Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Likaei

Pero no dijo el tío del último Night City Wire que si pagabas por un coche, sí que se podía personalizar? Tanto por fuera como por dentro

2 respuestas
Zh3RoX

Pero como no se va a poder personalizar un coche? sois bobos o que? Si literalmente sale en los tráilers el taller.

2 respuestas
pirri1721

#6092 No se quien comentó que habían avisado de que se quedaba fuera la feature
Algo me hace pensar que con el juegarraco que están montando, quisieron hacer un editor enorme que te dejase maquetar el vehiculo con todos los props que parecen que tienen preparado por cada uno de ellos
Creo haber visto por lo menos los pequeñajos ya en diferentes colores y monturas de carroceria, como más limpito y nuevo y más hecho polvo
Yo quiero pensar que si de verdad se ha quedado fuera, piensen en añadirlo más adelante... esto ya es paja, pero si tienen en mente un multi fuerte, como un gta, tendrán que ponerlo a la fuerza

Perico97

#6092 #6091 Se lo preguntaron varias veces por twitter a un dev y respondió contundentemente con un ''no'', yo no esperaría personalización de vehículos sino vehículos únicos.

El Tweet en cuestión, de todas formas ya lo dijeron más veces en el pasado.

1 2 respuestas
Mandarinas

Solo quedan 27 dias para pasarme las primeras 6h de gameplay en la creacion de personaje, que putisimas ganas

5 1 respuesta
Zh3RoX

Pues me parece un error que no puedas personalizar mínimamente un vehículo, macho, que puedes cambiarle el tamaño de los genitales al personaje xd.

1 respuesta
Mandarinas

#6096 En el propio trailer dicen que los de clase "sport" son perfectos para tunear, a mi me parece raro que eso no signifique que los puedas cacharrear xD

1 respuesta
M

#6094 Que pena, le podria haber añadido cosas chulas, igual en algun dlc...

R

Tampoco creo que sea tan difícil poner un taller como en gta y ponerle cosas básicas como los colores, diseño de ruedas, etc

Es que tampoco creo que sea tan difícil de hacer sí cualquier juego con coches suele tenerlo

J

5 2 respuestas
Mandarinas

#6100 Mas hype aun, lo que me faltaba

2
B

#6094 yo me alegro, quiero un juego con historia y mil cosas pero directas del juego, no las típicas tonterías de minijuegos, peluquerías, ropa, gym, tuning, etc..
Mejor que no se distraigan con tonterías que no quiero un NFS ni un GTA.

2
R

no ha dicho absolutamente nada

2 1 respuesta
Perico97

#6100 Madre mía, esto ya estaría horneado para el 19.

#6103 Consequences that matter son las palabras mágicas, si el juego tiene un sistema de decisiones bien cimentado para mí es más que suficiente.

1 respuesta
blackmochila

Ya me veo los lloros de los que se han enterado de que este juego existe hace 2 días y se piensan que va a ser un GTA, que no van a ser pocos, es lo que tiene querer abrirte a un público más grande y mainstream.

Aun recuerdo el acto de presentación del juego, donde dijeron estas cosas:

- Rich futuristic world, decadent and degenerated society.
-Based on Mike Pondsmith's "[2] Cyberpunk 2020" pen n paper system.
-Non-linear, "mature RPG for mature audiences",
- Advanced RPG mechanics.
- Varied selection of character classes
- Gigantic Arsenal of weapons, implants and high tech toys.
- "Set new standards in the futuristic RPG genre"
- "We are not making a game for everybody"

Vamos a ver si esa última frase iba en serio, porque yo creo que el juego si que quiere captar a todo el público posible, de nicho no va a a ser precisamente.

2 respuestas
R

#6104 un rpg con ''consequences that matter'' es lo mas normal del mundo, sigo sin ver el hype en lo que ha puesto porque directamente ha dicho absolutamente nada

2
JoramRTR

#6095 yo no soy capaz especialmente con las ganas que le tengo, si miro durante 5 minutos la customizacion para aun asi ir con el default V male da gracias xd

Perico97

#6105 Cuidado porque la carta de "no es un juego para todo el mundo" suele ser más un "sabemos que el juego tiene carencias pero nos importa 0 mientras los fanboys nos aplaudan", que no digo que vaya a ser el caso pero de muchos juegos se dice eso y al final resulta que tienen unas carencias importantes en según qué apartados (Especialmente algunos juegos recientes)

1 respuesta
arkoni

#6105 Un proyecto tan grande sí que creo que quiera llegar a cuanta más gente mejor, pero no creo que eso sea malo la verdad, quizá se refiera más a que tenga momentos de contenido más adulto que otros juegos del estilo, pero visto lo visto, no creo que afecte mucho al público final que adquiera el juego.

danao

#6108 yo me lo tomo como un "no es un cod donde vas a estar matando sin parar" o "no es un gta que vas a hacer lo que te salga del rabo y cuando te quites las estrellitas todo vuelve a ser normal" o "es un juego que hay que leer los dialogos y saber que responder"

lyan

Vaya pajas mentales se hacen muchas personas, aunque sea un juego TOP, muchas se llevarán una decepción solo por las expectativas que se han hecho en base a lo que quieren/esperan.

3 1 respuesta
Zh3RoX
4
Tukansson

#6111 pues yo es al contrario, he sido tan esceptico con el juego y CD Project que el otro día cuando presentaron las clases de coches ni me lo esperaba, pensaba q tendrías un coche y ya 😂

Perfecto, veo q no estoy preparado para lo que se viene, empiezo a sentir el hype a nada de q salga el juego y llego bastante desinformado. Mente abierta, pocas espectativas, y a disfrutar.

2 1 respuesta
J

#6113 Esa es la mentalidad. Asi cogi yo TW3, 720 horas metidas en steam y un monton de runs

1
Decade

¿Se sabe algo de los romances?

1 respuesta
Drowan

#6115 Creo que había dos confirmados, la que te pone las implantes y la corpo rubia que tiene más mala leche que un perro atado.

1 respuesta
R

#6116 3, jackie es uno de ellos tambien

1 1 respuesta
Drowan

#6117 De ese no estaba seguro porque por lo visto decían que ese y otra más (Evelyn creo que se llamaba) tenían pareja ya establecida.

Ya queda menos para que salga el juego, a ver que tal funcionan las decisiones y si de verdad tienen bastante importancia las consecuencias.

1 respuesta
R

#6118 bueno no será la primera vez en un juego donde acabas robándole la novia/o a otro/a

1
RandomZ

Ha salido ya??

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales