Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

SikorZ

Pues el ABC de cualquier desarrollo de software, ponen fecha de publicación porque el jefazo de maletín que no tiene ni puta idea quiere sacarlo ya, esté como esté.

Mientras los devs echando mas horas que un reloj y en lugar de mejorar el juego empiezan a saturarse/quemarse y acaban perdiendo mas tiempo.

Resultado, un software deficiente por culpa de las previsiones económicas / de marketing.

Por lo demás a mí no me importa, ya dije que prefiero un juego terminado y pulido antes que un RDR2 o un AC:Origins. Igualmente en breves sale el AC:Valhalla y con él estaré liado varias semanas si no acaba siendo un truñazo.

4 3 respuestas
Zegatron

Pues luego me paso a cancelar la reserva, una pena.

Abovedado
#6421SikorZ:

ya dije que prefiero un juego terminado y pulido antes que un RDR2

6 2 respuestas
Antares09

#6423 No se como estará ahora, pero cuando lo lanzaron en PC la optimización del RDR2 era un boniato, tengo una 2080ti y habia veces que me daba bajones a 20fps.

1 respuesta
SikorZ

#6423 En PC*

pirri1721

#6404 entre tú y @perico97 no necesitamos noticias ni reviewers, tenemos a un par de analistas con profundos conocimientos del organigrama y labor en una empresa y proyectos del tamaño de cdpr y cp2077

1
danao

a mi se me ha pasado la desilusión (que no rage), asi que seguire jugando otros titulos de mientras, además aparecen algunos ahora no?

(el que no voy a tocar ni regalao que me venia con la 3080 es el watchdogs que lo venderé, acepto ofertas xD)

B

#6424 a mi no me pareció un port desastroso, peor fue el del Dishonored 2 o el del Arkham Knight (y éste no llegaron a arreglarlo y ofrecieron refund). RDR2 se mueve hoy día bastante bien en comparación con los recomendados, por encima de la media al menos.

R

si retrasan el juego es porque están puliéndolo para hacerlo mejor
si retrasan el juego es para meter mas contenido
si no ponen ciertas cosas es porque le dan preferencia a otras
si hacen crunch es normal porque se hace en todos lados además les dan remuneración, en otros tiempos eran latigazos, igual tendrían que estar agradecidos
donde esta Ciri?
eso no es popping es optimización
a mi me da igual que pongan millones de youtubers no veo ninguno y no reconozco a nadie porque vivo en una cueva
en cdprojekt estan haciendo las cosas como yo digo, tengo un amigo primo hermano de uno que trabaja en cd projekt y me pasa información
random tweet de un dev: el juego tendrá armas
increíble
hype
goty
cd projekt es la mejor compañía por hacer cosas que nunca antes nadie se había atrevido

2 respuestas
Psicotropica

#6429 casi me da una embolia leyéndote

7 1 respuesta
R

#6430 el sentimiento es mutuo

1 respuesta
B
#6429Rayfenx:

eso no es popping es optimización

este es gracioso, porque precisamente se optimiza para camuflar o erradicar el popping dentro de lo posible.

Yo añadiría el de la frase de Miyamoto, que con un retraso de 3 semanas poco importa porque los cimientos del juego llevan construidos desde hace meses, así que no tendrá interferencia el retraso en si es un juego decente o magnífico.

1 2 respuestas
Khams

#6431 no, tu

1
dambala

#6432 si es un pepino al día siguiente nadie se acuerda ya de las troleadas, o incluso hacen gracia.
Pero como es una cosa detrás de otra, cada vez huele más a mierda esto xD

R

#6432 con tal de defender cualquier acción de cdprojekt algunos son capaces de decir burradas como esa

TRON

#6363 ponte a jugar Black Desert y eso te parecerá una tontería.

T

#6421 Es un juego que lleva anunciado un montón de años, eh, no es un caso Fallout 76, donde los de Bethesda les dieron un solo año para hacer el juego al equipo y así acabó como acabó.

El problema del juego es que se han pasado de ambiciosos y perfeccionistas, de ahí tanto retraso y contratiempo. También el circlejerk que se ha montado no ayuda en nada.

1 respuesta
SikorZ

#6437 Al final se trata de ser realistas con lo que quieres hacer, no de cuanto lleves anunciando algo.

Osea, si quieres hacer un producto top de calidad no es descabellado estar 10 años trabajando en ello. Por eso digo que si buscan la excelencia es mucho mejor que retrasen y acaben consiguiendola que sacando un producto decepcionante, precisamente, tras tanto esfuerzo.

1 1 respuesta
X

Bueno, se va confirmando el por qué del delay. El CEO de CDP:

ABOUT THE DELAY: "This situation is different" compared to previous changes to the deadline - the game for PC is ready and plays well on next-gen consoles and the company is finalizing the process concerning current gen consoles.

1 respuesta
dambala

#6438 todos creo que estamos de acuerdo. Simplemente, como consumidor, es normal que te moleste que te bailen con las fechas.
Yo prefiero que no me digan nada, a que me mareen. Y a los chavales que se pillan vacaciones no quiero ni imaginar la cara de tonto que se te queda.

Si a mi no me dicen nada, sacan vídeos para ir viendo (o no), y cuando tienes el producto que quieres, lo anuncias, no creo que se monte el revuelo que se monta.

#6439 fuente de eso?

1 respuesta
pelusilla6
3 respuestas
Perico97

#6441 GG, se olía a kilómetros que en consolas vamos a comernos un mojón rico, para variar.

1 1 respuesta
SikorZ

#6440 Es complicado porque los fanboys lloran porque no den fechas. Pero también cuando las dan.

Hagan lo que hagan estará mal. Si dicen fechas están vendidos, ya sea porque hagan crunch para cumplirlas o que retrasen para no hacer crunch, siempre mal.

1 respuesta
pirri1721

#6441 El que siga con la pataleta de "nos miente el CM!" es que sigue sin enterarse que esto solo podía haber venido de arriba

1 respuesta
radius

Bueno pues culpa de los pobres que no pueden comprarse una PS5.

Gracias

M

Refund y me compro el vallhalla, ya cuando salga si eso me lo pillo...o si no ire a ver a una amiga

1
1mP

Que saquen la de PC entonces y los consoleros que esperen.

2
dambala

#6443 Siempre hay subnormales que llorarán por todo. Pero al menos tu credibilidad queda intacta. Vamos yo tengo claro cual de los dos caminos es mejor.

pelusilla6

#6444 Es que a ver, culpar al equipo que lleva las redes sociales xDDDDDDDD

Está claro que viene de la directiva y fue decisión de última hora (Además contando que ya estaban haciendo jornadas de 80h)

B


1
Tema cerrado

Usuarios habituales