Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Decade

#7380

Zouken Matou

Vaya puto ojo tienen los de CD Projekt, no podían coger a nadie mejor para el personaje xD

1
Vaody

#7374 Las consolas no financian nada, los juegos los financian los inversores de las desarrolladoras, y si no existiesen las consolas, seguiría exactamente igual que ahora, pero mejor xD

1 respuesta
Artalian

#7373 lo de sacarselo a 22e no es de espabilado, es de ser un poco carota

Perico97

#7382 Financian los juegos futuros ya que son las que engrosan los números que luego ven los inversores (Y que hacen que pongan la pasta caliente)

También hay que decir que lo de CDPR es digno de estudio, leí el otro día que las ventas en PC superaban las de ambas consolas (Gracias a la serie etc).

Yo por este juego, aún pudiendo sacarlo a 20 euros, pagaría full-price sin pensármelo, es un juego que sale 1 vez cada 8 años y qué menos que dejarse el dinero en ello si se puede.

1 respuesta
Vaody

#7384 Eso es en el caso de los exclusivos de consola, que son una minoria.

Estoy de acuerdo.

Maverik2

Solo hay que ver este video para saber el cuidado que tuvieron en adaptar The Witcher 3 a los diferentes idiomas (Aunque aquí nos falto el doblaje) y darte cuenta de que el de Cyberpunk va a estar cuidadisimo, yo no tengo dudas, se jugará en español, ya luego quizá en alguna rejugada lo probare en ingles por poder comparar.

4
B
#7371elesedesele:

Lo opuesto son putos prerrenders, downgrades, DLCs, micropagos y mierdas por el estilo.

justamente CDPR ha utilizado una o más de esas prácticas que mencionas. Sin ir más lejos, aparte del downgrade de W3, en la página oficial de Steam del juego siguen habiendo bullshots ricos a lo Ubisoft:

¿que hayan cambiado para CP2077? pues puede, pero que si mucha gente desconfía es por algo. Y más cuando no son precisamente humildes, que viven de tirarse flores en redes sociales constantemente.

4
E

#7376 Si quieres un 2077 realista, lo más sensato será jugar en chino xD

2
morel10

Venga venga que no queda (casi) nada!

5 1 respuesta
verseker

#7373

Nop.

A los desarrolladores les llega el mismo dinero lo compres en el corte inglés de Callao en plena campaña navideña para ps5 o lo compres en gog Rusia.

Así que no, el juego lo pagamos todos.


Por cierto debo comunicar que solo vi el primer tráiler del juego y tengo hype máximo alegrándome bastante que voy prácticamente virgen al matrimonio.

1 respuesta
Perico97

#7389 Yo creo que el CM que sube todo esto está jugando con Nomad porque no tiene sentido tal spam xD

R

mucho nomad mucho ruralista pero después viene un corpo y os suelta un maletín de billetes y mandáis a tomar por culo el pueblo y vuestras fiestas paganas

11 2 respuestas
Vaody

#7392 Vais a morir todos, night city sera libre.

2 respuestas
Perico97

#7393 Ya están muertos, lo que pasa es que la pasta les nubla el juicio.

1
B

#7392 lo que veo es que mucha gente está pensando escoger nomad en su primera vez para experimentar de manera lógica lo que sería llegar a NC siendo un forastero. Lo que creo que olvidan es que no sólo estás eligiendo un modo de empezar la historia, si no parte de la personalidad que va a tener tu personaje para salir airoso de algunas situaciones con las opciones conversacionales.

Así que si quieres ir con mentalidad corpo/streetkid eligiendo un nomad creo que vas a estar limitado por el lifepath, básicamente. (A menos que esto pueda cambiarse adelante con puntos de experiencia, etc)

btw, elijo corpo.

1 respuesta
eondev

yo no sé qué coño elegir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voy a tirarme 4 hroas entre la personalización y la elección de origen

4 1 respuesta
J

Street kid punky con katana desde la beta

3
D

Nomad Shotgun build desde la closed beta

1
Perico97

https://www.humblebundle.com/books/cyberpunk-r-talsorian-books

Para los interesados (Son PDFs oficiales juraría), creo que por ese precio todo ese Lore es worth.

2
Robe_del_Mal

Corpo con diplomacia/intimidación para un buen run intentando no matar a nadie... y ciber puños de gorilla por si que hay que soltar un par de bofetadas a lo Bud Spencer o cascarle a un robot de esos.

1
morel10

Algunos memes de 4chan. Estaría bien hacer un post de memes de Cyberpunk2077 como el, ya muerto, post de TLOU2.



14 1 respuesta
R

#7393 ya llegan los hipies

#7395 a mi es que lo de ''empezar'' me da absolutamente igual de la forma que sea, yo me meto en el personaje de cualquier forma mientras la tematica sea self-insert, que lo es y si el background de ese personaje es ser corporativo, pues corpo, si es ser un redneck, pues redneck

corpo neonazi extremista asiatico racista contra los voodoos, los rednecks y los animales

a los latinos les doy un pase por los pollos que se va a meter mi personaje entre cada genocidio racial

2
Abovedado

#7401 Más por favor....

1
B

A mí me llama más la atención corpo porque me da la sensación de que va a tener mucho hackeo y política. La parte shooter es quizá la que menos me interesa.

morel10
2
morel10

La peña de MV.

Los que dicen que no lo van a jugar por el crunch, downgrade, cualquier milonga.

Also.

Ahí va una riestra!

Coach Carter: ¿Cuál es tu mayor miedo?
Timo Cruz: Nuestro mayor miedo...
Los fans: Kewk

Bonus!

Sorry por el doble post. Blew

15
B

aysh que débil soy, al final he caído con la oferta de Stadia: mando + chromecastUltra + juego por 60€ .
Para poder jugar decentemente tendría que actualizar mínimo procesador y placa (+-400€), esto me gustaría hacerlo cuando actualice la gráfica por una de las nuevas series... voy a darle una oportunidad a esto del streaming :)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739838/compra-cyberpunk-2077-en-stadia-y-recibe-un-mando-de-stadia-y-chromecast-ultra/

1 respuesta
GR33N

#7407 ya nos contarás qué tal va

1 1 respuesta
B

#7408 como se me pixele mucho el rabo aquí vendré a llorar como el primero xDDDD

Salcort
#7374Perico97:

Realmente las consolas son y serán las que siguen financiando futuros juegos pese a quién le pese.

WoW, Fornite, LoL, iRacing y demas tienen algo que decir al respecto. Las mayores comunidades de jugadores estan en el PC, las videoconsolas se sustentan con el pago inicial del juego y punto, para el user casual.... pero actualmente los juegos se lucran mas de las transacciones in-game, dlcs etc...y ahi el PC me da que sigue siendo mas constante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales