Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#7320 Yo sé lo que me voy a encontrar porque o lo juego en PS5 o lo juego en PS4 Pro, es un auténtico logro que siquiera corra sin petarse en PS4 xD

blackmochila

#7320 de hecho la versión de pc de ese video, recorta el texto donde pone "Work in progress, doesnt represent the final look of the game", asi que ese video no vale de nada

Visser

#7319 totally unexpected

guillauME

@Dresler en #1 no está actualizada la fecha de lanzamiento tras el último retraso.

2 respuestas
Perico97

#7324 Déjala así mejor por si hay que meterle mano de nuevo xD

1 respuesta
B

#7325 no lo va a haber.

B

#7324 Da igual, este hilo se cerrará cuando salga el juego y haré otro nuevo xD

radius

Nomad era mi tercera opción pero cada vez me está atrayendo más.

B

Es el juego del año, del que viene y de la gen pasada y nueva, pero todavía no ha salido.

eondev

#7314 a mí me van más las morenas

Garrote

Gente igual ya se ha comentado, ¿pero como veis jugarlo con la versión de Stadia? Si lo reservas con Stadia te regalan el mando y el chromecast ultra, asi que mi idea era jugarlo y después vender el mando y el chromecast para recuperar una parte, no tengo nextgen y mi pc tiene unos años ya. Ultimamente he visto que Stadia en respuesta y asi va bien y se podria jugar a tope me imagino. Gracias :)

1 respuesta
B

#7331 si te la suda el mando y el Chromecast y los quieres revender por qué no compras en Gog Rusia a 22€?

1 respuesta
sKivtor

#7332 Por que si lo quiere jugar en Stadia, lo tienes que comprar en Stadia. Lo que tu dices le valdría en todo caso para jugar con GeForce Now y aún asi, creo que GoG no soporta Geforce Now.

1 respuesta
B

#7333 sí lo soporta, por eso me lo pillé yo en GOG. Por eso y por los mods :)
Además no parece que quiera jugarlo en Stadia más que por la reventa de hardware.

1 respuesta
sKivtor

#7334 Pero si dice que no tiene ni gen actual ni un pc actual, yo entiendo que es ese el motivo de querer stadia, pero bueno, que ya diga el.
Sobre GoG y GeForce Now, he hecho una minibusqueda y era de gente esperando a que lo soportase, supongo que era algo antiguo xD

2 respuestas
Garrote

#7335 Si básicamente es por poder jugar bien al juego porque con el PC que tengo no daría para mucho y no tengo gen actual. Entonces de esta manera con la reserva del juego y luego la venta del hardware podría jugar por poco dinero a buena calidad. Ya digo que no es algo que tenga decidido 100% por si como comentáis puede que haya una mejor opción que no tenga valorada.

2 respuestas
sKivtor

#7336 Tienes Stadia y GeForce Now. Yo no he probado ninguno, la verdad. Pero leyendo unas págunas atras que han estado hablando del tema, parece que Stadia en cuanto a calidad es mejor, pero te lo tienes que comprar en Stadia, mientras que GeForce Now te permite jugarlo desde Steam o GoG con lo que en un futuro si te cambias el pc, podrias jugarlo sin necesidad de usar GeForce Now, pero con Stadia, siempre vas a tener que jugarlo desde Stadia.
Es la conclusión que saqué leyendo xD

1 respuesta
X

#7335 Lo de GOG lo anunciaron hace nada, una o dos semanas. Se podrá jugar a TW3 y CP2077

Garrote

#7337 Ok muchas gracias, en principio la idea de jugarlo con Stadia no me preocupa (no es una plataforma que me aporte nada) porque la idea principal es jugarlo y deshacerme de la parte de hardware por lo que la rejugabilidad a futuro tampoco es algo que me importe demasiado. Entonces entiendo que lo que tendria que valorar de ambas plataformas es la pertenencia del juego por una parte es tuyo y lo tienes y por la otra dependes de Stadia o hasta que Stadia ofrezca servicio. Perfecto.

B

#7336 Stadia funciona bastante bien y si te quedas el mando + el chromecast podrás jugar con el mando en PC y también en una tv lo cual está muy bien. Lo malo es que la calidad gráfica de Stadia es normal. Geforce Now se supone que tiene el RTX activado pero cuesta 6€ al mes.

J

Estos post deberían ir en el hilo de "en que plataforma vas a jugar a cyberpunk"? A ver si algun mod lo mueve

2 respuestas
B

#7341 pues que pongan dicho hilo anclado porque mucha gente no lo ha pisado

Garrote

#7341 Ostras tienes toda la razón no lo había visto.

Perico97

15 días.

1 1 respuesta
B

#7344 ya no lo van a atrasar más, gente!

THE HYPE TRAIN ITS COMING!

9
Perico97

¿Un bañito?

danao

2 semanas, algún rumor de que nos vuelvan a joder? decidme que no por favor.

1 1 respuesta
Vaody

#7347 Se está comentando que va a ver problemas con las ediciones físicas, algunas no van a llegar el día de lanzamiento.

dambala

Pobre del que espere una "física" para Pc con una key dentro y le jodan xd

1 respuesta
B

Diferencia notable.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales