Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

1mP

Vais a acabar comprandoos el juego. A esperar y punto, no queda otra.

4
Perico97

#6329 Siempre se excusa a la empresa pero nos olvidamos de que llevan 2 años pidiendo que reserves su juego, mintiendo sobre fechas (Porque si, a estas alturas están mintiendo), llevan tmb 2 años spameando anuncios, enseñando ediciones especiales, enseñando tacitas y demás, si tú te tiras esa cantidad de tiempo anunciando un producto y cada vez que tienes la oportunidad lo retrasas que crees que va a pensar la gente? Que el juego posiblemente tenga unos problemas serios de narices porque ya me dirás tú qué les resuelve meter 21 días de crunch (El juego saldrá medio limpio pero a costa de la salud de sus empleados)

Si el juego está roto en 1 mes va a seguir roto (Y eso que era gold) me huelo ya los parches day one de 50 GB.

1 respuesta
B

#6332 ¿Acaso te han apuntado con una pistola para que precompres el juego?

El juego lo retrasaron de abril a septiembre para fixear los bugs.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#6333 simplemente digo que tienen que responsabilizarse de sus decisiones (Y aceptar las consecuencias), llevan 2 años tomando decisiones como si no fuera única y exclusivamente su culpa mientras esperan que la comunidad trague.

Aún con todo esto no he perdido la fe en el juego pero sí el interés a corto plazo.

1 respuesta
nebursg1

Al final saldrá en 2077, se ha dicho ya?

1
pirri1721

#6302 Te guardo el post para el 10 de Diciembre
#6335 Me informan desde CDPR que el departamento de (former) contabilidad se ha puesto a crunchear para tener contemplado la caída de la venta de perico97

anix66

A ver yo reservé la edicion day one hace como 3 semanas porque ya no podía mas con el hype, pedí vacaciones para cuando saliera y justo van y me las confirman hoy. Llego a casa y me encuentro la noticia de que lo retrasan hasta el 10 de Diciembre... Me ha hundido en la mas pura mierda esa noticia la verdad porque joder tengo un hype que no puedo con el, no tenia tanto hype desde kh3 (que bueno se esfumó en 4 días xd)

Me ha jodido? Por supuesto que si. Va a hacer eso que no lo juegue day one? Ni de coña, lo pillaré con mas ganas aun.

Sinceramente respeto las opiniones y decisiones de cada uno pero no entiendo porque hay que cancelar la compra o la reserva de un juego simplemente porque se retrase 21 dias (mas xD) porque el juego va a ser el mismo o mejor.

Dicho aprovecharé el retraso para pasarme el Death Stranding y mañana pediré mas vacaciones que me quedan un huevo aun para cuando salga (si sale ese dia claro xD) y a ver si hay suerte y me las dan y lo sacan ese día de verdad.

B

#6323 de hecho a Star Citizen deberíamos pagarles una cuota mensual para que les salga rentable todo el tiempo que llevan de desarrollo.
10€ al mes hasta que acaben, no vayan a palmar dinero xD

1 respuesta
B

#6339 No me los compares, por favor.

1 respuesta
B

#6340 tenemos tiempo de sobra.

1 respuesta
B

#6341 Que yo sepa Star Citizen no tiene casi nada de los cientos de millones que recaudaron y el juego no tiene ni el modo historia.

No son comparables por más que lo intentes xD

1 comentario moderado
B
#6188Perico97:

Si esto no es transparencia ya no sé que lo es, un dev explicando personalmente por qué se toman ciertas decisiones y saliendo a tranquilizar a la gente

Bonita transparencia se ha quedado...

Ese "less than a month" que en 1 día se convierte en 7 semanas. La verdad es que son unos impresentables de cuidado. A la gente que ha precomprado cuando ya había fecha le deberían devolver 50 céntimos por cada día de retraso. Verías como no se retrasaban los cabrones xDD

pirri1721

Pues estoy bastante seguro (desde la barra del bar, of course) de que la causante de esto ha sido Google, que les ha untado bien de billetes para no dejar a Stadia más atrás de lo que ya estaba. A mi me sonaba que estaba declarado, al menos por primavera, que CP2077 para Stadia saldría más tarde, y cuando anunciaron que salía para todas las plataformas, incluído esta, arqueé una ceja... y claro, no van a salir a reconcoer que nos comemos un retraso más por darle soporte a la comunidad más minoritaria de todo el puto sector
Contrato bajo manta, y el CM y los devs venidos arriba los últimos en enterarse

1 3 respuestas
eondev

#6345 Todo se verá para el 10 de Diciembre xD. Si es por parche next gen, si es por plazos, si es por presión de otras compañías... Yo estoy 99% de que por ellos no ha sido. Deben haber recibido una inyección guapa de pasta y habrán dicho a tomar por culo xD

PocketAces

#6345 Pues hombre, está bien pensado, pero me resulta tan inverosímil... xD

Drowan

Mi reacción al verlo ha sido soltar una carcajada que no veas. Es que me estaba acordando de cuando aseguraban por twitter esto y lo otro y ya me estaba imaginando la reacción de la gente y del countdown.

A mi no me importa tanto, lo cierto es que cuanto más lo retrasaban y cuanto más veía del juego el hype me bajaba cada vez más.

Esta vez es la buena eh xDDD.

B

#6345 yo voto más porque no quieren que las noticias de nuevas consolas anulen y tapen su estreno tal como opina @kalgator. Si salen un mes después del estreno de consolas no habrá nada más grande que ellos en prensa.

Psicotropica

Pf, me iba a coger yo las vacaciones para esa semana, menos mal que mi supervisora lleva toda la semana de baja y no he podido decirle nada.

Os compadezco fuertemente a los que os las habíais pedido

Psicotropica
17
Abovedado

Los que decís que a CDP no le está cayendo mierda es porque no estáis viendo comentarios en redes sociales suyas y en foros.

3 1 respuesta
Geor

La verdad es que estaba planteandome pillarmelo cuando estuviese optimizado para Play 5 pero creo que hasta verano pasaré.

Perico97

#6352 La gente es verdad que se está pasando 4 pueblos con cms y moderadores, al menos en el discord.

Que puedes estar indignado y tirarles mierda igual pero la de burradas que he leído madre mía.

TRON

Pues ya que están, que cancelen el lanzamiento en PS4 y Xbox One y lo lancen completamente nextgen.

2 2 respuestas
Psicotropica

Lo que podrían hacer es dar algún extra por la espera para la gente que lo tiene reservado de antes de los retrasos

1 respuesta
Dredston

#6355 Sería lo mejor. Así se dejan de mierdas para la versión pestucillo del juego y saldría antes

JaNDeR

¿Pero no era Gold ya?

No lo vemos hasta el 2021 xD

Mandarinas

#6355 Poca coña pero sin eso probablemente ya lo tuviesemos 100% xddd

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales