Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Vaody

#5430 Joder nos vamos a la mierda.

3 1 respuesta
Zegatron

#5431 Pero eh tío debes saber quién es todo el mundo lo sabe no intentes hacerte el guay fingiendo que no sabes porque es un tío muy conocido xD

1 respuesta
Vaody

#5432 No lo he visto en mi vida, y ten por seguro que va a seguir siendo así, hay cosas mas interesantes en internet que estar viendo videos de gente haciendo el gilipollas.

Como ver en bucle videos de cyberpunk 2077 :yum:

JoramRTR

Yo tampoco sabia quien cojones era, no sera grande internet como para conocer a todos los frikis.

Cupi

Estoy pensando por primera vez en mi vida en hacer una precompra del juego si no esta mal de precio o viene con algo guay.

Hay alguna que merece la pena?

2 2 respuestas
Yerboth

#5435 pilla la edición que quieras, todas incluyen el goty

8
B

#5435 yo estoy esperando que Microsoft suelte billetes y saque el juego en gamepass

1 respuesta
TRON

#5437 y cuando te despiertas del sueño qué pasa? xD

1 1 respuesta
B

#5438 pues entonces recuerdo que @hda no es mod de OT y la vida sigue siendo regulera

1 1 respuesta
hda

#5439 era mi única salida del foro.

3
VladPo

El dia de antes de mi cumpleaños y sale con la ps5........promete

ekeix

Maravilloso. La gente es la polla xD

25 2 respuestas
Mandarinas

#5442 Joder, imaginate que nos hacen eso de verdad xdddddddddd

1
LucianESP

#5442 Maravilloso jajaja

xello

Estara disponible en multijugador y que tipo de multi sera chicos? he mirado videos y no me aclaro

2 respuestas
Perico97

#5445 Multijugador? Eso será un juego a parte tras las expansiones, yo le daría mínimo año y medio tras la salida del juego.

1
TRON

#5445 no se sabe nada del multi, y saldrá el año que viene pero no hay fecha. Seguramente a finales.

xello

No me suelen gustar los juegos de un solo jugador pero le dare una oportundiad. Eso de estar conectado con otros, o el uso de internet para conseguir cosas suele gustarme. Alomejor me gusta! thanks

1 respuesta
Perico97

#5448 Yo hace tiempo era de los que pensaba igual y últimamente sólo juego a juegos singleplayer, te ahorras de aguantar a gente que no te interesa y, generalmente, te encuentras cosas de bastante más calidad, dale un try cuando salga sin miedo.

Y oye, si el juego te gusta piensa en que más adelante tendrá multi para darle tmb.

1 respuesta
xello

#5449 Pues mira lo hare. Lo que pasa es que no tengo la ps4 aqui donde vivo, asi que lo comprare para pc que tengo un potente :D

1 respuesta
AlfO_-

Ya me empieza a venir el hype poco a poco, viendo como se acerca el día donde ir a buscar el juego + la guía y disfrutar.

1 1 respuesta
Khaleck

#5451 Pues para empezar, quitaría la guía de la ecuación xDD

3 2 respuestas
Psicotropica

#5452 siempre puedes comprarla para disfrutarla más adelante

1 respuesta
Khaleck

#5453 Ya pero el no se refiere a eso xDD (o eso parece conforme está escrito.)

RandomZ

Soy el único que este juego le parece súper aburrido? No sé, el fallout 76 era un año antes del Cyberpunk y me parece más real

3 respuestas
Perico97

#5455 La verdad es que sí, yo me mantendré a la espera de reviews porque no lo veo nada claro, mientras tanto me voy a echar unos fifas o algo así fresco y actual.

36 3 respuestas
Vaody

#5456 :joy::joy::joy:

xello

#5456 jajajajajjajaja

Shikoku

#5456 que cabron, no me lo esperaba xD

intelntl

#5455 Es una copia mala del StarCraft 1. A mi me parece más real el StarCraft 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales