Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

Diréis lo que os salga del nabo, pero el juego se ve jodidamente bien.

Mega-Ninja

Me ha gustado el trailer pero no me ha gustado nada saber

spoiler
5
killingot

Los que se quejan de la calidad del doblaje.....dedirme quien es vuestro camello, se merece unas cuantas hostias.

Mandarinas



1 respuesta
Longview

El otro día dije que olía regular con el gameplay que enseñaron y ahora digo que luce espectacular. Nos vemos el 10 de diciembre.

1 1 respuesta
radius

#6964 Eso es lo que mas dura me la la ha puesto
Los npcs por las calles para otros

1 respuesta
DiSKuN

Esperando a los agoreros de turno.
El juego se ve maravilloso. Joder, que es un puto RPG

Mandarinas

#6966 La foto de los implantes su putisima madre

1 respuesta
RandomZ

Me he corrido

Perico97

#6968 Y ojito porque estamos viendo cibernetica de nivel bajo-medio (Azul, verde y blanca), no me quiero ni imaginar como se verá la de ''high grade''

Yo tras este trailer les perdono el retraso de 20 días que quereis que os diga.

4
Mega-Ninja

Por cierto, os habéis fijado en que cada trailer de cada idioma esta hecho cada uno de forma individual?.çç

En los demás juegos o películas, suelen hacer el idioma base y de ahí doblan por encima y traducen textos, a veces en subtitulo a veces por encima del original pero siempre notas que no es nativo.

Sin embargo aquí han hecho el trailer de forma individual de cada idioma 1:1 al base, vaya locos, que de trabajo solo en unos videos.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#6947 Entre 4 y 7 horas solo el prologo xdd

wajaromau

Bueno chavales donde estan ahora todos los desilusionados del otro dia xD

1 respuesta
killingot

#6973 en sus frias y oscuras cuevas

Rivendel

vaya sacada de rabo, el crunch ha merecido la pena, vamossss

D

Os leo y me dais la vida.

y lo mejor de todo es que voy spoilers free

Tai_Gaming

#6944 Ostia cuando hablan en latino... :dizzy_face:

Pregunta sobre el trailer, Spoiler gordo

spoiler
Zh3RoX
5
Drowan

Se podría hacer un meme del ciclo:

Se anuncia un retraso -> "¡¡¡hijos de puta!!1" "¡Ya no lo compro!" -> Sacan trailer -> "Os amo!" "Day 1" "Había cancelado la pre-order, habra que comprar de nuevo" y vuelta a empezar.

6
J

Hasta que no lo tengamos en las manos no canteis victoria

B

Quizás se puede ir con cuidado y a la vez emocionarse si sale el juego bien. xd

No niego que hayan subnormales que esperen que salga mal por el morbillo, eso sí.

Aeron

#6971 Ni de coña, aunque en el juego sincronicen labios con voz en el trailer la base es en ingles

1 respuesta
Mega-Ninja

#6982 Como minimo todas las partes con interaccion que salga texto es nativa de ese idioma.

1 respuesta
Aeron

#6983 Las partes en las que hablan en Español si, el resto sera solo en la versión jugada, el presentador se ve perfectamente que tiene el modelado en ingles en la versión en Español también

1 respuesta
Abovedado

¿Soy el único al que no le ha molado la voz del prota en castellano? Preferiría algo más rudo, estilo Gerald.

1 respuesta
D

#6985 es bastante desacertada la verdad

1 respuesta
Mega-Ninja

#6984 fijate cuando salen opciones de chat, menus etc, eso es todo nativo, no esta editado por encima.

Abovedado

#6986 Y la de Johnny Silverhand ya ni te digo...

B
B

Resumen de puntos fuertes en un avance alemán de 15 horas (en inglés, quien quiera que traduzca):

NSFW

Y en conclusión (que ojalá sea cierto):

  • Cyberpunk 2077 is most likely like Deus Ex. Only bigger, better staged and with even more ramified stories, with more details, more role play, more open world. It is the Deus Ex that we have always wanted.

Otra preview de PCGamer por aquí

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales