un juego aparte que saldrá más adelante, y lo del roleplay son solo especulaciones de la gente porque con el setting del juego, las posibilidades y el boom de este modo de juego con gta V le vendría como anillo al dedo.

Perico97

#5328 Dudo que sea tan fácil, also, el hecho de jugar el primer run ''sucio'' y con mods debería de desinstalar el juego automáticamente xD

R

yo nunca tuve problema en general con the witcher exceptuando que fueran lineas de dialogo largas, que ahi me jodia un poco y tiraba a voleo haciendo una suposicion del contenido leyendo solo el principio de la frase, en witcher se podia pausar en mitad de una conversacion? lo digo porque lo mismo podeis darle al pause para pensar bien que eleccion quereis pillar

Mandarinas
2
Mandarinas
8 1 respuesta
Perico97

#5334 Hay que resaltar que la de la izquierda es V + su colega (La nueva waifu de todo nómada)

B

Para los que hayáis reservado alguna vez en gog: ¿Hay precarga o el 17 todos a descargar? ¿El lanzamiento es a una hora concreta o según timezone?

Gracias.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
NeV3rKilL

#5336 Si no lo han cambiado, el 17 todos a quemarles los servidores.

edit: Buscando parece que The Withcer 2 y 3 tuvieron preload, así que si eso stuvieron seguramente este también. Yo ya ni me acordaba.
https://www.gog.com/news/preload_the_witcher_3_wild_hunt_now

Perico97

#5337 No se nota ni nada que quieren vender en Japón todo lo posible, en esos 4 minutos hay más Gameplay que en todo lo que han enseñado en el último año y medio xD

morel10

Perico deja la autofagia. Si no han enseñado Gameplay entonces yo soy una bicicleta.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales