Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

marod

#6356 Sí claro, y que lo atrasen otro mes más para poder crunchear esos extras

Perico97

Que se tomen todo el crun... digo el tiempo que necesiten.

21 días de crunch extra y todavía habrá gente justificandolo xD

1 respuesta
B

#6362 para mí lo grave sería seguir viendo cosas como estas aun después del retraso:


Pero todo me hace pensar que a menos de un mes del lanzamiento original se han debido de encontrar con algo muy grave para retrasarlo así.

1 5 respuestas
B

#6363 eso es optimizacion pura, los npc de paja irrelevantes que aparecen y desaparecen.

B

#6363 Los he visto bastante más bestias.

Nivel texturas de armas que estas usando tu. El del edificio el primero de todos si que es un poco cafre.

1mP

#6363 Exceptuando el copiapega de los edificios, lo demás es normal. Pasa en cualquier juego, tal vez aqui un poco mas hardcore de lo normal porque la optimización no será del todo buena y han tenido que aumentar los fades esos.

Salcort

#6363 Eso es optimizacion, distancia de dibujado etc. No debemos olvidar que este juego tambien sale para PS4 y Xbox One que son maquinas bastante viejas. En la version de PC si lo pones a full settings dudo que lo veas tan bestia.

R

eso no es optimizacion eso es un puto popping de toda la vida, las texturas saltando de la nada no es que esten optimizando nada porque deberia de estar ya cargado

1 1 respuesta
morel10

Fuck man....

1
B

Mucha risita por Twitter pero luego una puta basura de formalidad para sacar el juego

J

Acabo de perder todo el respeto que le tenía a esta compañía.

Su palabra no vale nada

1 respuesta
pirri1721

#6371

12 1 respuesta
LucianESP

#6372 La nueva Bugthesda

B

Van a sacar el juego y todos os vais a olvidar de vuestras palabras de hoy. Y @Perico97 dios lo tenga en su gloria, jugará si no day1, day2 xD

Será bonito, lo disfrutaremos y todos seremos felices. Amén.

15 2 respuestas
J

#6374 No, esto no se hace.

A 3 semanas del lanzamiento, después del gold, después de repetir por activa y por pasiva que no habría más retrasos... Lo retrasan, incumpliendo por 38374 vez su palabra, y aún se permiten el lujo de seguir poniendo frasecitas en Twitter. Trabajando y callados cómo putas tendrían que estar hasta la salida del juego y no ir de guays en las cuentas de YouTube y Twitter. Que esto ya da VERGÜENZA.

En serio, yo me bajo del hype. Si, el juego será muy bueno y todo lo que queráis pero su palabra ya la han perdido, y con esto lo acaban de rematar.

De momento no lo voy a comprar en gog, es lo mínimo que se merecen. Lo que se merecen que hagamos no lo pongo aquí para que no me borren el comentario.

1 3 respuestas
pirri1721
#6375J4v4t:

Trabajando y callados cómo putas tendrían que estar y no ir de amiguetes en las cuentas de YouTube y Twitter

Que hace el CM de twitter que no esta picando código para fixear bugs?

9
Anezka
#6375J4v4t:

En serio, yo me bajo del hype. Si, el juego será muy bueno y todo lo que queráis pero su palabra ya la han perdido, y con esto lo acaban de rematar.

De momento no lo voy a comprar en gog, es lo mínimo que se merecen. Lo que se merecen que hagamos no lo pongo aquí para que no me borren el comentario.

Queda para la posteridad que te bajas del hype. Te lo bloqueo para que no edites xD

11 1 respuesta
Perico97

#6374 Yo hasta hace 2 días estaba con el hype en vena, pensé que de verdad harían las cosas bien pero lo de hoy se les ha ido de las manos completamente.

Cierto es que la gente se ha vuelto muy loca (Demasiado) pero el vacile que se traen es importante tmb, a estas alturas no sé cómo no ha salido ningún director del juego a dar la cara públicamente.

Van a tener que trabajar muchísimo para que en el mes que queda me motiven para meterle day-one, cierto que queda un wire y demás pero no sé yo si se recuperarán de lo de hoy.

ekeix

Retrasan el juego para pulirlo y que salga el mejor producto posible y la gente aun se enfada, es acojonante xDDDDDD

Que sí, que no se puede fiar uno mucho de ellos de su palabra ya visto lo visto. Pero Y? Esto es para el bien del consumidor, como si lo quieren atrasar 2 putos años más. Lo que yo no quiero encontrarme cuando lo juegue es con un juego roto.

13 5 respuestas
B

#6377 Podeis bloquear comentarios para no editarlos...y nosotros aquí haciendo capturas como giliponcios :laughing:

3 1 respuesta
Anezka

#6380 Eso os pasa por no ser mods, a hacer capturas como toda la vida!

1 respuesta
B

#6381 Para cuando lo añaden al MV Premium?

1 respuesta
Perico97

#6379 Deben de haber pulido tanto el juego que debe de estar hasta sin brillo ya joer xD

Esto es como las excusas que poníamos cuando no teníamos los deberes, está claro que los jefes han gestionado como el culo durante los últimos años y en lugar de admitirlo abiertamente prefieren seguir corriendo hacia adelante, pues perfecto, pero la gente espera una compensación (En hype) y un juego impoluto (Algo que con todos los problemas que están teniendo dudo que salga)

1 respuesta
RandomZ

#6379 Pero es que es ya hasta exagerado, además de hacer bromas sobre esto y luego unos días más tarde volver a retrasarlo xD

1 respuesta
ekeix

#6383 #6384 Quieren alegrar y hypear tanto a la gente con que todo es bonito y sale ya que se les va la fuerza por la boca. No hay nadie que le de más vergüenza que a ellos mismos el tener que retrasar todo de nuevo. Pero es que no es por una pataleta, si ellos piensan que necesitan esos días pues que los cojan, esos y los que necesiten. Si después el juego sale en un estado malo para el tiempo de desarrollo y retrasos que ha tenido pues va a ser difícil levantar cabeza.

¿Pero si sale un juegazo? Los retrasos serán una mera anécdota.

1 1 respuesta
Curius

Oye en serio dejad de usar la palabra cruch.

Culebrazo

Al menos los memes no se retrasan

16
Dredston

#6379 2 putos años más?

A que te mato

asherat

El first world problem que os estáis marcando alguno es para hacércelo mirar.

11 1 respuesta
arkoni

#6389 pues yo con los que se han pillado vacaciones para jugarlo me estoy riendo bastante 🤣

4
Tema cerrado

Usuarios habituales