Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

guillauME

#7050 Eso es conociendose el juego, sin cargar, sabiendo exactamente que hacer,etc. Un RPG de estos sobrepasa las 100 horas seguro.

1 respuesta
flowerone

#7051 Y teniendo en cuenta la importancia de las decisiones lo hace muy rejugable.

1 respuesta
GR33N

Comprado en gog.com

https://www.gog.com/

espero que no se retrase

Khams

#7052 la importancia de las decisiones, el clásico de toda la vida y hasta hoy pocos juegos realmente cambian tanto

2 respuestas
B

#7054 A falta de ver Cyberpunk, te recomiendo Wasteland 3. Me ha sorprendido muchísimo por el tema decisiones y consecuencias.

1
X

#7043 Creo que aún está gratuita la demo del Inmortal de Ubi en Stadia. Pruébala y te haces una idea, solo necesitas una cuenta de Gmail.

La verdad es que lo de Stadia es magia.

Zegatron

Joder que pintaza tiene el juego. Sino fuesen tan bocachancla con las fechas...

2
ekeix

Pues analizando con lo poco que han mostrado todo el trabajo que ha tenido que hacer Keanu... ojito con el papelón que se puede pegar el amigo.

Va a llegar un momento donde a juegos de este calibre van a tener que meterle premios tochos por las actuaciones a los actores y a los equipos de animación en conjunto. Porque hay juegos como TLOU2 que con las actuaciones se te caen los cojones al suelo de lo buenas que son.

3 2 respuestas
J

https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-the-final-preview

spoiler
8 2 respuestas
ekeix

#7059 Esperemos que los retrasos arreglen cosas como las del penúltimo párrafo. Que tiene pinta, por tal y cómo lo cuenta, que cargando la partida en muchos casos se arreglará solo. Lo digo porque lo dice como algo anecdótico y no pone mucho énfasis en ello. O eso, o le quita peso porque el juego aun no ha salido y les quedan semanas para pulir aun más todo.

Porque este juego al ser tan intenso y poder meterte por completo en su mundo y ambientación. Que pase algo así puede sacarte y romperte algo la experiencia.

Yo espero este juego como el que más. Pero llegados a este punto creo que no me importaría esperar 1-3 meses más en caso de que vea que no va a ser la experiencia que yo busco. Con The Witcher 3 en su lanzamiento tuve 0 problemas y lo disfruté como un enano y sigue estando entre los mejores juegos que he jugado jamás. Pero con este creo que va a estar todo varios niveles por encima en todos los aspectos, y ya después de tanto tiempo de espera no me importaría esperar incluso un poquito más. Veremos... que el hype es bastante traicionero.

2
Vaody

Mi mando is Ready.

-piroS-

#7015 como te han dicho, Stadia se puede jugar en el Chromecast, en una tablet, un movil, pc... Donde quieras. Se ve perfectamente y carga muy rapido.

Lo mejor es probarlo para salir de dudas, hazte una cuenta de Stadia, tira con el mes gratis hasta 4k. Cancela suscripcion de primeras y cuando se acaba sigue jugando a tus juegos hasta 1080p, o sigue pagando el pro para 4k y paga 9,99 al mes.

Asi juegas en tu pc con teclado y raton o mando de xbox playstation switch .....

1
choper

Se sabe si el juego se podrá jugar de forma "indefinida" más allá de las main quests ¿?. Es decir, ¿ se puede aparcar la historia principal y ganar dinero/otros y hacer cosas hasta que te canses ?

1 respuesta
TRON

#7063 creo que no han dicho nada concreto pero podría ser que tenga algo de contenido sandbox estilo GTAV ya que es el juego más open world que han hecho hasta ahora. Yo no me haría muchas ilusiones porque sino hubieran hecho algo de énfasis en esto más allá del "la ciudad está viva y bla, bla". Puedes ir a bares y hacer vida diaria hasta cansarte pero no sé si hay actividades repetibles infinitas.

Secundarias hay, claro.

choper

Hombre es que si no me parecería un poco fail, aunque espero que esto si no está de inicio lo vayan implementando poco a poco. Algo similar al modo online de RDR2, que siempre tienes cosillas que hacer.

A ver yo creo que esta gente es muy profesional y lo habrán pensado..

1 respuesta
TRON
#7065choper:

Algo similar al modo online de RDR2

El año que viene sale el online del juego.

1 respuesta
choper

#7066 No me refiero al modo online, me refiero a actividades tipo ese online.

Lo que digo arriba; cosasque puedas robar/adquirir y vender, trabajillos repetibles, cosas así.

2 respuestas
TRON

#7067 ya, es lo que te digo en mi otro post. Pero si el SP no lo tiene tal vez el online podría ser así, estilo RDR2.

L

#7058 Ya pasó con MGSV, por ejemplo. El papelón de Kiefer Sitherland fue la hostia. Que pena que el juego acabase de aquella manera

Fyd

Vaya carrusel de emociones estoy teniendo con este juego xD. Que salga ya y nos saquen ya de dudas y paranoias.

flowerone

#7054 Bueno, The Witcher 3 lo hace, de todos modos en los análisis han dicho que es algo bastante importante y que tiene bastante peso en el juego.
No sé, RDR2 es rejugable y la historia casi no cambia, pero puedes enfocarla con un personaje que se comporta de maneras distintas.

hPm
2 respuestas
choper

#7072 Puesa me estoy planteando muy seriamente jugarlo en geforce hasta que encuentre stock de 3080...

B

#7067 en su momento dijeron que las misiones de iban generando automaticamente segun la situacion en el juego, y no hablaban de las main quest.

1 respuesta
choper

#7074 Yo creo que por huevos tendrán cosas que se puedan "farmear" que se puedan repetir cada x, para evolucionar al menos tu personaje y conseguir pasta y cosas así sin tener que dedicarte a las main quests.

radius

Se sabe si se podrá jugar a las 00:00 el día del lanzamiento?

1 respuesta
X

#7076 En GOG los lanzamientos son a las 3 de la tarde.

En consola imagino que sí se podrá jugar desde las 12 de la noche.

hda

Visto el último Night City, una pena por el spoiler que sueltan de Silverhand (no hubo uno igual en todos los Night Citys anteriores).

Con todo, voy montado en la locomotora del hype. No aguanto :O

3 3 respuestas
guillauME

#7078 Ya, esos spoilers tan gratuítos me han jodido pero es que una vez vistos ahora como demonios los olvido... Ya les vale la verdad, destripan un poco parte de la historia.

Imrahyl

#7078 Te doy la razón, me ha parecido un sinsentido el spoiler así de gratis. No había ninguna necesidad de decir eso tras tanto tiempo de silencio respecto a la historia. Y me da igual que sea algo que se nos muestre muy pronto en el juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales