Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

chiptune

Enseñaron gameplay porque la gente es muy ansias y estaban muy cansinos con que querían ver el juego. Ni más ni menos.

1
Zegatron

Lo hicieron por puto marketing, a los estudios se la sopla que lo pida un chaval a que lo pida toda la comunidad. Lo hacen cuando consideran que puede ser beneficioso.

Se trata de subir gente al tren.

1
Likaei

No he contrasatado nada porque estoy un poco líado ahora, pero ahí lo dejo.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/cyberpunk-2077-fecha-lanzamiento-filtrada?utm_source=facebook-alfabetajuega&utm_medium=manual&utm_campaign=share&fbclid=IwAR0vggOftv7ASoEyTgHwBioks2Ki07zBcwITwnQgcxHTQINhUjO6ciIV3WQ

2 respuestas
-

#633 A ver seria lo normal, porque dijeron que el juego se podia jugar de principio a fin. Me imagino que estarán puliendo muchas cosas, pero puede que Ciberpunk 2077 sea precisamente un lanzamiento en 2019 junto con alguna nueva consola de nueva generación.

2 respuestas
TRON

#634 dijeron que una de las rutas se podía jugar de principio a fin y el combate a melee ni lo tienen terminado. Aún les queda mucho por hacer para que salga este año.

1 respuesta
-

#635 Pero no seria una mala jugada, sacarlo con alguna nueva consola. Ayudaria un monton a las ventas del juego.

Tener un juego de este calibre como lanzamiento de una consola de nueva generacion es un must.

Perico97

#634 El juego seguro que argumentalmente está finalizado al 100% ya que por la cantidad de información que han ido dando está más que claro que se encuentra en su etapa final de desarrollo, simplemente esta etapa va a ser bastante larga en comparación con la de otros juegos ya que no quieren que les salga un juego petado de errores y bugs y que se monte un escándalo con su salida.
Finales de 2019 sería una fecha muy adecuada aunque muchos creyeran que se iría incluso hasta 2021, lo cual me pareceria un sinsentido cuando ellos mismos han dicho multitud de veces que les queda la revisión de errores, añadir contenido secundario, balancear la experiencia y demás, la columna vertebral del juego y la mayoría de ramificaciones están desarrolladas ya, además de que dejaron muy claro que cada día que pasa avanzan bastante y modifican cosas ^^

B

Van a hacer un GTA 5
Saldrá en esta gen y en pc.
Y luego al año o así la nueva versión next gen
Con mejores gráficos y alguna cosilla más.
Es un Win-Win.

2 1 respuesta
Vireca

#638 y lo sacarán hasta en frigoríficos inteligentes como el skyrim

1 respuesta
B

#639
No creo, Switch no va a poder moverlo.
Creo que están tardando tanto para optimizarlo bien en las consolas de base y en las pro.

Perico97

#633 Según han explicado no es una "filtración" sino una expectativa personal de la página en plan "Esperamos que salga en 2019".
Fue el estudio que se encargó del logo simplemente, aunque no quita que 2019 siga siendo un año goloso para sacarlo ^^

1
eondev

2019 xddddd
Finales de 2020-2021. Al tiempo

1 1 respuesta
B

#642
Yo creo que en 2020 y en 2021 finales la version ps5, xbox two

1 respuesta
eondev

#643 Toda la pinta de que vendrán con las nuevas consolas, me da a mi que en el estudio no les sale de los huevos capar este juego para que corra en ps4 xone xD

3 respuestas
-

#644 Yo fulminaria las versiones de Ps4 y Xbox One por el bien de los haters.

B

#644
No hombre no eso serian una brutalidad de ventas menos.
¿Cuantas ps4, ps4 pro, xbox one y one S hay vendidas?
Mas de 100 millones.
Solo con que el 10% se compre el juego son 10 millones de copias solo en consolas.
Sumale pc y las nuevas consolas.
Se van a marcar un gta 5

guillauME

#644 Claro, porque CD Projekt no es conocido por el downgrade que le metieron a TW3.

3
p0MeL0

Si mal no recuerdo con el Witcher 1 y 2 ya hicieron algo parecido sacando a posteriori las versiones Enhanced (el 1 solo en pc, el 2 en pc y xbox).

1 respuesta
-

#648 Pero en ese caso es aceptable. Porque son versiones porteadas de PC a consola.

El problema es que en The Witcher 3, el desarrollo era conjunto.

Teq-

no estaría mal que estuvieran esperando al stream-gaming en lugar de a la nextgen para lanzarlo, nada como esto o un HL3 para atraer ventas a esa nueva tecnología.

aunque sí, sería jugársela demasiado.

Zh3RoX
4
B

Recientemente la artista ha sido vista en las oficinas de CD Projekt RED para lo que según un medio francés serían sesiones de captura de movimiento.

Por el momento no hay nada oficial sobre qué tipo de colaboración va a tener con CD Projekt y/o con Cyberpunk 2077, podría aparecer como npc (si realmente ha estado para hacer captura de movimientos) o bien podría estar relacionado con la música del videojuego (puede que ambas cosas, quién sabe). Pero lo que es seguro es que Lady Gaga tiene interés por el mundo del videojuego.

2 2 respuestas
Springs

#652 no es que fuera a desentonar mucho, la verdad.

B

#652 yo lo veo más parte de la "función del despiste" que hacen los cm que otra cosa xD

blackmochila
7 días después
B

Por si quedaba alguna duda:

7 3 respuestas
B

#656 aplaudo su decisión :clap: :clap: :clap:

DarkKonum

#656 También habían dicho lo mismo los de Outer Worls, pero no se por que me da que a estos es más difícil comprarles.

2
weah_dany

#656 Esperemos que cumplan con su palabra.

Galdor

A ver, ellos tienen su propia plataforma, de echo es la mejor para comprarlo por todas las cosas que regalan (artwork, imagenes, bso, etc) y porque el dinero les va a ellos íntegro.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales