Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

danao

#5849 en precompra 😅

Tal vez aps robados solo puedas quitarles piezas pero como decía Kyasca, espero que robar penalice y no puedas robar 200 coches... Salvo que tengas un rol de ladrón y hagas dinero de ello o desguace etc...pero tendrías que ser un streetboy

B

mis favs, boomer cars


8 2 respuestas
R

#5852 coño, mi abuelo tiene un coche exactamente como el primero pero en rojo

danao

#5852 el de arriba parece un SEAT 127!!!

4
pakojo

Es un Polonez

1
F

Ostras, no, lo han retrasado otra vez a primavera, no puede ser cierto...

2
B

Como les dé por retrasarlo aunque sean 3 días creo que rompen Internet y de paso el culo de todos

Mandarinas
8 2 respuestas
Prava

#5809 Yo de momento me he auto-impuesto no tocarlo hasta tener gráfica next-gen. Y viendo los retrasos que hay con las gráficas y el poco stock actual... casi casi será regalo de navidad xD

Pero bueno, ni tan mal, así cualquier bug y similar me lo ahorro.

#5819 #5818 ¿Ninguno lo pilláis en físico? Yo quiero la cajita, llamadme loco.

#5820 ¿Menos? Será más, ¿no?

2 5 respuestas
B

#5858 al final la cantidad no es la que importa

si metes 20 personas en la calle, que cuando vas a hablar solo te dice, "no me molestes" "hola?" y cosas asi, personas sin nombre, sin relevancia en la ciudad, sin las que crear una historia, pues como si metes 200, sigue estando vacio, que al cerebro no le engañas, al minuto acabas sintiendo que está vacio aunque anden 200 monigotes por la calle.

pero hacer lo primero es muy costoso, asi que va a ser lo segundo, lamentablemente

2
guillauME
#5859Prava:

¿Ninguno lo pilláis en físico? Yo quiero la cajita, llamadme loco.

No. No compro nada en físico desde hace años en PC. Todo en GOG si es posible ya. (Alguna excepción con Ediciones Limitadas o Coleccionistas los últimos años). Estoy cansado de comprar Ediciones Coleccionistas que luego dan pena, no llegan a tiempo, no traen nada de calidad,etc.

El último juego físico fue RDR2 de PS4 con su caja especial(Nada del otro mundo) que luego compré digital en PC y anteriormente de PC creo que lo último físico me tengo que remontar a algo comprado en 2015 con la Edición Coleccionista de Kingdom Come: Deliverance que compré en el Kickstarter que fue entregada en 2018 y la Edición Coleccionista de The Witcher 3(Una chusta de pintura la figura) en 2015.

Anteriormente a eso la Edición Coleccionista de Pillars of Eternity de Kickstarter que apenas jugué(2012 entregado 2015) (Una decepción de EC), la EC de Diablo 3, la EC de Dark Souls 2 (Chusta de figura) y luego Metro 2033 son lo más reciente.

Ya me he cansado de tener trastos por la habitación. Solo compraba Ediciones Coleccionistas de mis juegos más esperados, el resto digital.

A día de hoy lo compro todo en PC digital en GOG si es posible. De hecho me arrepiento muchísimo de haber canjeado Pillars of Eternity en Steam en su día pero GOG era reciente y no lo veía claro como ahora. Con Kingdom Come: Deliverance fue porque en Steam estaba 1 mes antes y también me arrepiento. Prefiero tener mis juegos en GOG la verdad.

Con las consolas nuevas no se que pasará porque sinceramente el tema de los precios de PS5 digitales asusta. Los últimos juegos siempre los he pillado digitales en PS4 por eso.

1 respuesta
B

#5861 he tenido que buscar, por lo que has comentado de la figura de witcher 3 ed coleccionista, ¿es esta?

que hdp si es verdad

1 3 respuestas
eondev

#5862 ¡Es Jesucristo!

guillauME

#5862 Si, es esa. Algunas venían mejor o peor. El busto de The Witcher 2 le daba mil vueltas.

A ver como presentan las EC de Cyberpunk 2077.

1 respuesta
B

#5864 es que para cyberpunk yo creo que con pillarse el libro vas que te matas, creo que la gente esta contenta con el libro

1 respuesta
Imrahyl

#5865 Como libro de lore está bien, como libro de concept...bueno, correcto. Sin ir más lejos, el de Anthem le pega un repaso de aquí a Lima, aunque es cierto que el concepto de ambos libros es diferente.

D4rKNiGhT

#5858 no se si es ironia pero si eso es densidad..

AlfO_-

#5859 Yo la tengo reservada en Game que dan mil mierdecitas que m'encantan

1 1 respuesta
Prava

#5868 He pillado la Day One en amazon.es por 50€. Lleva casi lo mismo que la de Game salvo los items exclusivos de Game, como la steelbok, y cuesta 10€ menos.

D10X

#5859 Lo ultimo q pille en fisico por "querer el fisico" fue la edicion coleccionista del Neverwinter Nights 2 ... es mas, compre las dos ediciones q sacaron, una para mi y otra para mi hermano.

El juego me resulto una mierda monumental, que podria haber perdonado si la edicion hubiese sido decente ... pero todo lo que venia parecia mas propio de un kinder sorpresa.

1 respuesta
crb2222

Espero que sea disfrutable en nvidia now, que sino caera next gen antes de lo que me gustaría

Prava

#5870 El tema está en que de comprarlo digital se lo compro a GOG. Y cuesta 10€ más que la edición DAY ONE en Amazon.es

R

#5859 no si no pueden contratar más gente

Mtra

#5862 Joder como ha rulado mi foto (la primera de las 2) por internet XD

asherat

Tengo 13 pavos en puntos en el Game desde hace un siglo y creo que es la oportunidad perfecta para gastarlos, además con todo el hype me hace ilusión manosear la caja y las chucherías de la day 1

1 respuesta
espikiller

#5859 Estoy como tú, de hecho hice cancel en coolmod y hasta que no tenga todo para meterlle ultra rayitos no lo compro.

B

#5875 no caducan cada año?

1 respuesta
Perico97
6
Imrahyl

#5877 tengo puntos acumulados desde que salió overwatch así que no, no caducan.

1
ekeix

31 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales