Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#7139 yo pillé por una oferta barata en pc.. pero es un ofertón para entrar en stadia.

1 1 respuesta
B

#7141 yo es que ya entré en Stadia. Si empiezan a cuidarla me pensaré volver pero a día de hoy me da que lo de la oferta de Cyberpunk es algo suelto que han pensado y ya.

1
Lawgiver

¿Hay alguna oferta para pillar el Cyberpunk en Steam? O toca pagar 60 € a tocateja?

3 respuestas
arkoni

#7143 En Steam solo se puede comprar a través de su plataforma, así que a pagar 60 boniatos

1 respuesta
Sephi19

#7144 #7143 si lo compras por keys, te lo dan para Steam. Yo pagué el cyber 47€.

1 respuesta
B

#7143 ¿Aún ni ha salido el juego y ya queremos un descuento? lol

2 respuestas
B

#7146 supongo que se referirá a lo que ha hecho más de uno, pasar por Gog Rusia a 22€

1 respuesta
pirri1721

#7147 yo no se porque me sigo acojonando con esta vía, me entra la paranoia de pensar que algo pueda salir mal xD

LucianESP

#7145 En tiendas de Keys normalmente lo dan para Gog..

Lawgiver

#7146 ¿Que lol ni que hostias? He preguntado si hay alguna key más barata (como las hay en Kinguin) para comprarlo en Steam pero por 10 € de descuento paso de paginas y raras y tiro de la tienda oficial.

Ni que fuera rarisimo pillarse juegos triple A de lanzamiento por 40-45 €

1 1 respuesta
B

#7150 yo lo compré en kinguin para GOG creo pero entro en el inventario de kinguin y me sale para Steam... (Ojalá pero creo que será GOG)

JoramRTR

El sistema de implantes, en spoiler por si alguno se siente muy fino.

Os pensais poner hasta las trancas de implantes aunque cueste humanidad?

3 respuestas
Stoner_rox

#7152 Yo creo que según vaya viendo. Eso sí, un run full tuning cae seguro.

1 respuesta
JoramRTR

#7153 Yo quiero ir con lo minimo posible para apoyar un run full rambo y luego ya me hare un netruner que tenga hasta pestañas ciberneticas xd

Ojito lo que se ve en la imagen

spoiler
1 respuesta
Perico97

#7152 Negativo, sólo implantes de netrunner y los ojos que son ''obligatorios'', ni brazos ni piernas ciberneticas.

De todas formas los visuales tienen pinta de ser los de la derecha únicamente.

Tai_Gaming

#7154 Eso si te llegan a ver, a mi no me va a ver ni mi propia sombra :skull_crossbones:

morel10

#7152 Yo en el segundo run pienso ir petado. Quiero ver qué pasa cuando vienen los del Trauma Team a por ti. Ya sería brutal que pudieras ser uno de ellos...uFFFF

-S17-

Mis implantes van a ser una furgoneta destartalada, una camiseta de tirantes blanca roñosa y una escopeta de doble cartucho oxidada para cargarme al primer modernito cybernetico que me toque los huevos.

6 1 respuesta
B

#7158 Si no llamas Trevor a tu personaje me enfadaré

2
morel10

Claro. treVor xDD

1
Perico97

No tiene pinta de ser fake, de todas formas habrá que empezar a tener cuidadito con tema spoilers y demás.

3 respuestas
Chuckfan

#7161 Es cierto, ya hay gameplay por ahí. Lo confirmo el CM del twitter oficial antes.

Edit: no era el twitter oficial, es del twitter del Cyberpunk Countdown

Zh3RoX

#7161 Pues no sé, esa pegatina de ps5 upgrade available me extraña, se supone que el upgrade llegaría en 2021 a la next gen.

3 respuestas
J

#7163 Pero te estan vendiendo un upgrade free con la venta del juego, normal que lo indiquen en la portada

eondev

#7163 los upgrade en ps5 son a tocateja al no ser que la desarrolladora/editora diga lo contrario xD

SvanZ

han lekeado para que algunos les hagan de beta testers, worth.

1 respuesta
B

#7161 o lo sacan rápido o se comen una mierda con el pirateo

Mandarinas

Antes de que empiece a salir mierda que os veo venir

1 respuesta
Perico97

#7166 Lo dudo fíjate, tiene pinta de que el juego lo han testeado hasta la saciedad (Y saben perfectamente que nos vamos a encontrar)

2 respuestas
dambala

#7169 Subestimas la imaginación y la capacidad que tiene la gente. Va a haber bugs por todos lados xd otra cosa es que un bugazo te joda el save.
Pero bugs wtf vamos a encontrar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales