Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

blackmochila

#7350 lo tienes en la pagina anterior, y en este video la version de pc es de la version sin terminar, se ven las letras ahi arriba, por lo que de poco sirve la comparativa

R

pero si dijeron que el atraso era para terminar las versiones de la gen de ps4, que ya tenían terminado las de ps5 y pc, por qué esta la de pc sin terminar mientras que la de ps4 pro sí?

1 respuesta
TrumpWon

#7352 Lo que digan son escusas

Es obvio que primero quieren terminar las versiones de consola. Y eso ha lastrado el desarrollo de PC porque primero quieres tener lo seguro que son las consolas de nueva generación en un momento del año que la gente va a consumir mucho y se pueden vender como churros

Ya lo que le digan a la gente no sé lo que ha sido ni por qué habría que creerlo.

2 respuestas
R

#7353 pero si es lo que dijeron ellos, que tenían problemas con las versiones actuales y que por eso era el atraso

1 respuesta
TrumpWon

#7354 Pues eso, no van a decir que tienen problemas con la versión de PC porque prioritizaron las de consola.

1 respuesta
GR33N

#7349 Quién tiene hoy en día un lector de dvd en su computadora?

R

#7355 pero vamos a ver, si dijeron que tenían las de la next gen y pc terminadas y el problema era con la generación actual

si hasta tenias aquí unos cuantos pavoneándose de que ojala sacaran la versión de pc antes y que por culpa de las consolas actuales estaban lastrando el lanzamiento

1 respuesta
B

#7357 Ese gameplay de PC es de junio, por eso sale lo de work in progress.

Zh3RoX

5 2 respuestas
J

#7359 Ya podian aprender otras compañias

1 respuesta
VROhN

#7359 Audio en castellano pero no en latino

19 1 respuesta
Zh3RoX

#7361 El doblaje de los personajes de origen latinoamericano te lo vas a tener que comer igualmente.

2 respuestas
VROhN

#7362 Todo sea por la inmersión.

R

#7362 estoy casi seguro que van a meter a españoles haciendo el acento de origen latino y sinceramente alguno muy seguramente acabe sonando como un catalan intentando imitar a un andaluz

Perico97

Lo mejor yo creo que será jugarlo con voces en inglés y subtítulos en español, leí por ahí que V podrá ''instalarse'' un traductor que le permitirá entender a personajes que hablen sólo en un idioma (Japonés en el caso de Saburo Arasaka, por ejemplo), si no tienes el chip instalado las palabras que digan en otro idioma (Japonés, español etc) aparecerán resaltadas en los diálogo en ese mismo idioma.

P.D; El seiyu de Gold Roger en One Piece es el mismo que el de Saburo xD

3 respuestas
Visser

Lo mejor sin duda es que cada uno lo juegue con el audio y subtítulos que le venga en gana.

33
Mega-Ninja

#7365 en el trailer en inglés se ve esto que comentas, los panchos hablando en español sale en español en los subs y resaltado.

eondev

#7365 pues yo lo voy a jugar en español porque me da la puta gana y me apetece más escuchar mi idioma, que en mi opinión es mejor que el inglés ese de mierda. Venga saludos

6
Abovedado

Otro más que lo va a jugar en castellano. Tiene muy buena pinta el doblaje y parece ser que se lo han currado.

Ronjoujoujou

Yo tendré que ver el doblaje, pero hare un try al castellano. Y si no pues se cambia. Es lo bueno de tener opciones.

E

No se entiende el hate hacia Projekt Red. Se están exigiendo no dar un truño de 10.000 pelas el día uno. Al menos se están gastando más pasta en devs que en marketing. Y todo lo que piden es un poco de paciencia.

Lo opuesto son putos prerrenders, downgrades, DLCs, micropagos y mierdas por el estilo. La industria marcándose un Star Citizen en cada E3.

(Hola Bethesda, hola EA, hola Ubisoft.)

4 1 respuesta
-S17-

Veo que no tienen doblatge en català.

Cancelant reserva, aixo es lamantabla per favor.

La cancelació a Stadia obviament.

25
sPoiLeR

#7353 Al final las consolas pueden lastran un poco el desarrollo pero son los que van a pagar el juego, en PC quien sea un poco espabilado lo saca desde 22€ hasta los 60€ de steam.

2 3 respuestas
Perico97

#7373 Realmente las consolas son y serán las que siguen financiando futuros juegos pese a quién le pese.

Y lo que comenté del doblaje, este sería uno de los poquísimos juegos al que le daría en castellano (Y quizás lo pruebe la primera hora) pero a largo plazo creo que en inglés puede existir mayor consistencia narrativa (Las voces en español suelen estar carentes de emoción o sentimiento, ya se pudo ver algo en el trailer en castellano, especialmente los personajes secundarios)

1 3 respuestas
Khaleck

Lo que jode es que vendrán los fans del inglés a decir que todo lo que no sea inglés es una mierda, en vez de estar agradecidos por que lo hagan en castellano.
Yo lo jugaré completo en castellano.

8
Kb

A jugar en polaco como debe ser

2 1 respuesta
intelntl

#7360 A retrasar los juegos constantemente? jajaja es bromis. Está guay lo de los idiomas.

Tai_Gaming

· Pc vs consolas
· Equipo A vs Equipo B
· Político A vs Político B

¿También vamos a discutir del idioma que vamos a jugar? xD

1
Decade

#7365 ¿? Si murió hace unos años.

1 respuesta
Perico97

#7379 El nuevo entiendo que es.

https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Masane_Tsukayama

Lo que mola es que creo que aún en castellano habrá personajes que hablen en sus idiomas nativos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales