Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Fr0z33n

#7410 Algún día os daréis cuenta de que el user casual es el que financia los juegos y os llevaréis una sorpresa, y donde las compañías cosecha un mayor beneficio. ¿Por qué crees que Blizzard lanza Diablo en consolas, por ejemplo?

Yo sé que jode, pero año tras año, COD, FIFA y demás son los más vendidos todo el año, y los triple AAA, salvo casos contados, venden muchísimo más en consola que en PC.

No nos engañemos. El PC siempre ofrecerá la mejor plataforma, pero también la menos asequible y cómoda.

1 2 respuestas
Teq-

#7374 #7411 de ayer.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-concentra-dinero-videojuegos-spoiler-not-sonyms-664413

el mercado del futuro estará en los móviles y streaming.

5 1 respuesta
E

#7412 El gráfico mola mucho, aunque yo cogería con pinzas esas conclusiones. El mercado de PC es más grande que nunca, y aunque en las consolas haya una contracción se ve una expansión en el último tramo (que seguramente vaya acompañada de VR). Lo que yo veo ahí es que los móviles son el mercado más emergente, pero no que el resto esté amenazado por ellos. En casa juegas con la PS, en el metro con el móvil.

1 respuesta
Abovedado

#7413 Hombre, actualmente el mercado móvil hace más dinero que el de consolas y PC juntos, es cuestión de tiempo que se lo coma. Aunque opino que no será a corto-medio plazo, si no más bien dentro de unos cuantos años, cuando el streaming sea igual que jugar en un PC master race.

Si no te fías de ese gráfico, te doy otra fuente: https://www.xatakamovil.com/mercado/mitad-ingresos-sector-videojuegos-proceden-movil-superdata

Visser

Osea, que según ese gráfico las consolas son el que menos beneficio económico genera en la industria del videojuego, estando a la par o incluso un poco por debajo de las recreativas. Pero según ciertos usuarios mediavideros están tirando del carro de los videojuegos?

Buen derrail estamos haciendo y que larga se hace la espera al 10 jajajaja

2 2 respuestas
GR33N

#7415 de algo hay que hablar.

¿Qué vais a comer?

E

SMARTPHONE: Zerg
CONSOLAS: Terran
PC: Protoss

3 1 respuesta
choper

Ya estamos eh.. estamos ya.

Decade

#7411

¿Por qué crees que Blizzard saca Diablo en consolas móviles?

Fixed.

1
RandomZ

Yo digo que se viene otro retraso

2 respuestas
Perico97

#7420 No pueden.

Con las copias ya distribuidas a varias cadenas, copias de reviews enviadas y pre-reviews publicadas tienen muy poco margen de maniobra (Tuvieron que requeteconfirmarle a los inversores que saldría el 10 tmb)

B

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

7 respuestas
Santys

#7422 no los veremos porque ni arrancará el juego

9 1 respuesta
Perico97

#7422 Bueno tampoco están diciendo nada que no se sepa, los bugs suelen ser invisibles hasta que te los encuentras xD

#7423 he escupido el agua maldito JAJAJAJAJA

choper
#7422Dresler:

con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

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Vaody

#7417 Por Aiur!!

GR33N

#7422

1
TrumpWon

#7422 Ufff qué mal va a envejecer esto

Uno de esos síntomas de que los desarrolladores viven aislados en su grupo de trabajo... Y no suele acabar bien algo así. Ya lo hemos visto antes

B

#7422 Luego ves que el nota sacó declaraciones similares antes de la salida de W3 y te tienes que reir.

1 2 respuestas
Vaody

#7429 Te podrás quejar de los bugs que tiene TW3. :man_shrugging:

1 respuesta
TrumpWon

#7429 Lo preocupante es que no veo que sean declaraciones similares

En una habla de que hay que limar los bugs al máximo posible para que no afecte a la jugabilidad y en el otro ya como que intenta suavizar la existencia de bugs. A ver son matices, pero es como si en Cyberpunk dieran por bueno una versión que en TW3 habrían intentado pulir más.

1 respuesta
B

Preload de PS4:

No han dicho nada de otras versiones.

#7430 de hecho sigue teniendo bastantes en términos de gameplay e IA. Y cuando salió no te quiero recordar lo que era eso, que hasta había secundarias rotas que no se podían ni acabar, muy al nivel de Skyrim.

#7431TrumpWon:

Lo preocupante es que no veo que sean declaraciones similares

ambas noticias hablan de ofrecer una experiencia que no esté perjudicada por esos problemas, que es lo que se refiere cuando lanza declaraciones de ese tipo.

1 respuesta
X

#7432 Yo he de decir que tuve TW3 de salida en PC, y bug reseñable, no tuve absolutamente ninguno. De hecho, siempre me ha sorprendido como se ha hablado siempre de TW3 como un juego que salió "llenísimo de bugs" justo por eso, porque a mí me fue fino desde el primer día.

1 respuesta
sPoiLeR

#7422 Parece una noticia de elmundotoday

Abovedado

Va a salir con bugs, todos somos conscientes. Lo importante es que no rompan el juego o las misiones, como si ha pasado en juegos de este estilo.

Seguramente con el parche de lanzamiento se arreglen muchas cosas, e incluso con el parche de upgrade para next gen.

1
tsiko

A mi lo que me gustaría es que se convirtiera en un skyrim en cuanto a mods se refiere.

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B

#7420 han asegurado a inversores (y esta vez 100%) que no habrá más retrasos. No se va a retrasar otra vez o la empresa se va al garete.

1 respuesta
R

#7433 en consolas estaba reventado a bugs, y en PC tenía unos cuantos, yo lo jugue en PC y muchas veces el puto roach se quedaba entre rocas o en 2-3 ocasiones salí volando varios kms pal cielo

Depende de tu suerte y de la cantidad de bugs que haya y si lo jugaste de salida o no, al fin y al cabo un bug no te garantiza 100% que te vaya a salir

B

https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077-why-cd-projekt-red-avoided-synthwave-soundtrack/

Pero qué cojones están haciendo? No synthwave?

1 4 respuestas
Zh3RoX

#7439 tienes esto para comprobarlo tu mismo

1 1 respuesta
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