Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Rafesa

sitiando

Astalonte

144 en metacritic minimo o es un fiasco

2
B

Este juego va a subir mas el hardware de los pesés que las bitcoins

Ajarepeich

Pillo goty

StumKrav

#18 la gente que ha visto la demo dicen que hay mucho techno noir en la ost, yo me espero mucho sintetizador la verdad, es lo que me gustaría, pero sin que llegue a cansar.

Ajarepeich
30 2 respuestas
Astalonte

#36 Me acabo de quedar to loco

B

Deus Ex 2077

Es bromi no me matéis

1
Seiba

#36 doblo la apuesta

20
LUST_

que ganas de que salga este juego a ver si liberan la demo del e3

1 1 respuesta
choper

#40 Yo creo que si lo hacen en unos meses el juego sale seguro para 2019. No creo que sean tan gañanes de sacar la demo para sacar el juego 2 añós después o más. La política que llevan siempre es la de no mostrar nada sin motivo, si sacan la demo y se ve tan "terminado" el juego como dicen los que vieron la demo, no tendría mucho sentido hypear a la gente muchos más tiempo.

...Y después de esta paja mental totalmente subjetiva de lo que deseo, me voy a rezarle a Adam Jensen.

1 respuesta
Salcort

El Social Manager de Cyberpunk aqui en España se aburre demasiao xD

1 respuesta
F

Madre mía, como este juego salga bien, que va a salir bien, puede ser como lo que al año 2000 fue el Deus Ex o mucho mejor todavía.

Y me alegro muchísimo de que lo estén haciendo en primera persona, ya metan o no tercera después, pero enfocarlo a primera es lo suyo.

RandomZ

Son demasiados cracks esta gente xddd

eondev

Y yo escuchando el leak del gameplay mientras trabajo xDDDD

1
Zh3RoX

pillo sitio

DarkKonum

Espero que saquen una versión física con la nueva versión del libro de rol. Mí manual de CP 2020 ya pide jubilación y que mejor ocasión.

1
andresito90

pillo GOTY

Knelo

Pillo GOAT

1
choper

Dudo que nadie pueda explicar la demo que mostraron mejor que este tipo. Ha hecho los deberes.

6
LordPython

Ojala un leak de esa demo!! No puedo esperar :D

P.D.: Hay que poner a los juankers rusos manos a la obra

EspY

Pillo doble 1080ti

Tochomosca

Fps? pfff -80% de interés.

1 respuesta
eondev

#53 first person rpg

1 respuesta
Tochomosca

#54 Ya, no me convence, precisamente por eso. Fallout es así, pero al menos te permite cambiar a 3 persona cuando quieras. Además, a ver qué habilidades y demás meten con el lastre de ser solo 1 persona.

Aunque me acabo de acordar de metroid prime. Ya se verá cómo lo hacen.

1 respuesta
TRON

#55 el vídeo que hay encima habla de las virtudes de ser en primera persona y por lo que cuenta el nivel de detalle e inmersión que han añadido hubiera sido mucho peor en tercera.

Al principio a mí tampoco me ilusionaba pero después de ver las distintas justificaciones prefiero que sea así.

1
guillauME

Pues pillamos sitio y tocamos madera para ser capaz de coger la Collector cuando salga.

2
NeV3rKilL

#42 No es el de España, es el internacional que tiene pinta de ser español xD

RosaNegra

¿Alguien sabe donde está el audio filtrado del juego?

Me respondo yo solo:

https://www.pcgamer.com/listen-to-leaked-audio-from-the-cyberpunk-2077-e3-demo/

Edit 2: Los han tirado abajo.

1 respuesta
guillauME

#59 Seguro que los irá subiendo la gente. Una vez suben algo como eso... mucha gente se lo habrá bajado y los compartirán.

Tema cerrado

Usuarios habituales