Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Springs

Supongo que se ha comentado, pero las versiones de Series X y PS5, sin retocar por parche next gen que saldra el año que viene, es decir, day1, ¿tendran alguna mejora frente a la generacion actual?

2 respuestas
dambala

#7231 ssd, cargas mas rápidas

Vaody

#7228 No, es para GOG.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7233 no estoy muy puesto en todo lo que acontece al juego, cual es la diferencia entre steam y gog ? entiendo que en steam si es multijugador podrás jugar con tus amigos de la lista, no se podrá de steam a gog o cual es la diferencia?

1 respuesta
Decade

#7234 Es otra plataforma distinta.

Básicamente no tienes todas las funciones que hay en Steam (cromos, punto de encuentro, workshop, Steam Link, etc).

Pero a cambio en GoG lo tienes sin DRM, puedes llevarte el instalador del juego en un disco duro si quieres.

Petterrr

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739845/cyberpunk-2077-se-filtran-copias-del-juego-y-alertan-sobre-posibles-spoilers/

Venga, jodiendo siempre, ahora aguantar 17 dias de spoilers

1 2 respuestas
Vaody

#7236 Pues uno que se sale del hilo, nos vemos el 10! :wink:

1 respuesta
RandomZ

#7237 no creo que se haga spoiler en este hilo, ya hay que ser gilipollas

blackmochila

#7236 Por ahora creo que solo ha salido el leak de los niñatos jugando los 20 primeros minutos y ya, que no cunda el pánico.

Rafesa

Breve recordatorio para navegantes, a medida que se acerque la fecha de salida mas spoilers iran apareciendo eso es seguro.
La cosa es que si en este hilo se pasa algun troll a spoilear no lo citeis, reportad y listo.

flowerone

#7231 Aquí tienes gameplay oficial corriendo en una One X vs Series X:

Dijeron que probablemente hagan otro con PS4/PS5.

1 respuesta
B

¿Sobre el RayTracing en consolas de nueva gen qué se comenta?

1 respuesta
Springs

#7241 Si, pero parece que es simplemente la misma versión corriendo en Series X y ya, supongo que hasta el parche nada de nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7242 Pues creo que la ps no la tiene, entre otras cosas por que se inflaría el precio instant.

Y la XBOX ni idea.

A mi me huele a feature para las series "pro".

Me quedo por aquí para que confirme alguien.

flowerone

#7243 Es la misma versión, sí, pero gráficamente se ve mejor y entiendo que los frames serán más estables.
Versión distinta/mejorada ya dijeron que en 2021.

JoramRTR

Un poco off topic, me suena recordar que habia gente interesada en jugar a traves de Gforce now, estaba por darme de alta en el servicio ya mismo y por lo que veo solo tiene 1080p, lo mismo que Stadia, menudo bajon, vere como aguanta mi PC los 1440p.

B

Alguien lo tiene reservado en Game?, Por qué la verdad que es mi primera vez reservando algo en esta tienda y me pone en la página de pedidos: Entrega Web y Recogida Libre xD que coño es esto?, Yo cuando lo reserve puse que lo enviaran a mi casa xD...

1 respuesta
Mtra

#7247 Por aqui reservado para que me lo trajeran a casa y pone pedido "web" que suele ser cuando no es entienda, entiendo que es que lo traigan a casa entonces XD

1 1 respuesta
B

#7248 y recogida Libre también?

1 respuesta
Mtra

#7249 Si, no me habia fijado, lo pone tambien, tampoco se que quiere decir no me habia fijado nunca antes en esa columna la verdad

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 2 respuestas
D10X

#7251 Seguro q ha estado arreglando bugs segun se los encontraba, y aun no ha terminado :O :O

Ya veras Cyberbug ㄥㄥ0ᄅ

Edit: Justo lo q digo, de la noticia.

A CD Projekt Red QA tester has apparently not finished Cyberpunk 2077 after playing for 175 hours on one of his many playthroughs.

Las esta pasando putas.

JoramRTR

#7251 es un lead del equipo de QA, se puede tirar ese tiempo "jugando" sin tocar la historia principal intentando romper el juego en mil maneras... Ya dijeron que Cyberpunk 2077 es mas corto que The Witcher 3.

1
-piroS-

Y yo aun sin decidir que inicio voy a coger

B

#7250 bueno a ver si tenemos suerte xD

choper

Ya ?

Aegar

A ver si con un poco de suerte Sony saca drivers para el dualsense en pc :full_moon_with_face:

1 respuesta
Beckar

Los que vais a usar streaming para jugar, que pensáis que va a ser mejor Stadia o Geforce Now para Cyberpunk exclusivamente.

4 respuestas
choper

#7258 A no ser que Stadia ofrezca y te interesen resoluciones superiores a 1080, Geforce. Sorbe todo porque si lo quieres jugar en Stadia te lo tienes que comprar en Stadia por huevos.

1 respuesta
radius

#7258 en Geforce lo puedes comprar en steam por ejemplo y jugarlo en Geforce, con Stadia por huevos tienes que comprarlo en su tienda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales