Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Beckar

#7259 #7260 Ese es uno de los puntos que me hacen dudar, Geforce no pasa de 1080p (y ni tiene previsión a corto plazo) y Stadia ya da soporte (con suscripción); pero por otro lado lo de tenerlo solo en Stadia y que luego se hunda.

1 respuesta
choper

#7261 No sólo porque se hunda sino por tener la opción de jugarlo en tu pc o en la plataforma. Si en unos meses actualizas pc vas a tener que seguir jugándolo en stadia por narices y eso no mola.

B

#7258 en Geforce tienes raytracing y en Stadia los gráficos son peores. Pero en Stadia te regalan un mando y un chromecast ultra. Ambas tienen sus pros.

A

#7257 steam ya tiene drivers, pero que lo aprovechen los juegos depende de cada dev.

1 respuesta
X

En mi experiencia -personal e intransferible- el juego en Stadia está a años luz, para bien, de Geforce Now. En Stadia el input lag siempre me ha sido mínimo y he podido jugar perfectamente. En Geforce Now depende del momento.

Lo bueno es que en Geforce Now puedes jugar a tu juego, y en Stadia lo tienes que comprar a ellos sí o sí. Al menos ahora te dan la oferta del mando y el Chromecast Ultra.

2 respuestas
choper
#7265xecollons:

En Geforce Now depende del momento.

Incluso con el servicio de pago ? (pregunto)

2 respuestas
B

#7265 #7266 yo no lo he probado pero 2 personas me han dicho que les ha ido muy fino con Geforce Now siempre y es el que voy a usar

2
Aegar

#7264 Ya, de hecho funciona mejor el ds4windows que Steam xD. Lo que me refería era a las características que hacen al mando tan bueno.

Vaody

#7258 Stadia.

X

#7266 El servicio de pago no lo he probado (aunque ahora con mi 3070 tengo un año gratis, entiendo que lo puedo probar). Hablo siempre del gratuito.

1 respuesta
choper
#7270xecollons:

Hablo siempre del gratuito.

Hombre lo suyo sería comparar stadia al menos con el servicio "bueno" de Gnow, digo yo..

Que en teoría y hablando de input lag debería ser lo mismo en versión gratuita y de pago, pero luego la letra pequeña puede ser otra perfectamente.

1 respuesta
X

#7271 Supuestamente las únicas diferencias entre el gratuito y el de pago son que el de pago lleva RT y no tienes que hacer colas. No sé si también va a 4K o no. Más allá de eso no dicen que tengas mejor o peor conexión que en la gratuita, así que en ese sentido yo las entiendo iguales.

2 respuestas
DoctorMelafo

Espero que lo tire decente la PS4 Normal que es donde me tocara jugarlo, mi PC a duras penas me movio Witcher 3 en calidad peasant :worried:

choper
#7272xecollons:

Supuestamente las únicas diferencias entre el gratuito y el de pago son

#7271choper:

en teoría y hablando de input lag debería ser lo mismo en versión gratuita y de pago, pero luego la letra pequeña puede ser otra perfectamente.

En teoría sí, pero no me sorprendería que hubiese diferencias de latencia, al fin y al cabo nadie da duros a pesetas (aunque es fácil de demostrar obviamente, pero personalmente no me fio de estas cosas hasta que no lo compruebo).

JoramRTR

#7272 me estuve informando ayer porque tengo muchas dudas, por lo que vi en un video de Linus Tech Tips de hace 8 meses, a 1080P los juegos se ven mejor en Gforce Now que en Stadia, Stadia tenian el antialiasing desactivado, sufria de mayor latencia y algun tiron de fps. La version gratuita de Gforce now no merece la pena, puedes jugar 1 hora y tienes que volver a la cola para seguir jugando, los jugadores premium siempre se pondran delante en la cola. La gran pega de Stadia es que solo puedes usar los juegos que compres en su tienda, si en 6 meses cierran el servicio di adios a tus juegos y tu dinero. Parece ser que Stadia tiene soporte para 4k pero en los comentarios que he visto los fps bajan a 30. Ahora mismo Stadia tiene una oferta que si compras el Cyberpunk antes del dia 17 de diciembre te regalan el chromecast y el mando pero la fecha de llegada puede ser en enero, la oferta es limitada en unidades a si que no se si estamos a tiempo aun de conseguirlo.

Sinceramente no se que hacer, no me fio un pelo del modelo de Stadia y lo que ofrece Gforce Now me parece insuficiente... creo que intentare jugarlo a 1440p en mi ordenador y si va a pedos lo jugare a tope a 1080p con Gforce Now, no voy a comprar un segundo juego, eso seguro.

1 respuesta
choper
#7275JoramRTR:

pero la fecha de llegada puede ser en enero, la oferta es limitada en unidades a si que no se si estamos a tiempo aun de conseguirlo.

Pero el juego lo podrás jugar en cuanto salga, que es cuando stadia lo pondrá en su plataforma digo yo, independientemente de que tengas el mando y el cromecast o no (si es que ponías como pega lo de la llegada del mando después de la salida del juego).

La verdad es que Geforce no llegue a 1440 es un tanto fail, es una pena.

1 respuesta
JoramRTR

#7276 Si si, el juego lo podras el 10 de diciembre (si no lo retrasan mas xD), lo comento por si alguien quiere jugar en su tele 4k, para eso necesita tanto el mando como el chromecast que llegan en enero.

1 1 respuesta
choper

#7277 Ah bueno sí, aunque a las malas se puede conectar el pc a la tele.

1
Sephi19

Sabréis si habrá pre descarga??

1 respuesta
dambala

#7279 Espero que si, pero vamos casi todos los juegos lo tienen ya.

1
B

#7284 200 ganados pero 1200 nominados

1 1 respuesta
jotayepes

#7285 No lo decía en plan, oohh 200 premios que jugazo. Es que me resulta curioso que antes de salir a la venta tenga ya 200 premios. 200 premios de qué? Suena a puro marketing no?
Lo mismo me estoy colando de cabo a rabo, pero no sé...

1 2 respuestas
Vaody

#7281 No le hace justicia, esto merece ser jugado en la Master Race.

Tema cerrado

Usuarios habituales