Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

J

16 días.

Ah no, que sale el "10 de diciembre" .

1 respuesta
marod

#6631

6
F

Qué blanditos sois, joder. Salid a la calle, coño!

Ah, no, que no podéis, jajajaajaj

3
anix66
2 1 respuesta
er_vick

#6634 lo tienes 4 comentarios atrás

1 respuesta
anix66

#6635 Lo acabo de ver sorry xD

TheDamien

#6630 pon el link para descargarlo por favor jaja

1 respuesta
Perico97

#6637 Me lo pasaron por whas y de ahí fue a la página (De todas formas debe de andar pululando por el discord oficial y demás) xD

Zh3RoX
2 respuestas
Khaleck

Corriendo a comprarles cositas xD

1
Woh

Pues esas 4D negras y amarillas me parecen la ostia xD.

TheDamien

#6639 190-250$ he leído? Si por lo meno fueran una epicidad...

Ronjoujoujou

#6639 Vaya timo de zapas.

blackmochila

Pero cuando van a salir las zapas?

guillauME

No si vender, venden de todo menos el juego.

16 2 respuestas
B

#6645 no te equivoques, aquí hay varios que en 2019 ya les habían vendido y cobrado el juego xD

1
Sephi19

#6645 nono si el juego está vendido. La cantidad de reservas que hay es incontable xDDDD

dambala

Yo cada vez tengo la mosca más detrás de la oreja.

1
B

35 días chavales, esto se pasa en un suspiro.

Y para el lanzamiento, confinamiento!

1 respuesta
B

Yo lo precompré en agosto más o menos y no me ha dado bajada de tensión ni nada con los retrasos. Debo ser el elegido o algo, porque por lo que se lee en los foros básicamente tendría que comportarme como si un borracho imprudente me hubiese atropellado el perro o algo... Tanto ver Netflix tiene a la gente montándose dramas con cualquier cosa.

4 2 respuestas
tosinaco

#6650 Es que tú eres muy pacíficO

2
JoramRTR

#6649 en 20 dias veremos si son 35 o mas.

4
R

que huevos tienen para seguir gastando recursos en merchandising después de retrasar 200 mil veces el juego, parece que de alguna forma quieren suplir todo el gasto del juego con merchandising

3 1 respuesta
B

#6653 alguien tiene que pagar el crunch, que luego los accionistas reclamamos!

1 respuesta
R

#6654 no se, empieza a denotar un poco de desconfianza y hace parecer que quieren rascar el máximo dinero posible aprovechando el hype y que nadie lo ha jugado aún, al menos es la sensación que me esta dando

1 respuesta
B

#6655 te voy a contar un secreto. Las empresas se crean para ganar el máximo dinero posible. Y si estás en bolsa, más aún si cabe.

Ejemplo de ello los free to play que son free porque se dieron cuenta que ganaban más con las compras ingame que vendiendo el juego y otro ejemplo los micropagos como lootboxes etc.

Todo es dinerito, y por eso tendremos próximamente hasta test de embarazo de Cyberpunk.

1 respuesta
D10X

Yo solo espero q cancelen el Cyberpunk y se revalorice todo el merchandaising.

1 respuesta
ekeix

#6657

R

#6656 por supuesto que es una forma de hacer dinero como cualquier otra, en vez de meter cosméticos ingame pues lo hacen irl, como también meterán dlcs, expansiones y demases, pero eso no quita el punto al que digo que la sobrecarga de merchandising que están tirando antes de la salida del propio juego empieza a oler un poco de desconfianza en cuanto al propio juego en si, es simplemente la sensación que esta dando, sin más, podrían aprovechar el tirón de la salida del juego para que a la semana o así empezaran a centrarse realmente en sacar merchandising y poder poner mas recursos de los que seguramente puedan ahora mismo

podríamos también entrar en matices al hablar de que el dinero usado en merchandising podría ir a mejorar la producción para así asegurar un lanzamiento mas estable pero la ética me come los cojones

1 respuesta
B

#6659 el dinero usado en merchandising se aproxima bastante a 0€ seguramente. Yo he trabajado varios años con play y solo se pone dinero propio en merch cuando A) Sabes que lo vas a recuperar, o B.) Nadie quiere hacértelo y quieres crear algo de merch para tu producto.

Por lo demás, el merchandising suelen hacértelo otras empresas a cambio de un pellizco y no perjudicar a la marca (por ejemplo, un pikachu color rojo), corriendo ellas con el riesgo de no vender el stock producido. Y en el caso de Cyberpunk, tiene toda la pinta de que tienen cientos y cientos de propuestas de negocios que les están pidiendo de rodillas hacer de todo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales