Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

A

#6442 El problema es que el juego debe funcionar en una xbox S... y si ya estaba desfasada en el momento que salió, pues ahora mucho mas. El pc no tiene problema porque solo hay que subir los requisitos o bajar los gráficos.

JoramRTR

#6441 me cago en su puta madre, la posibilidad de que salga en PC y lo retrasen en consolas no debe existir no?

1 respuesta
Naith

#6368 son CDPR, hay que perdonarles todo. No es poping de personas a medio metro del coche, es 'fading' para optimización.

#6421 tan fácil como no dar una fecha hasta estar seguros y de vez en cuando ir sacando avances.

1 respuesta
B

10 de diciembre... con suerte está para navidades... de 2022.

Y ahora "en serio", dudo que con las navidades tan próximas a esa fecha no le metan un nuevo retraso para sacarlo en torno al 24 de diciembre. Comercialmente tendría todo el sentido.

Tenía ya muchas dudas pero con esta última mentira ni de coña lo compro day0 da igual los extra que me regalen. Esto tiene pinta de que va a necesitar tropecientos parches para optimización día sí y día también así que, por una vez, me niego a ser conejillo de indias xD.

1 respuesta
Sephi19

Yo soy de los primeros que no está de acuerdo con tanto delay. Pero ellos mismos anunciaron en 2013 en un trailer la fecha de lanzamiento y ponía textualmente:

"Date release: When It is finished."

Me jode que lo retrasen, y más habiéndolo reservado 5 horas antes del delay. Pero como ya han dicho, prefiero que lo retrasen 3 años si hace falta, a que salga una patata. Eso sí, como lo saquen y sea una patata, no vuelvo a comprar un juego de esta empresa.

2 respuestas
SikorZ

#6453 Estoy de acuerdo, pero no es tan facil porque si hacen eso se les echan encima igual.

Hagan lo que hagan los fanboys llorarán.

1 respuesta
Dredston

#6455 3 años. No sabéis lo que decís. Le da una embolia a más de la mitad de internet

1
Naith

#6456 me refiero antes de haber dado ninguna fecha. Dejarlo sin fecha ahora sería infinitamente peor.

danao

#6452 según dicen es porque quieren ese "BOOM" de que todo el mundo lo reciba a la vez y que haya un hype concentrado.

R

también necesitan una fecha por el tema de marketing, pero hubiera estado bien asegurar todo el procedimiento antes de empezar a tirar fechas al tuntún y que pasara esto

LucianESP

#6455 Estoy de acuerdo en que lo retrasen todo lo que quieran, a mi me la suda, lo voy a jugar igual tarde o temprano. Pero lo de "cuando esté preparado " me parece que no vale, al igual que los lloros de la gente. Lo digo más que nada porque llevan diciendo un año que YA estaba preparado poniendo fechas xDD. Pero sí, por mi mejor que salga a finales de 2021 y nos den un producto realmente pulido, pero por desgracia eso no va a pasar.

GrimMcSlam

Esta gente no para de romperme el corazón.

B

#6406 dime un juego del estilo que haya marcado una época y no haya salido con bugs.

1 respuesta
Perico97

#6463 GTA V salió limpio en consolas, lo mismo con RDR2.

Ambos han marcado una época y ambos tuvieron +7 años de desarrollo, si CDPR, con todos los recursos a su disposición, un cheque en blanco del gobierno y con todo el tiempo del mundo (Y apoyo total de la comunidad, que les reserva y compra absolutamente todo) no pueden sacar un juego limpio (Que no crashee cada 5 minutos y que no tenga un pop-ing descabellado) creo que deberían de replantearse su estrategia seriamente.

Ellos mismos se metieron en este berenjenal dando fechas irreales (Fechas que nadie pidió) y retrasando el juego 2 años enteros, todo lo que está saliendo ahora lo sabían y conocían perfectamente pero decidieron seguir adelante con el circo (Aún sabiendo la que podían liar), pues ahora toca apechugar y dejar que la gente juzgue su producto como lo trataron de vender (Un juego con una calidad extrema, que tuvo una fase de testeo y limpieza de bugs de 2 años y que prometía marcar una generación), si al estudio le cae la del pulpo en 40 días por sacar el juego roto (En cualquier plataforma) va a ser única y exclusivamente su culpa (Por meter el juego en 9 plataformas)

14 1 respuesta
B

#6464 pues te doy la razón ahí.

1
B

#6454 Al contrario. Si quieres venderlo para navidades, el 10 de Diciembre ya es algo bastante arriesgado, solo da 2 semanas para ir corriendo a por él, y muchas cosas pueden salir mal en 2 semanas.

tosinaco

Si lo retrasan hasta la campaña navideña cancelo la day one. Total, si estoy ahora con el Bioshock 1 anda que no tengo años de backlog xD

No han encontrado ningún "fallo crítico". Han hecho fijo un acuerdo de ultimísima hora por algún motivo xD. Que no se rían más de nosotros anda

eondev

25 2 respuestas
DonPeyote

#6468 Yo soy ambos a la vez, jajaja.

3 1 respuesta
eondev

#6469 Yo ya estoy curtido :rofl:

1
EnAbLeD_

#6468 @MarioBoss, aficionados.. ^^

1
B

Me gusta lo de editar #1 para poner 10 de Diciembre, pero dejar la fecha del 19 de Noviembre.

Diréis que es un fallo, pero es para que duela entrar en el hilo

Cryoned

NEW RELEASE DATE: "We are firm." - CEO Kicinski. "Realizing on November 19 is possible and was possible" but "having these three more weeks gives us a chance to fix this and that." "The decision was not easy but we know there is just one release and the first impression is crucial" so in the long-run the decision is beneficial. "Better initial reaction to the game always works in favor of more sales. That is why we are delaying, we don't have to but having this extra time gives us more certainty that everything will be in the game when we release."

ABOUT THE DELAY: "This situation is different" compared to previous changes to the deadline - the game for PC is ready and plays well on next-gen consoles and the company is finalizing the process concerning current gen consoles.

GAME ITSELF: "We are really sure we have something amazing in our hands" and once the game is released, "everyone will understand" why it was so difficult. "Don't get us wrong, we are kind of internally stressed on the one hand, but on the other we feel very strong about the game." and "We are super happy with what we will deliver."

2020 RECEIPTS: "The time for the game on the market [this year] is shorter, we will have smaller revenues but still comparable," Nielubowicz said, underlining that in the case of 'The Witcher 3" 90% of sales in the premiere quarter came in the first four weeks. "Pre-holiday period should also support sales on the market."

5 2 respuestas
Mandarinas

#6473 Vamos, que al final lo que decia mucha gente, que se tenian que haber ahorrado el sacarlo en la current gen xddd

1 respuesta
morel10
8
Perico97

#6473 Con esas declaraciones tengo claro que no pienso tocar el juego en gen actual de consolas, mucho fixear y demás pero las versiones con las que, en teoría, llevaban años dan pena y dolor.

1 respuesta
Mega-Ninja

Yo solo espero que al final no se queden a medias en ambas, que ni una gen vaya bien ni la otra saque todo su potencia y hagan un poco para cada.

R

#6474 O quizás que no hubieran sacado la versión de next gen hasta que hubieran terminado la gente actual

Pero bueno es lo que tiene la avaricia, que quieren tenerlo todo

ekeix

In 2020 they voted my company the worst place to work in Poland. Main issues? Sky-high rate of delays, and more developers working overtime than anywhere else.

Can't deny it, it's all true, but everybody still wants to work here.

This company's always got a release date for you...Might be a lie, an illusion, but it's there, just around the corner.

And it keeps you crunching.

It's a company of dreams.

And I'm a big dreamer...

9 1 respuesta
danao

#6476 es una buena lectura del mensaje si.

El juego ya puede ser lo puto mejor del mundo porque los mensajes son raros:

  • "Cuando lo tengais en las manos entenderéis el porqué"
  • "No a todo el mundo le va a gustar este tipo de juego"

y cosas del estilo... no sé, me genera más expectacion esos mensajes que que digan que van a meter alerones a los coches

#6479 es lo que tiene hacer videosjuegos AAA donde el proyecto en si mola, puede ser una mierda de sitio porque se trabaja como un negro pero una vez que termina te llenas de orgullo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales