Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mtra

#6600 a mi las otras veces que la movieron me mandaron eso pero esta directamente cancelado y muy buenas, tu cual tenias?

1 respuesta
Psicotropica

#6601 coleccionista en castellano

Psicotropica

De todos modos, por si os habéis quedado sin reserva de la coleccionista (no sé si podéis volver a cogerla o no, o si hay más stock en otras tiendas), yo creo que tengo una o dos de sobra reservadas, pero en castellano

Imrahyl

#6585 Pues ojo que si la vuelven a poner a un precio más alto, literalmente te jodes, tal cual. A mi me hicieron eso con la deluxe de World of Cyberpunk, la había pillado hacía un mes o dos por 60 euros, más o menos, y el mismo día que me tenía que llegar me la cancelaron.

Es más, me había llegado el aviso de que llegaba ese día. Contacté con ellos y me dijeron que lo sentían mucho pero no había stock. Por la tarde, ese mismo día, estaba de nuevo a la venta por 20-25 euros más. Reclamé y me dijeron que ajo y agua, toma un vale de 5 euros pero que ellos no pueden hacer nada ante una cancelación, incluso aunque haya sido unilateralmente por su parte.

Amazon lleva un añito de pura vergüenza.

1 2 respuestas
Psicotropica

#6604 Yo por este tipo de cosas a los juegos o ediciones que les tengo muchas ganas y se puede acabar el stock siempre reservo 2 o 3 ediciones en varias tiendas, porque ya me pasó una vez y me fío -1.

Cuando se acerca el lanzamiento cancelo reserva o se la cedo a alguien

Prava

#6604 Mira, me acaban de hacer una parecida.

Compro X. Veo que X no llega. Abro soporte. "X está retenido, confirmo dirección y te llega antes del lunes, avísanos lunes por la tarde si no llega". Guay.

Esta mañana recibo un email "hemos procedido a reembolsar X". W-T-F. Abro soporte, les digo que esto qué mierda es. "Lo sentimos pero su producto se ha roto por el camino y lo cancelamos". Miro precio y TOMA YA, ha subido 7€. Me cago en sus muertos. "Sentimos las molestias pero es una empresa ajena a Amazon y patatín y patatán... le regalamos 30 días de Prime, no tenemos opción de volver a enviarle otra unidad".

Porque no tengo alternativa a amazon porque telita.

Longview

A mi como era de esperar me acaban de cambiar le fecha de salida al día 10.

B

#6579 Pues hombre...iguak no es buen plan sacar ese tema a la palestra.

Pero me sorprende la manga ancha que tiene este tema. Ya no por el tema en sí...si no por bucle infinito

Mtra

Pues nada, hablado con Amazon, segun ellos la edicion en ingles no la van a vender que ese es el motivo por el que la han cancelado... A buenas horas...

Kb

Pues yo ahora dudo si quiero la guia o no la verdad

TRON

CD Projekt cuando anunciaron el retraso a diciembre.

6
flowerone

Buenas,

Vosotros con un ryzen 5 1600 y una 1070ti cogeríais la versión de PC o teniendo en cuenta que voy a intentar conseguir una PS5 antes del 10 de Diciembre (esperemos que haya suerte xd) compraríais la versión de PS4/5.

1 respuesta
Maverik2

#6612 La version PS5 quiza vaya a 4k cosa que la 1070ti dificilmente podrá conseguir, pero en cuanto a nivel de ajustes graficos y fps a menos resolucion con la 1070ti probablemente consigas lo mismo.

Yo me pillaria la de PC por la posibilidad de elegir entre teclado y raton o mando, mas configurable, mods, opcion de comprar en gog, probablemente con parches que salgan antes, y con posibilidades de verse mejor si renuevas en un futuro el PC.

2 1 respuesta
flowerone

#6613 Vale, gracias por la respuesta.
Se me olvidó decir que tanto el monitor como la televisión que tengo actualmente son de 1080p.

1 respuesta
Kirindae

Hola gente, vengo a ver si alguien me da una opinión extra para decidirme. No quiero extenderme mucho. Tengo PC, y PS4. El PC tiene ya sus 5 añitos, no va para nada mal, pero no se si voy a aprovechar bien el juego en rendimiento-calidad. A priori cumplo los requisitos recomendados (i7 6700k, 16gb ram y 1070 8b), pero... tengo el "Control" también y he tenido que limitarlo gráficamente. Es verdad que en recomendados, la gráfica no me da, pero entiendo que el Cyberpunk también tendrá RTX y todo eso, y no se si tampoco lo aprovecharé, al menos de momento.
El PC lo tendré siempre, iré renovando con el tiempo, no siempre tendré lo mismo y podré aprovechar el juego mejor, claro... pero a futuro.
La PS4 de momento no tengo vistas a pillar la PS5, pero no se si precisamente con ese cambio de generación, pillarlo en PS4 merece la pena.
Alguna idea? Gracias!

1 respuesta
R

#6615 con los datos que das, pc

ahora bien, a que te refieres con 5 años, 5 años de que tienes ese pc, o que su mayor antiguedad de piezas es de 5 años? porque lo que importa es lo viejas que sean las piezas, no el tiempo que tengas el pc, da lo mismo si lo tienes desde hace medio año que si usas piezas que estan en proceso para entrar al instituto te va mejor una ps4

1 respuesta
Kirindae

#6616 A desde cuándo tengo el PC, montado por piezas nuevas en su momento (si te refieres a eso, si te refieres a la fecha de fabricación o lanzamiento de dichas piezas... pues no te se decir xD)

1 respuesta
R

#6617 bueno si no ha pasado demasiado tiempo desde su fecha de creacion deberia de seguir tirando mejor que una ps4, ademas de que ya sabemos de base que la version de ps4/xbox va a ser una puta mierda, asi que blanco y en botella

1 respuesta
Kirindae

#6618 Ese dato no contaba yo con él. Pues si la vPS4 va a ser capada... me merece la pena en PC, y ya si tal renovar PC cuando toque y rejugarlo (que le echaré horas fijo, rollo GTA). Gracias!

1 respuesta
chiptune

2
Drowan

Buf... El juego a este paso sale en 2077.

5
R

#6619 no solo esta peor visualmente, tambien va a estar muchisimo peor en terminos de optimizacion, ten en cuenta de que este ultimo retraso nos han soltado que ha sido por tener la version de las consolas normales en la puta mierda

asi que pasara lo mismo que witcher 3, que estara petado a bugs en ps4

1 1 respuesta
B

#6614 tu pc lo mueve perfectamente, tu sabras donde prefieres jugarlo

Kirindae

#6622 Pues muchas gracias por la info. Lo pillaré para PC seguro.

Rafesa

Lo mejor va a ser cuando saquen porfin el juego, que este hilo se va a llenar de gente que en vez de jugar parezca que use el juego de benchmark xd

2 2 respuestas
J

#6625 Para eso se creara otro hilo aparte

D10X

#6625 Pues seguro q habra quien va a por Cyberpunk pensando en un GTA del futuro, y si le meten ese componente roleplay y de skills tipo Deux Ex ... mas de uno lo va a dejar sin terminar.

Ahora, q si lo hacen al reves, tambien pasara lo mismo.

Creo q este juego engañara a bastantes, y no me extrañaria criticas negativas por ese lado.

ekeix

Ya hay un proyecto de Splinter Cell de animación confirmado. Pero esto sería live-action

wepepote

Sale antes la serie q el juego.

10
Perico97
38 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales