Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

blackmochila

Hasta ahora lo de silverhand en tu cabeza ya se sabía, es lo que da el pistoletazo de salida a la trama, es el inicio del juego...lo que han contado es lo que sería una sinopsis, no hay spoiler por ninguna parte

1
flowerone

#7098 De salida puedes usar la versión de PS4 que se verá mejor, pero a lo largo del 2021 saldrá el parche para consolas de nueva generación y PC.

1 1 respuesta
Consiensia

#7112 Osea que si lo quiero fisico teniendo la ps5 tengo que comprar el disco de ps4 no?

2 respuestas
flowerone

#7113 Actualmente sí, imagino que cuando saquen el parche habrá versión física exclusiva para las Series y la PS5.

Perico97

#7113 Afirmativo.

Perico97
7 3 respuestas
Imrahyl

#7116 No se por qué pero empiezo a sentir como un escalofrío seguido de una sensación de miedo y pavor cada vez que veo el color amarillo ><

5 1 respuesta
dambala

Tengo la 2080 ti, nunca he probado nada con RT, a ver que tal se comporta el rt aquí en minimo.

1 respuesta
thiffon

#7116 #7106

Segun esto me tiene que ir a tope en 1080p

1 respuesta
sPoiLeR

#7118 Yo creo que estará al estilo de la 3070 sin contar con DLSS, que igual se usa más para la 2060 y 2070.

Lo que veo es que han marginado directamente a AMD.

flowerone

#7116 ¿El target de los requisitos son 60fps?

1 respuesta
GR33N

#7121 obvio

radius

Parece que no pide mucho procesador

Chuckfan

Ostia, que putada para jugarlo en 1440p con RT, ya se van a una 3070. Solo espero que podamos cargar un buen número de NPC's sin necesidad de irnos a high/ultra

sefirus

No hay ningun video de como se ve en consola?

1 respuesta
D10X

#7125 Pusieron hace unos dias uno de Xbox One X y Series X

NSFW
morel10

#7078 Yo me lo vi sin audio precisamente por eso xDDD.

Edit: ah coño, os referís a lo de quién es JS y qué le pasa. No he dicho nada.

#7059J4v4t:

Desafortunadamente, como dije antes, con un juego tan amplio, es probable que haya algunas asperezas, y si bien las misiones en sí son entretenidas, la forma en que se administran es probablemente una de las cosas más difíciles que vi. El registro de misiones de Cyberpunk 2077 es una gran lista desordenada, y averiguar cuál de tus muchas misiones seguir a continuación es una molestia por varias razones: no hay indicios de los XP, el dinero, los artículos o Street Cred que una misión recompensará; No tengo idea de lo difícil que será una misión más allá de un vago descriptor de "Peligro" como "Moderado", "Alto" o "Muy alto", cuando un número de nivel real me habría permitido decidir si debería intentar golpear ligeramente por encima de mi peso o no; y hay pocas formas convenientes de saber qué hay cerca de ti más allá de rastrear una misión y luego ir al mapa increíblemente ocupado para ver si el punto de referencia está cerca.

Esto a mí más que parecerme algo negativo, hablo del tema dificultad, me parece algo muy RolePlay, sinceramente... Me encanta vamos xD

1
morel10

BONUS

xDDDDDDDDDDDDD

5
Perico97

Menuda burrada.

3 2 respuestas
J

#7129 Me alegro de haber pillado hoy la 3080. Se viene el RTX a 2k en pantallote wide-screen. Ay oma.

1 respuesta
Mandarinas

Que feliz me hace haber conseguido una 3080 ahora xddd

2
sPoiLeR

#7129 Es una pasada gráficamente hablando aparte de todo lo que rodea al juego. Va a exprimir a tope las gráficas, y hay implementación total de nvidia en ray tracing y con DLSS incluido, por lo que nos podemos esperar una optimización perfecta para la serie 2000 y 3000 de nvidia.

Por cierto, el efecto de la lluvia en la ventanilla del coche, si es ingame es otro nivel.

Zhelion

Pues nada, quería llegar virgen de spoilers y tráileres y ya me he comido el de silverhand. Me quito del hilo y ya si eso más adelante vuelvo.

carlosmsz

#7117

😂😂😂

1
SevenOfThem

#7002 hay un momento del gameplay en inglés en el que dicen merc (y mercenary también). 2:29, "to thrive as a merc".

KIIM

#7130 Donde?? Yo he estado buscando y no la he encontrado en ningun sitio!

1 respuesta
J

#7136 Un buen hombre ha posteado esta mañana en el hilo de hardware un link de pccomponentes donde estaba disponible y me ha dado tiempo a pillarla, pero ha durado poco.

B

No sé si se ha hablado de esto, pero ojo a la oferta de Google...

Cyberpunk + Google stadia premiere + Mando + Chromecast 4k = 59.99€

https://www.xatakandroid.com/juegos-android/reserva-cyberpunk-2077-para-stadia-te-regala-mando-chromecast-ultra/amp

Stadia Premiere Edition está valorado en 99,99 euros e incluye el mando de Stadia (valorado en 69,99 euros) y en un Chromecast Ultra.

1 respuesta
B

#7138 estuve a punto de pillarla y aún así he preferido comprar Cyberpunk en gog y usar Geforce Now

1 respuesta
chuan

#7119 suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales