Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Bryan Dechart (Connor en Detroit Become Human) aparecerá en Cyberpunk, y si, es la máquina expendedora.

2
Longview

Day one por aquí pero con tanto cameo parece el Torrente de los juegos.

6 3 respuestas
Vaody

#5912 Lo mismo que cuando sales a la calle, es el torrente de la vida.

Perico97

#5912 Aquí lo mismo te encuentras a un famosete sirviendote unos noodles que a otro llamándote "puto" mientras te fríe a balas, sólo espero que no llegue al absurdo y todo sigan siendo máquinas expendedoras o gente irreconocible xD

1 respuesta
M

#5910 #5908 #5907

1
R

esta quedando guapo el spin off de death stranding

D10X

#5914 #5912 A la mayoria ni los conozco, supongo q "sus fans" les hara gracia q salgan en el cartel publicitario ... a los q no les conocemos ... nos la sudara basto.

4
Zh3RoX
17 2 respuestas
B

#5918

4
Abovedado

Duh

Perico97

#5918 Es que es poner a tito Keanu y triplicarse el hype.

1
L

Nos queda 1 mes, chavales

2
trax_marc

Tiene alguna ventaja lo de la precompra en Steam? Cuando salga va a valer más, o qué más da comprarlo ya o el mismo día que salga

1 1 respuesta
M

#5923 Ninguna, depende de lo que sepas controlar el hype

6
Dohko

Bastante guapo este video XD sobre todo la parte final sobre el minuto 15 que muestran resultados ingame

7 4 respuestas
ArThoiD

#5925 Joder, es una pasada la verdad.

Mandarinas

Madre mia que quedan 29 dias, no me lo creo

dambala

Lo vuelvo a poner, que siempre renta volver a verlo.

6 1 respuesta
D10X

#5925 Joder, estoy viendo el video y el tagging es una verdadera guarrada ... no me extraña q esten de crunch.

Como se les ocurre taggear <happy-50>My text<happy-50>, vamos q luego tienen q cascar substring a cada una de ellas ... y si le metes mas <LANG=english><happy-50>My text<happy-50><LANG=english> y los que falten.
Hubiese sido mucho mas elegante un <speech lang=english emotion= happy emotionPercentage=50>My text</speech>, para una puñetera linea, tardan el triple porque todo es asi.

2
B

#5925 eeeeeh qué cojones? Cuando ponen ejemplo del "spanish" poco antes del min 16 es latino, no me jodas que van a sacarnos el juego en latino por dios

1 respuesta
Jastro

#5930

Ingles:

Supongo que no estas al tanto, hay mezcla de acentos

1 3 respuestas
hda

#5931 no me gusta mucho la voz de V 😐

1 respuesta
B

#5932 a mí no me gusta nada. Tras ver esos vídeos en inglés me ha dado un poco de bajona con el de #5931 yo seré de los que vaya a por el audio inglés

2 respuestas
hda

#5933 quizás solo sea cosa de que nos acostumbremos 🤷‍♂️

Jastro

yo todos los juegos ultimamente los juegos en vose, me parece mucho mejor en general, ha decaido mucho los doblajes en los videojuegos

2 respuestas
D10X

#5935 #5933 Pero entendeis el ingles o necesitareis los subtitulos?

En cuanto a matices, esta bastante mejor el español q el ingles, la verdad ... otra cosa es que no os gusten las voces por X, por ejemplo, la voz de Jackie es menos grave en Español.

1 respuesta
hda

#5935 uff, tío, yo con el VOSE no puedo, al menos en series y películas. Me vuelvo loco o leyendo o escuchando xD

1 respuesta
B

#5936 yo lo entiendo casi todo pero me gusta poner subtitulos en inglés también. Películas y series igual

1 respuesta
hda

#5938 a mí me mola poner subtítulos, pero si el audio está en inglés que sean en inglés (y ajustados al audio). Así puedo recurrir a ellos cuando no me entero de algo que hayan dicho.

minired

Mira que intento pasar del juego porque me pueden las ganas, demasiadas horas jugando cyberpunk 2020 y leyendo manuales para armar partidas, ver al creador tan unido al proyecto me pone contentísimo. Menos de un mes gente ya lo tenemos :qq:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales