Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

GrimMcSlam

#5782 una pregunta, a ti te deja canjear el código en la plataforma??

1 respuesta
B

#5791 todavía no me ha llegado el código preorder. Está en procesando. Las preorders las suelen dar al poco de estrenar juego.

1
R

#5761 no he dicho que nunca veamos el tren, he dicho que montable no es, por lo que ya han puesto en un tweet, visible va a ser, precisamente porque es una opcion como fast travel, pero no es montable, como ya se ha dicho

el resto de cosas son suposiciones tuyas, yo no estoy dando por sentado que ocurra ''x'' o ''y'' estoy diciendo que prefiero mantenerme esceptico a divagar para evitar tener decepciones, me baso como ya he dicho en los hechos de los datos que han puesto, que existe la posibilidad de que en ''x'' momento pueda pasar ''y''? si, como cualquier cosa, o como tambien puede no pasar perfectamente e ya

no se como van todas las misiones, pero ya he dicho que prefiero no divagar ni hacer suposiciones como tu haces, prefiero centrarme en lo que ya tenemos, si luego sale mas info y se confirma, pues bienvenido sea, pero me parece un poco estupido tratar de defender esto con suposiciones en vez de esperar a que se de mas info

1 respuesta
Cl0ud7

El juego sigue teniendo un pop-in bastante evidente.
Fuera de eso lo demas luce impresionante.

2 respuestas
Artalian

#5793 pa ti la perra gorda

J

#5794 Debe ser cosa del motor porque al TW3 le pasa lo mismo aun con distancia de dibujado en ultra

eondev

#5768 #5770 Qué puto juegazo colega, IMPRESIONANTE, un musicote de la ostia y los gráficos se cagan en lo que hay ahora mismo en toda la puta industria videojueguil. OH SEH NENA.

Por cierto, min 2:43 asusta la calidad del pelo y de las caras, sin palabras

Aquí en Youtube sin pixelar.

1
B

#5794 el popping de elementos en la lejanía a mi no me molesta demasiado pero sinceramente me preocupa bastante cómo aparecen y desaparecen algunos peatones a escasos metros del jugador.

Hubiera preferido que recortasen en número de NPC's si eso ayuda a que no fuera tan evidente.

Sólo queda por ver el sigilo y la IA, a ver si cumple en esos aspectos.

Yarkham66

Me parece un curro increíble, y que es obsesivo tanto detalle para coches que ni existen...sigo temiendo que esto funcione bien en mi ps4.

RandomZ

Necesito perderme en Night City YA

morel10

La canción esa que sale en el minuto 2:22 en el vídeo del behind the scene pfffff. Cada día que sale algo la variedad de la música es lo que más loco (casi) me está dejando. Creo que voy a pasar bastante tiempo dando vueltas simplemente en mi moto mientras escucho las distintas emisoras.

Prava

Brutal cuando la gente de CDP te dice que al invocar el coche puede acabar en el tejado de una casa como ocurría con Roach (y enseñan una foto) xD

1 1 respuesta
J

#5789 Y el coche Aerondight

2
eondev

#5802 en qué video/minuto se ve eso? xD

1 respuesta
Prava

#5804

xdddddddddd

6
J

Han grabado el sonido de la ventanilla del coche subiendo 😂😂

danao

Respecto al crunch... Yo estando en este proyecto creo que al final caes y te obsesionas por dejarlo tan de puta madre cómo está quedando, al final es todo tan artistico y taaaan guapo que viendo esto quien no se engancharía a crear.

Puf ya he visto demasiado no quiero ver mas 😂

morel10

Yo ya ni me molesto en decir que no lo voy a ver, siempre acabo viéndolos.. xD

danix64

En los vídeos se ve de Puta madre , una mejora gráfica evidente. Lastima que la actual gen de consolas no se va a ver así ni de coña.

Ya veréis como la gente hablará de downgrade... mientras la master race se acaricia las mejillas

5 3 respuestas
B

#5809 creo que patinas, los graficos mostrados es similar a lo qur se vera en una xbox one x. En la nueva gen se vera mejor cuando saquen el proximo año la edicion mejorada.

Me gusta lo que veo del juego, pero negar que los modelos y texturas de los npc en general son de la gen pasada y bastante pobres, es no ser objetivo

1 3 respuestas
Perico97

#5809 #5810 Si y no, en consolas podemos ir asumiendo que se va a ver algo peor que en PC (Pero como pasa con la mayoría de juegos, incluso RDR2 que se ve de miedo en una PS4 Pro con gráficos en medio de cualquier PC), igual si se le añade 4k y demás la diferencia no sea tan notoria pero yo ya tengo asumido que ni de blas se va a ver cómo lo que están mostrando en las versiones originales, miedo men la PS4 y la Xbox One S.

Ojo, como dice Kyasca los modelos de personajes (Aunque artísticamente sean top) no son nada absolutamente fuera de lo común (En comparación con los de RDR2 etc,) y eso, junto a texturas etc, se notará en la carga gráfica del juego, creo sinceramente que el juego se verá bastante bien en PS4 Pro/Xbox One X para a lo que estamos acostumbrados, ahora, las originales se van a llevar la peor parte con diferencia (Y pasó con el TW3 y pasará con este)

J

Yo no me quiero imaginar como se vera esto con mods si TW3 a dia de hoy con mods sigue siendo top

morel10
#5810Kyasca:

Me gusta lo que veo del juego, pero negar que los modelos y texturas de los npc en general son de la gen pasada y bastante pobres

Debe ser que algunos todavía no os habéis enterado que esto es un Open World (y qué OW). Pretendéis que se vea como la demo aquella del Unreal Engine 5 xD.

danix64

#5810 ojalá sea así porque yo tengo la one x. Pero en los vídeos lo que más realismo le da es la iluminación y el RT (en los modelos y texturas coincido contigo) y ahí es donde más recortes vamos a ver en esta gen creo yo. Sobre todo si intentan que en la One X sean 4K nativos (desconozco si han confirmado algo sobre esto).

hda

#5771 #5782 si lo pillas directamente en GoG pero con VPN rusa sale en < 24€. Ahí lo dejo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5815 nah, me gustan las ofertas pero no evadir impuestos.

Me vais a llamar gilipollas pero es lo que hay.

4 3 respuestas
pirri1721

#5816 :eyes:

hda

#5816 entonces tampoco lo pilles en páginas grises como kinguin :S

2 respuestas
guillauME

#5816 Cómpralo en GOG y santas pascuas. Si vas a pagar full price hazlo en la tienda oficial que se llevan mayores beneficios.

7 1 respuesta
R

por cada euro evadido es un latigazo menos a un polaco

piensatelo

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales