Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

fundidor

#5549
Las postales y el mapa son en físico o en digital??

1 respuesta
Kyon097

joder que hype ya cambie mi fuente a una 750 XPG | Core Reactor gold y a la espera de stock de 3080s..... no eh tenido suerte :S , será que mi gtx 1080ti dará para 1440p /60 sin problemas?, según los requerimientos diría que si... pero tengo mis dudas.

1 respuesta
Overwatch

#5551 Eso es fisico !

1 respuesta
fundidor

#5553
Pues habrá que pillarlo, junto con mis cuatro días de vacaciones

Thunderhawk

No sé si se habrá dicho ya pero se sabe que edición será la versión física si de Gog o Steam? Me encanta tenerlo físico pero siempre prefiero la opción de tenerlo en Steam y ya si acaso Gog en un futuro lejano si es que no lo dan gratis al vincular simplemente..

Eso sí grande el formato físico, ojalá sigan haciendo esos mapas y demás regalitos que traen, echaba de menos echar un vistazo a un mapa de verdad de algún gta como los antiguos u otros juegos del estilo, ya solo les faltaría esconder algún secretillo..

3 respuestas
arkoni

#5555 Todos los juegos físicos para pc son de gog por lo visto, si quieres Steam, solo puedes pillarlo de ahí para tenerlo.

1 1 respuesta
Imrahyl

#5555 Lo comenté en la página anterior, todas las ediciones físicas (incluída la coleccionista) vienen con código GOG.

1 1 respuesta
X

#5555 Aparte de lo que te han dicho, ten en cuenta que GOG es la tienda de CDP, por lo que es lógico que las versiones "físicas" se vinculen a esta.

Y lo de "física" entre comillas porque realmente no trae el juego físico, trae un código de descarga.

2 respuestas
Thunderhawk

#5556 #5557 Menuda desgracia entonces.. xD Al final con esto no se donde cogermelo si con la SeS, en Steam por IG, fisico por GoG.. que asco de tiendas online con lo facilito que era todo antes de instalar y ale.. xD

#5558 Solo por lo que trae ya merece la pena lo fisico :D Luego siempre hay parche day one no incluido en el CD, asique ya nos tocara bajar el titulo completo a partir de ahora.. Creo recordar que en TW3 habia alguna edicion de Steam, aunque la que yo compre la goty con todo ya era de GoG pero buen, tocara hace pajas mentales hasta el 19 de noviembre.. xD

2 respuestas
Wasd

Si yo como desarrollador de software ya acabo hasta los cojones de un proyecto que dure entre 6 meses y un año... no me quiero imaginar hacer un videojuego de estas magnitudes, y además con la presión que tienen encima, con medio mundo expectante.

3
LucianESP

#5559 si con " Steam por IG " te refieres a " Instant Gaming", suerte

1
Mtra

#5558 Pero no leeis? Gog precisamente te permite descargarte el instalador del juego y hacer con el lo que te de la gana, instalarlo, grabarlo en un cd y meterlo en la caja, lo que quieras, es tuyo sin DRM de proteccion ni nada, no necesitas ni el launcher.

1 respuesta
arkoni

#5559 Yo ya he pasado la época esa de que lo quería todo en Steam y tal, me la suda tener más Launcher la verdad y más si es un single player. Así que como se que les va toda la pasta a ellos, pienso comprarlo para gog, lo tengo reservado desde octubre del año pasado en Amazon por 50€ si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
SikorZ

Este juego sale sin DRM en GOG, de verdad? Porque si es asi lo pillo en GOG day1 fijisimo solo por apoyarles en esto

EDIT: Pues visto, esta en GOG, alli lo pillaré, mis dieses a CDP por sacarlo drm free day 1, con dos putos cojones.

#5552 No, de medio a 40fps no pasas

1 respuesta
VladPo

#5549 Tiene muy buena pinta, yo igual tmb intentare buscarla, ya veremos para que plataforma porque mi idea era pillarmelo para la ps5

Perico97

#5564 En teoría todo lo que sale en GOG es libre de DRM por lo que este juego no debería de ser distinto (Ya vi que lo viste)

Realmente este juego específico me parece que debería de ser GOG de cabeza, sin contemplaciones.

