Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

morel10


5 2 respuestas
Capi_Salami
4 1 respuesta
AzuRe

#7293

Ni me había fijado xD

1 respuesta
J

#7293 Menuda gilipollez. Imposible ver nada. Pajas mentales

morel10

#7295 Yo tampoco. Encima el que dice eso es uno de los devs xDDD

Head of Animation - Animation Director at
@CDPROJEKTRED
(#Cyberpunk2077 #Witcher3 HoS and B&W) / Program Director at
@PromisedlandAF
/ ExInstructor at
@iAnimate

1
sk_sk4t3r

Estaba dudando sobre que pillar al principio, pero el primer run va a ser Nomad si o si.

A

#7286 ser el juego más prometedor de un e3 por ejemplo se da a juegos que no han salido.

R

#7294 estoy entre que es el típico de dejar el juego puesto quedándose dormido o el que tarda 5 meses en llegar de 1 punto a otro porque le gusta ir andando a todos lados lo mas lento posible para ver todo

me decanto más por el primero

Perico97

Al final todos Nomad verás jijiji

2 respuestas
dambala

#7301 yo corpo, y después street kid. Nomad lo último xd

RandomZ

#7301 pero de lleno la verdad

1 respuesta
JoramRTR

#7303 nope, yo empezare como street kid para un run a lo rambo.

Abovedado

Si que piensan en todo macho, más compañías así.

Sobre todo ahora, por los problemas legales que está habiendo en Twitch.

10 1 respuesta
Chuckfan

Yo empezaré en Nomad, ya veré si street kid o corpo para el segundo run leyendo opiniones.

B

#7305 ostia pues esto es una idea de putísima madre, me ha dejado flipado

Khaleck

¿Pero que pasa con los nómadas?

3 respuestas
L

Yo espero poder hacer mujer con pene xD O ver si se puede trollear con la itemizacion

lyan

#7308 CREO

1 respuesta
Visser

#7308 Pues que tiene una ambientación muy al estilo western, de desconocido que llega al pueblo que ya de por sí es muy atractiva y en la que muchos se pueden sentir más representados desde la perspectiva de ser un foráneo que llega a NC / ser un jugador que llega a cyberpunk 2077 y conoce NC.

choper

#7310 Pues yo creo que es más inmersivo empezar en la ciudad de un juego que va de una ciudad/mundo futurista, que en medio de un descampao xD... pero bueno para gustos colores.

Perico97

#7308

De momento que tenemos a la mejor amiga

1 1 respuesta
choper

#7313 Por qué la nueva mejor (que no lo es) amiga tiene gráficos de ps2 ¿?

1 2 respuestas
Perico97

#7314 Se llama meme por algo xD

StonyK

Lo que llama de Nomad es que serás un V que te has criado y has vivido fuera de Night City, la vas a conocer durante la partida (al igual que el jugador que también es neófito), por eso a muchos nos gusta para hacer el primer run, porque te puedes alinear más con el personaje. Una vez conoces lo entresijos de la ciudad, la ley de la calle y como funcionan las megacorporaciones, puedes hacerte un rol mas interesante como corpo o streetkid en los siguientes runs.

Esto no es que tenga que ser como lo veo yo pero es un razonamiento que usa mucha gente para elegir Nomad, otros simplemente les gusta el rollo madmax o whatever.

3
Decade

Yo en principio voy a jugarlo de Street Kid rollito Deckard.

También de coña pensaba hacer una run de Corpo con la cara de Pedro Sánchez.

2
pirri1721

Dejaos de pajas, el foro está lleno de gitanos, de Despeñaperros para abajo todos viven como un Nomad en la vida real, por eso tira tanto

Perico97

Me da que hasta que no tenga la ps5 nanai xD (Tmb hay que tener en cuenta que uno está a 1080 y otro a 4k)

2 respuestas
flowerone

#7319 Macho, estás comprando la versión de una consola con hardware de 2014 (aunque sea la pro el hardware no está a la altura) con un ordenador de gama alta de 2020.
De verdad no sé qué esperais, ¿que se vea en una PS4 igual que en PC?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales