Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Se está comentando que como mucho debería de estar fuera del horno a principios de 2020 ya que tienen otro RPG AAA pensado para antes de 2021 (Por lo que estará también en desarrollo) y dudo que quieran comerse terreno con sus propios juegos, además de que si han anunciado Cyberpunk primero es porque saldrá antes.
Dicen "When its ready" pero saben perfectamente que con la cantidad de personal y equipo que tienen trabajando en el juego si no está terminado antes de 2020 mal asunto xD

1 respuesta
arkoni

#660 de hecho va a caer en Gog si o si

1
asherat

Los juegos de gog se compran en gog y punto.

5
tute07011988
#661Perico97:

tienen otro RPG AAA pensado para antes de 2021

Me extrañaría mucho eso, son dos AAA muy juntos para CDP.

1 respuesta
Perico97

#664 Es según su línea de ruta (En su página web y en foros) aunque ya te digo que a mí me extraña también, supongo que no nos estarán contando "todo" lo que está desarrollando el estudio, de ahí que nos parezca rara tanta ambición xD

1
C

#621 Me da una lástima cada vez que veo a alguien en pleno 2019 pidiendole a un videojuego 30 fps, aunque sean "rocosos"...

1 respuesta
morel10

Me acabo de venir muy arriba... Os imagináis que el presunto AAA es el juego aquel que se filtró de Harry Potter? Os imagináis un HP rollo Witcher? Yo me cago y me meo encima. Y me poto también.

1
Perico97

#666 Hablo de consolas xD, con The Witcher 3 no hicieron mal trabajo pero crasheaba cuando le venía en gana por lo que lo importante para mí es la estabilidad en el juego (Teniendo en cuenta el detallismo del que hablan).
Entiendo que en PC se les debería de exigir más, pero personalmente en PS4 me conformo con lo dicho.

1 respuesta
morel10

#668 Yo me los pasé en PS4 todos y jamás tuve un solo crasheo. O jugabas en pc?

1 respuesta
ekeix

:thinking:

10 3 respuestas
laZAr0

#670 ¿qué está pasando ahí? ¿Tweet irónico de Cyberpunk77? ¿No tiene los derechos de ese tema y la han utilizado también los de porshe? ¿Los tienen y los de porshe se lo han pasado por el forro? ¿Es una campaña de publicidad mutua? ¿Realmente quieren que les regalen coches a cambio de keys del juego? ¿Es en plan colega o en plan cabrón? ¿Cyberpunk77 publicitando al dj?

1 1 respuesta
B

#671
Te ha faltado
¿Conduciremos ese porsche en el juego?

1 respuesta
Perico97

#669 Supuse que era de mi consola ya que al comprar la Pro no volví a tener ninguno problema, tampoco sé si era 100% por eso ya que metieron actualizaciones de por medio al juego mientras yo no lo jugué osea que😅
#670 Porches en Cyberpunk 2077 confirmed? xD

Kerai

#670 Espero que metan otros modelos, no han podido coger uno mas feo para un juego futurista, si es que realmente van a pactar algo las dos compañias.

:baby_bottle::sweat_drops:

7
laZAr0

#672 ¿Conduciremos ese Porsche en el juego?

1
DarkKonum

Dejaos de coches. Yo quiero conducir un AV-4 con armas inteligentes y mi propio equipo de asalto y un AV-7 para momentos más tranquilos.

Salcort

Este juego caera en GoG, quiero que estos tios reciban cada puñetero € que page yo por su juego.

3
B

https://generacionxbox.com/cyberpunk-2077-e3-2019/amp/?__twitter_impression=true

arkoni

Le tengo unas ganas a este juego que no es ni normal

4
ekeix
8
Sarya

Siempre he pensado e que el factor "tiempo para hacer las misiones" es lo que le falta a muchos RPGs para subir la dificultad, más que el tipico comer/beber/... Es bueno que tengas libertad para explorar, pero tener un tiempo o tener que hacerlo de inmediato le da realismo.

1 2 respuestas
Perico97

Yo prefiero los denominados puntos de "no retorno" una vez aceptas una misión, me gusta la libertad por encima de todo (Aunque entiendo que cada cosa a su tiempo), tanto para tomarme mi tiempo como para explorar hasta donde se permita, pero no me parece mal que existan misiones con límite de tiempo (Hasta cierto punto, los contadores no me gustan ya que me obligan a jugar como la compañía quiere)

arkoni

Yo creo que eso pasaba en The Witcher 3 no? Había misiones que si no seguías a X y este escapaba o moría simplemente te daban como fallida la misión, lo que pasa que hay que ver lo del tema de la repercusión que tiene esto en la historia...
Supongo que seran los típicos finales, uno bueno y ocho malos....

tute07011988

Junto a los niveles acuáticos de los plataformas, lo que más odio son las misiones con límite de tiempo.

7
B

Yo vi genial cómo se hizo en el juego Kingdom come, que hay misiones que puedes hacer cuando quieras y hay otras que te dicen en el diálogo "inmediatamente" o "tramela fría" y si no sigues inmediatamente para hacer la misión a los soldados estos se piran sin tí o si tardas mucho en llevar a tu padre la cerveza, se calienta y ya no la quiere. Me gustó mucho este enfoque y creo que le daba mucha vida e inmersión al juego. Sin temporizadores visibles ni nada así, y sólo en unas pocas misiones, creo que es fantástico.

8
_Rpv

Como sigan tardando en sacarlo no estará ni para PS4, ni ps5

3 respuestas
ekeix

#686 El ya conocido: Cyberpunk 2077 Release Date? When it's Ready!

Ese debería ser el standard de la industria, sin prisa y solo con la mente puesta en sacar el mejor producto posible. Me recuerda al partido a partido del Cholo que ya todo el mundo aplica en el fútbol

2
Salcort

#686 Recuerdo hace un webo de años cuando preguntaban al CEO de Blizzard ¿Cuando saldra el WoW? y respondia "when it's Ready". Aqui tenemos el mismo caso y provablemente, con el mismo resultado final.
CD Project Red no va a ser una compañia de lanzar titulos cada año, mas bien de lanzar pocos pero bien hechos, que es justamente, lo que la industria del videojuego necesita.

1
B

#686
Yo creo que sale a finales de este año y la versión next gen con mejoras en 2021

TRON

Prefiero que salga para ps5 a que se coma el downgrade que se llevó tw3.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales