Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

legi0nx

Buenos días. En una PS4 Fat, ¿el juego irá a 1080 y 30fps? o a cuánto.

2 respuestas
Perico97

#5821 Exactamente, 1080 y 30 fps.

1
GrimMcSlam

#5818 yo pensaba que estas webs tenían como acuerdos por un número X de Keys con gog o algo así.

No sabía que hacían mierdas de este estilo. Voy a ver si puedo devolverlo y lo compro en Gog.

1 respuesta
eondev

#5821 900p o menos xd y rascadas de 10-20 fps fijo xD

1 respuesta
hda

#5823 justamente en el sentido legal las peores páginas son las grises.

  1. Para no evadir impuestos: lo que tú dices. Al comprar cerciórate que seleccionas tu país para pagar. Parte de la ganga te desaparecerá ahí
  2. Usualmente estas webs tiran de tarjetas robadas/paypals: hacen compras de golpe de claves que la desarrolladora no puede cancelar. Esto implica pérdida total

Por eso es mucho mejor comprar en GoG. En general porque la tasa que se lleva es menor que en otras plataformas también legales; en particular (CP2077) porque el pago va íntegro a la compañía (GoG es de CDProjeckt).

Recomiendo este vídeo de nuestro tan querido y difunto TotalBiscuit:

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5825 pues me lo apunto para las próximas compras, tenia un concepto equivocado de este tipo de plataformas.

No me importa pagar más si puedo evitar cosas como esa y mi dinero va directo al creador del producto.

Vaody

#5825 2 años ya.... :sob::sob::sob:

B

#5815 pues no está mal.. nada mal.. ahora ya comprado está 🤷‍♂️

legi0nx

#5824 Eso es lo que me temo. Dudo mucho que en una Fat tengamos 1080p a 30fps rocosos, cuando en PC están pidiendo una RX 470 o GTX 780 para jugar en low 1080p.

Salvo que la versión de PS4 se vea bastante peor que la versión en low de pc.

Perico97

Y parece que habrá algún que otro más quadra personalizado (De momento se vieron 2 tipos más creo, de los Aldecaldos y de los Wraiths), 40 vehículos in-game (Que hayan nombrado) + los distintos modelos personalizados y podemos hablar de una buena cantidad de vehículos.

Y de ayer;

Hiperventilando.

4 1 respuesta
HZD

Madre de dios el Avenger gris ese :qq:

2
danao

#5830 el carricoche al mismo nivel que los otros 😂😂😂😂😂😂

Me mola como hacen markenting en olan "si quieres ser un tio normal, puedes!"

Pues me está llamando la vida de corporate y que sea militarizado a tope

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, comentan que han arreglado el ghosting ese horroroso que se ve en el vídeo tras los coches, en el juego final.

Menos mal.

R

la belleza es subjetiva pero ya hay que tener un gusto de mierda para llamar a esa cosa con ruedas precioso si parece un puto frankenstein espero que makigai no tenga solo ese tipo de coches

2 respuestas
Kb

Se podra hacer coleccion de coches como en gta? Molaria un logro de tener uno de cada

1 respuesta
Perico97

#5834 la belleza esta en los ojos de quien mira, just saying, cuando tengas que utilizarlo en un apuro para perseguir a un objetivo huyendo lo agradecerás y todo xD

P.D; Espero que haya una misión en la que tengas que utilizar ese coche por las risas.

#5835 Comentaron ayer que podrías ''guardar'' coches que te vayan gustando, bien robados o comprados, así que sí, podrás tener tu colección (Desconozco si existirá límite)

1 2 respuestas
HZD

#5834 Llamas a la belleza subjetiva y en la misma frase dices que al que le guste algo que a ti no tiene un gusto de mierda... aham. Todo ok Jose Luis.

1
B

La lata con ruedas pa' mi.

B

#5832 seré raro, pero prefiero el diseño del coche ese enano.

espero que robar coches tenga sus consecuencias adecuadas, y no sea un full arcade casual game

1 respuesta
danao

#5839 yo con furgo blindada o coche rollo mad max o de poli me vale, pero me gusta que pongan mucho empeño en todos los aspectos incluso en un coche más mundano y no solo en los de hiper estrella del futbol, veremos en que se traduce al juego después.

1 respuesta
Perico97

#5840 Moto yaiba>all.

El quadra negro del segundo tweet también tiene muy buena pinta (Para fuera de Night City) pero cuando lleve 5 golpes me da que voy a tirar de moto para moverme más rápido.

Con los camiones exactamente igual, me da que una mezcla de velocidad/movilidad van a ser fundamentales para moverse por la ciudad, las motos cumplen esa función perfectamente.

1 respuesta
danao

#5841 ya ma dirás cuando haya que aplastar malos y reventar a otros a empontronazos, voy a ser el juez dredd 😂😂

1 respuesta
Perico97

#5842 Soy más rápido y tengo mayor movilidad, que me alcancen xD (Aunque para algunos trabajitos igual una furgo blindada no viene mal, para que voy a mentir, pero en general las motos me parecen el mejor medio de transporte para el interior de la ciudad)

Lo que sí que molaría sería ver gunplay desde vehículos (Y motos especialmente) mientras conduces y no como pasajero (Nombraron específicamente que puedes utilizar un arma mientras conduces)

R

#5836 antes dejo que me atropelle un conejo travestido de cigueña que montarme en semejante humillacion

B

Y aún queda más de un mes

10
Prava
#5836Perico97:

Comentaron ayer que podrías ''guardar'' coches que te vayan gustando, bien robados o comprados, así que sí, podrás tener tu colección (Desconozco si existirá límite)

No dijeron nada de que pudieras guardar coches robados, ¿eh? Los coches que compres sí estarán en tu colección y podrás invocarlos como a Roach en Witcher 3, pero de los robados no se dijo nada de nada.

2 respuestas
Zh3RoX

#5846 yo escuché tanto los que compres como los que robes. "buying or stealing" creo que dijo.

1 respuesta
Perico97

#5846 #5847 Dijeron algo en referencia a los coches robados/comprados y que podrías quedartelos si te gustaban, ahora miro el clip exacto.

Edit;

7:02 hasta 7:40, se nombran en la misma pregunta y en la respuesta "comprar o robar" (Ante la pregunta de si puedes guardarlos y tener varios la respuesta es afirmativa y da pie a una explicación del dev), igualmente en la respuesta dice "comprar" para justo decir "or stealing", dejando más que claro que podrás quedarte lo que robes al igual que te quedas lo que compras.

Ahora, cuántos vehículos podrás tener lo desconozco completamente.

K3k3

Me estoy poniendo nervioso ¿donde está mi puto ciberpunk?

1 respuesta
sr_morao

Mira que no queria ver el video al final el ansia me puede, esto se ve jodidamente brutal.

Tema cerrado

Usuarios habituales