Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

D10X

#6178 CasI todos los juegos, y más cuando son multiplataforma, se muestran en la plataforma donde es más vistoso, en este caso, el PC.

1 respuesta
Springs

#6181 siempre tienes videos corriendo en consolas, siempre. A un mes no hay literalmente nada.

Huele fatal, pero bueno, seré yo el raro.

1 respuesta
danao

Joder han creado tanto hype que recomendar esperar a reviews para ver si te mola el juego me hace dudar de que tipo de juego han creado y porque hablan tanto de eso o que espera la gente o si yo lo que espero no es lo que dicen que es

D10X

#6182 Te pongo de ejemplo el AC:Valhalla, q tambien sale en Noviembre, y solo tenemos Gameplay en la nueva Xbox, pero nada de PS4 y XOne.

Lo normal, es tener un Gameplay de donde mejor vaya, o les sea mas comodo. Pero no me suena juego con gameolay para cada plataforma, ni siquiera para juegos q tambien salen en switch donde la diferencia es muy notable.

chiptune

#6177 Por supuesto que cortaron contenido, es algo que forma parte del desarrollo de todos los juegos. Si no no los acabarían nunca.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6177 #6185 Como es el caso del Star Citizen

hda

Tengo unas ganas de que anuncien el último Wired City y quitar este hilo de favs...

2
Perico97

#6179 se dijo que se podrían robar o comprar vehículos "ultramodificados", está 100% confirmado que no se podrán modificar (En palabras de varios CMs y devs, puse tweets más atrás)

El mensaje que han puesto de Miles es un buen ejemplo de todo este tema, criticar que no haya "x" cosa no me parece muy justo cuando desde el día 1 dijeron "Estas son nuestras intenciones", dejando claro que no querían un GTA futurista (Pero supongo que la gente se sigue montando su película en algunos casos xD)

Igualmente, estoy seguro de que habrá un carro enterito de cosas que criticar (Rendimiento, bugs etc) pero pienso que las decisiones creativas son lo que menos crítica merece, al menos en este caso.

Añado, más de lo que escribió Miles en discord;

Si esto no es transparencia ya no sé que lo es, un dev explicando personalmente por qué se toman ciertas decisiones y saliendo a tranquilizar a la gente, si algunos tras esto siguen sin gustarles decisiones meramente creativas quizás deberían de plantearse si jugar day-one.

3 2 respuestas
dambala

#6188 Estamos todos de los nervios.

Tranquilos Chavales que todo saldrá bien.

El 19 todos a modificarnos les pollicoños.

1 4 respuestas
danao

#6189 yo paso de tener genero, puro cyborg asesino escopeta en mano

1 respuesta
Vaody

#6189 :joy::joy::joy:

Chuckfan

#6190 Si eres Cyborg, no significa que tu género es binario?

Acepto el ban gracilmente

14
Perico97

#6189 Lo firmo.

B

#6189 yo pienso tener un rabo de 30cm, como en MV. Ojalá se marque en el pantalón por todo el muslo.
Van a saber quién manda.

1 respuesta
Hernani

#6194 las pollas solo las podras comprar YA MODIFICADAS , no puedes mejorarlas , venga chicos que esto ya se dijo... no cuestionemos el diseño del juego.

1 respuesta
Perico97

#6195 No puedo ni ponerle un alerón? Cancelando reserva.

Decade

¿Pero entonces las pollas podrán ser descapotables o no?

2 3 respuestas
danao

#6197 tendrás que hacer crafting de prepucio al aire o seguir la senda judía.

yo me voy a poner un arma secundaria, paso de enamoramientos

Ronjoujoujou

#6197 Te refieres a si habrá opción de elegir casco alemán o trompa de elefante?.

TRON

No sabía que había tanto apasionado de los penes en este foro.

2 2 respuestas
Perico97

#6197 Si tienes techie a más de 5 podrás meterle alguna modificación funcional (Que dispare rayos) pero nada de descapotables o modificaciones estéticas.

J

Como se explica que un juego que no ha salido tenga over 200 awards?

"Best western RPG" Lol

2 respuestas
Perico97

#6202 Igual que se explica que el juego haya sacado millones en merchandising sin haber siquiera salido.

Lo de este juego en realidad es digno de estudio xD

Ronjoujoujou

#6200 Es por rolear con tu crew.

RandomZ

Reviews de trailers

Springs

Estan intentando crear una marca de un producto, nada muy extraño tampoco, no obstante yo veo mucho que todavía son muy obtusos con ciertas decisiones, va a caer day 1 y tengo 2 días de fiesta guardados para dedicárselo al juego, pero... muchas dudas todavía, esperemos que las resuelva de la mejor manera posible y sea un señor juegazo.

Vaody

#6202 Porque la prensa lo ha podido probar, cosa que tu no :)

1 respuesta
Longview

#6200 ¿Quién no ha querido alguna vez tirarse 1h en la pantalla de creación de personaje editando penes?

No homo.

1 respuesta
J

#6207 Lo que han probado es una demo, o el juego ya ha salido y no nos hemos enterado?

1 respuesta
dambala

#6208 3horas creando un pene al año, no te hacen menos hombre.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales