Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

minired

#6899 Siempre ha valido sobre 220€

Decade

#6899 Creo que tu hermano se ha confundido con la Day One o la Steelbook, porque la Collector's viene con figura y ni para atrás cuesta 80€

1 respuesta
B

#6902 vale nada, eso es, es que yo no tengo ni puta idea y lo había entendido mal xDDD

1 comentario moderado
Mandarinas

#6904 c4s1

er_vick

#6904 tus muertos

gogogo

#6904 jejeje y la fuente?

1 respuesta
Drowan

#6907 Si es de cachondeo, no ves que al final dice "within the next few years"? xD

1
Perico97

#6904 Tiene que ser fake no me jodas xD

n40k1

Veis la pantalla amarilla pero no leéis.

Hernani

#6904 No se nota el Fake , pero tened claro que cuando me pille los días libres en diciembre pa jugar nos lo retrasan de nuevo.

Robe_del_Mal

#6904

47
Artalian

#6904 miniinfarto hostia, pido BAN

2
D

#6904 Me lo creo

morel10

#6904 Me he puesto nervioso y te he reportado, feca.

3
Zh3RoX

Espero que los que os hayáis cogido el día libre estéis disfrutando del juego.

35
1 comentario moderado
werawk

#6917 dios jajajajajjaja

Perico97

Hagamos apuestas ¿Se viene retraso? Yo los veo bastante cómodos con esto de ir poniendo wires según van retrasando xD

1 respuesta
arkoni

#6919 No van a meter más retrasos, pa mi que se han esperado a las nuevas consolas y tener parche day 1 y ya está.

D

En un universo paralelo ahora estariamos jugando.

Worst timeline ever

radius

Os imaginais que al acabar el stream aparece

"Available now"

yo tampoco

1
Mandarinas

Todos sabemos cual es la pregunta importante

4 2 respuestas
Chuckfan

Soy yo el stream sonaba como que consideraron resucitar a Robin Williams en vez de contratar a Keanu Reeves?

Van a colgar una muestra de la música luego

Zh3RoX

Confirmado que el juego va a tener un modo "streamer" para desactivar los tracks con copyright.

1 respuesta
Chuckfan

Nuevo trailer, pintaza! Ya solo con las misiones secundarias y los extras hay para muchas horas de entretenimiento

AzuRe

Uf, ese último trailer del night wire ha estado bien potente, ¿no?

Perico97

Vaya sacada el trailer nuevo.

LinkinDay94

Con este City Wire me han hypeado bastante.

1
B

Uf, ni punto de comparación lo de este último stream que el de XSEX, esto sí ha sido buena presentación. xdd

Lo mierda es que seguro que me tocará esperar unos añitos para jugarlo así y no como lo de ayer en mi 1070.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales