Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX

Gameplay leak, no tiene pinta de tener spoilers pero bueno.

1 respuesta
SvanZ

#7169 #7170 lo he tirado de coña antes de que nadie lo dijera la verdad xD igualmente, ¿como pollas se lekea un juego entero?

Perico97

#7170 Eso seguro, simplemente digo que testeado está (Y bastante, en todas las plataformas), otra cosa es que con el patch day one metan todos los fixes y durante estos días se vean auténticas burradas.

#7171 No puede ser.

¿Como coño? Que no es que quede 1 semana, es que queda más de medio mes xD

P.D; HA DURADO 10 segundos.

Sólo puedo decir que era del principio y que

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#7173 Lo han quitado también de reddit, básicamente era el inicio del juego como Nomad, salía la creación de personaje y poco más.

Perico97

Bueno y el server oficial de discord parece el salvaje oeste, slowmode de 2 minutos en el canal principal (Aunque posiblemente le metan más aún), tengo miedo xD

1 respuesta
eondev
#7173Perico97:

Eso seguro, simplemente digo que testeado está (Y bastante, en todas las plataformas), otra cosa es que con el patch day one metan todos los fixes y durante estos días se vean auténticas burradas.

Eso dijo un dev, que este juego iba a ser carne de meme para bien y para mal xD

#7175 no sé que hacéis en esos sitios la verdad xD

morel10

#7168 Esperemos que la prensa española siga con la estela de TLOU2, evitando sacarlos... Aunque recuerdo cuando salieron unos supuestos spoiler, que eran de videos mostrados, y los muy sinvergüenzas los sacaron sin ningún pudor. Toca bloquear todas hasta la release...

JCamara

Os pongo el link a Neogaf en el que van subiendo Mirrors

er_vick

joder la puta tentacion estoy en un stream que esta en creacion de pj OJASIJDAOISJDIOASJDAIOJIODAOSIDOAISJDOASJIODJOIA SDASD

Mandarinas

Pd:

2 2 respuestas
guillauME

¿Cómo se consigue una de esas copias físicas entonces?

2 respuestas
Perico97

#7181 Posiblemente sea por amiguismo o copias para reviews, de todas formas CDPR debería de tener bastante más controlado a quién le da copias porque esta situación es únicamente su culpa.

1 respuesta
guillauME

#7182 Pero es que esto implica que posiblemente lo veamos pronto por los mares del caribe. GOG no tiene DRM y las copias físicas son de GOG.

2 respuestas
pirri1721

#7183 Las unidades físicas traen un código para GOG, no llevan ni un disco, no se si GOG tendrá capado el acceso mediante key... que tengan las keys que estén mandando a prensa asociadas a una build específica y que no esté posibilitada la descarga del bundle a la que apuntan las keys de las unidades físicas sería lo suyo
Vamos, en Steam estoy seguro que se hace así

Perico97

Confirmación de varios canales stremeando en Twitch a pelo, parece que hay más tontos de lo esperado (Por suerte los están baneando casi al instante)

B

¿Por qué os preocupais de la jugabilidad de los leaks si son del juego sin el parche del día de lanzamiento?

eondev

#7183 pueden ser builds pensadas para prensa, rastreables o bloqueadas o a saber, bajo responsabilidad legal etc xD

Visser

#7181 Del mismo modo que habían rulando play5 antes de la release a 4 o 5 veces su precio original.

Perico97

Cabe decir que en reddit hablan de que muy posiblemente el susodicho hubiera robado el juego (Bien porque tenía acceso a un almacén de Amazon o bien porque simplemente pudo), un par de horas después de salir el vídeo ambos discos estaban puestos a la venta online por 85 dólares (Con una dirección de jacksonville), se ve que el chaval no tenía muchas luces (Te pueden meter 15 años de cárcel en EEUU easy por algo así)

1 respuesta
flowerone

No he querido ver mucho pero de ve bastante bien para ser en PS4, ¿no?

1 respuesta
tsiko

#7189 Desde luego muchas luces no parece que tengan.

1
Perico97

#7190 Así es, a mí me ha sorprendido bastante tmb al margen de algo de pop-ing (Cosas que entiendo que suavizará el patch day one)

Gráficamente no es un portento (Las texturas podrían verse mejor) pero eso con ponerlo a 4k en una Pro debería de mejorar lo suyo.

1 respuesta
guillauME

#7192 Las texturas al final en PC son lo de menos. Siempre salen mods gráficos que mejoran los juegos.

1 respuesta
Astalonte

#7180 Realmente hace falta gastarse pasta para el rtx? taaaaanto vale la pena??. Yo es que tengo una 1080gtx y pienso jugarlo sin rtx. Me aconsejasi soltar pasta y upgradear??

2 respuestas
Mandarinas

#7194 Pues depende de la calidad grafica que quieras, yo es que soy un enfermo de la calidad visual y del realismo grafico xD

1 respuesta
J

#7195 Es que los que nos compramos una 3080 somos unos enfermos xD. Con una 2060 o ps5 se va a jugar genial igualmente

1 respuesta
Mandarinas

#7196 Yo soy de los primeros xddd

1
B

Lo que tendrían que hacer es meterle vr. Este juego sentado con teclado y ratón y unas oculus sería crema... Espero que saquen algún mod para ello.

Visser
#7194Astalonte:

pienso jugarlo sin rtx. Me aconsejasi soltar pasta y upgradear??

Dicho así la pregunta tiene una sencilla respuesta. No merece la pena gastar dinero por algo que no piensas usar. Y con la 1080 el juego ya te irá bastante bien.

Ahora, acepta tu puesto en las bajas esferas de la master race y que hasta los new gen consoleros te miren por encima del hombro. xD

1
Overwatch

#7193 Eso es cierto, solo hay que ver gtaV y the witcher 3... con mods se ve que te cagas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales