Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ekeix

Cositas de gente que lo ha jugado unas horas en Brazil. Algunas cosas ya se sabían y otras no. Lo de siempre, el que quiera llegar virgen del todo que no entre al link.

3 respuestas
Vaody

#5341 ufff me tienta mucho, pero paso 😂

D

#5341 Guau, me ha molado lo que he leído. Increíble. Lo necesito ya el juego

Tendrá un downgrade brutal en PS4, digo yo. Aún tengo que agenciarme una nueva consola...

Mandarinas

Lo acabo de leer y estoy ALL IN, pongo un trozo que aqui se ha discutido mucho y quiza interese:

How was the NPC distribution in the map and in the road? Does the city look "alive"?

From what I explored, it seemed VERY alive. A lot of people, a lot. It was loaded with NPCs doing a lot of stuff.

1
Perico97

#5341 "You can pet a cat", goty.

1 respuesta
TRON

#5345 copiando el AC3... esto cada vez pinta más genérico y menos rpg...

2 respuestas
Perico97

#5346 Yo la vd que ya cancelé reserva hace 1 mes, no me fío un pelo ni aun con lo del gato.

P.D; no.

1
Lord_Khronus

Yo cada vez tengo más hype, esperaré a reviews pero tiene pinta que cae el primer single player del año.

1 respuesta
danao

#5349 yo paso de leer nada de reviews ni nada, intentaré ir a pelo nomad o corpo, de hecho creo que jugare las 2 y la que mas me mole sigo por ahi

1 respuesta
Lord_Khronus

#5350 Y si sale rana el juego que?

2 respuestas
danao

#5351 si sale rana me joderé y esperaré a actualización.
yo lo tengo reservado por un regalo asi que...

D4rKNiGhT

Mejor esperarse que salga en Enero con el parche de mejora gráfica, fixeado y tal para empezar a jugarlo. Eso y ver que lo vendan más barato.

2 respuestas
Longview

#5353 Yo por 43 euros de salida uno de los GOTYs de este año me parece un precio de lo más bonito.

Vaody

#5351 Eso es como decir, y si GTA no vende que? xDDD
Posiblemente antes de que ocurra eso, te cae un meteorito.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5346 El sano troleíto mañanero?

#5353 Está confirmado que en PC no sale ya la versión next gen? Me extrañaría que no saliese con DLSS, RTX y todo eso que está anunciado por nvidia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5355 A rana me refiero que salga mal juego, este juego va a vender si o si.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5357 Creo que lo único que podría salir rana es que el gunplay sea mierda infecta, pero por los videos no lo parece.

5 1 respuesta
Longview

#5356 La versión next gen de PC sale junto a la versión next gen de PS5 y Xbox Series en 2021 con fecha no decidida.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5359 ¿Cuándo han dicho eso? :sob:

JoramRTR

#5358 ese es mi mayor miedo, el gunplay, CDPR ya ha demostrado que sabe hacer un rpg, veremos la parte de shooter que tal sale.

D4rKNiGhT

#5356 Sisi, en PC sale a tope. Pero me tocará esperar por la xbox.

1 1 respuesta
Vaody

#5362 Yo me lo voy a pillar también para series X

Perico97

Yo dejo esto por aquí... Los reviewers deberían de estar dándole ya o al menos deberían de tenerlo en su posesión.

2 4 respuestas
TRON

#5364 mola, la torre del pc, los altavoces y la switch todo junto y práctico.

18
NeV3rKilL

#5364 Bendita precarga de juegos xD

Arrancalifes

#5364 Y así es como CDPR roba todo el protagonismo a la nueva generación xD

R

#5364 me esta dando una embolia o esa marca de altavoces es de xbox?

3 respuestas
Arrancalifes

#5368 Es el subwoofer de Microsoft en su nueva línea gaming.

1
Vaody

#5368 Creo que te esta dando una embolia.:innocent:

Tema cerrado

Usuarios habituales