1 respuesta
SikorZ

#5566 Si ya he mirado bien en GOG, es drm free, 60€, yo creo que lo voy a pillar aunque quizas pille el assassins creed antes y juegue este cuando lo termine, o al reves.

Ultimamente me toca los cojones que saquen los juegos medio rotos y tengas que esperar semanas hasta que los fixeen -.-"

Pero vamos, va a caer y en GOG seguro, hay que alabar a una empresa que hace un juego enorme y encima tiene cojones de sacarlo drm free

Mtra

Con Witcher 3 les cayo mucha mierda porque lo sacaron sin DRM y diciendo que no iban a vender una mierda porque todo el mundo lo iba a piratear, y al final pasó que casi todo el mundo que lo probaba pirata lo terminaba comprando para apoyarles XD

1 respuesta
J

Yo tambien lo pillare en GOG para pollarles. Con dos cojones.

Ahora en serio alguien que ha estado esperando por este juego de verdad se lo va a descargar pirata? Si solo por los parches que vayan metiendo y demas va a merecer la pena tenerlo actualizado, ademas del online etc. Nose hay que ser muy tacaño xD

1 respuesta
SikorZ

#5568 No entiendo desde el punto de vista de un jugador como cojones puedes echarle en cara eso a una empresa. Es que es kafkiano, ya hay que ser retrasado.

Es como esos que quieren los exclusivos solo para ellos y su nicho para sentirse especiales, jamás entenderé estas estupideces donde todos pierden.

Yo ya lo he dicho, con lo de ponerlo en GOG a mi me han ganado ya, ni key barata en steam ni pollas, lo pillare en GOG y con gustazo de apoyarles.

#5569J4v4t:

Yo tambien lo pillare en GOG para pollarles. Con dos cojones.

Que guarrete

Igualmente saldrán pirata los parches tambien, y el online bueno, tiene online siquiera? XD

Pero vamos, sólo por currarse un juego mucho y luego sacarlo drm free me daria verguenza piratearlo

1 respuesta
Khaleck

Pues yo lo compraré en Steam para mí comodidad y porque quiero. XD

1
Yerboth

#5570 el online dijeron que lo meterían en un futuro, que viendo cómo funciona GTA V parece lógico

1 respuesta
SikorZ

#5572 Sí, pero no sé, a día de hoy no sé ni que tipo de online puede tener, eso ya es bastante a largo plazo xD

1 respuesta
ayls

#5573 mientras tenga un cooperativo 4 jugadores ,casi que me conformo XD

Perico97

Pues ya estaría para el 15 de octubre el NCW 4, centrado en vehículos, ropa/apariencia y sonido (Entiendo que música específicamente)

1 2 respuestas
J

#5575 yo creo que con looks y specs se refiere a vehiculos

1 respuesta
morel10

#5575 Soy el único que se muere de ganas de verlo pero a la vez no quiere ver nada más? xD

1 respuesta
Perico97

#5576 Pues mejor aún, como confirmen personalización yo creo que a más de uno le da mal xD

#5577 Llevo así desde el Gameplay de 2018, no debería pero oh lo bien que sienta...

También hay que decir que están controlando muy bien lo que enseñan y lo que no por lo que aún cuando entremos de lleno al juego se nos seguirá rompiendo el culito

kaza

#5563 Ves yo aun estoy en esa fase de todo steam, pero me da que cuanto primero rompa mejor y el CP2077 puede ser una buena ocasión.

#5549 Te falto un llavero que dan XD

1 respuesta
X

#5562 Me contestas a mí?

Porque yo simplemente he dicho que la versión física del juego en PC no trae disco. De ahí lo de versión "física", entre comillas. Qué tú te grabes un disco con lo que descargas de GOG es una cosa distinta que puedes hacer tengas edición "física" o digital.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales