Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-

#720 Mas que por los graficos es porque en 2020 el juego estará totalmente "depurado" y con algún contenido "extra".

Al ser single player nunca tengo esa necesidad imperiosa de tener que jugarlo day 1. Tarde 1 año en jugar al Zelda de Switch y lo disfrute igual.

rojasu

tiene demasiados elementos fps y opciones , salvo que la interfaz sea muy consolera , casi tiraria por jugarlo en pc aparte de las ventajas obvias.

4 1 respuesta
-

#722 No se si os pasa algunos, pero tengo un problema con los single player en PC. Y es que no se si es porque en el PC hay mas tentaciones de distracción (juegos online, amigos en discord, mediavida, etc.. ), pero nunca me acabo pasando los singleplayer en PC los dejo por la mitad , sin embargo en consola si.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#723 Que juegos por ejemplo?.

Yo me quemo también rápido, pero si el juego es bueno... Raro sería que no lo terminara.

1 respuesta
rojasu

#723 yo procuro tener poco instalado , porque al final nunca acabo jugando a nada en serio .
PD: no lo consigo xD

-

#724 Por ponerte un ejemplo ultimo, Metro.

Me he quedado por 3/4 parte del juego, salio The Division 2 y a la mierda y me da pereza no, lo siguiente lanzar el juego.

En consola, me los he pasado todos. Juego single que ha estado en mi poder, juego que me he pasado.

Zelda y Mario hasta los rejuge que llego un punto que lo deje porque no sabia porque rejugaba a esos juegos. En PC ni se me ocurre hacer eso, es pasarlo y desinstalarlo.

1 2 respuestas
J

#723 No eres el único, yo también y he leído a más gente comentar lo mismo

-

He mentido, Bloodborne no me lo pase, pudo el juego conmigo.

Ronjoujoujou

#726 Me pasa a veces, supongo que con pc es que tienes tantas opciones que te abrumas.

El metro aún no lo toqué, pero los souls y sekiro los quemo a diario por que con el curro y tal, pero los findes le meto a saco, a veces corto y me echo un algo con los colegas.

A ver te entiendo en parte, pero si el juego me gusta lo voy a viciar. Pero entiendo esa vagueza o lo que sea jaja.

1 respuesta
-
#729Ronjoujoujou:

supongo que con pc es que tienes tantas opciones que te abrumas

Va por ahi. No llegas a concentrarte. En consola es cojer el pad darle al juego y no sales de ahi, esta 100% focus con el juego.

De ahi que creo que en consola Cyberpunk lo voy a disfrutar mas, aunque sea con pad. Es un single, llevo jugando a fps con pad desde que salio la primera Xbox.

Miento de nuevo, (la memoria falla)

El primer fps con pad fue este

B

Entro a ver si se confirma la release y me veo un debate de juegos single :psyduck:

10
Perico97

Yo sólo sé que en el E3 se va a liar parda con todo lo que van a enseñar, la boca agua😏

ekeix

Ponéis esto en el buscador de Spotify y os salen las 4 canciones que ha sacado: https://open.spotify.com/album/7i8tKtIKPpKUo8LfilzRFc?si=md901fBQSVe1bQsHIxplmg

13 3 respuestas
Cryoned

Eso de que no se parezca ya nada gráficamente a lo mostrado, siendo cdpr y con los antecedentes de W3, no suena muy bien.

2 2 respuestas
guillauME

#734 Suena a aviso de Downgrade para que la gente se vaya mentalizando.

1 respuesta
GoDoPtH

igual se ve mejor que pesimistas

3
Ronjoujoujou

#735 Será un fowngrade a consolas?.

O en plan todo como los divisions. Me gustaría que no viniese capado por qué tengo mucho hype con esta obra y tengo máquina para moverlo.

Day1 asegurado....de momento.

B

Os imagináis que sale con downgrade para consolas y con gráficos "modo dios" en colaboración con Google Stadia?

Sería una forma para Google para empezar pisando fuerte.

Zegatron

Que en consolas habrá downgrade ni cotiza.

Que me la suda y voy a viciarlo igual tampoco.

6
Perico97

Pues The Witcher 3 tuvo un downgrade hermoso y no dejó de ser un señor juegazo en consolas, quienes tenemos consolas sabemos perfectamente las limitaciones de las mismas y si tiene que haber una bajada gráfica para conseguir una mayor optimización tampoco me importaría en exceso (Aunque dentro de lo lógico)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#733 Eargasm :man_dancing:

LucianESP

#733 La hostia!

TaMeRR1

#733 hijoputa vaya inyección de hype directo a la vena, sólo de imaginarme jugando con esto de fondo pierdo la puta cabeza xD

-

#734 Hombre, los downgrades no se suelen anunciar oficialmente.

No creo que vayan por ahi los tiros.

Ronjoujoujou

#740 Con el tema del downgrade yo me lio. No sé si habláis de consolas, de pc, o de ambos.

El TW3 vino downgrade para pc? Por que no lo sabía.

1 respuesta
TRON

#745 claro que hay downgrade para pc y bastante también. Para equipararlo a consolas. Por suerte con mods se puede restaurar casi todo.

Compara con estos vídeos:

Incluso eliminaron elementos de gameplay que supuestamente estaban en el juego, eliminaron eventos dinámicos del mundo y cambiaron aspectos del combate para hacerlo para mí gusto peor. Compara sobretodo con el gameplay de media hora, a parte de los cambios en mecánicas también apreciarás el downgrade.

2
B

20
Dohko

Ves un montón de respuestas nuevas, omg info nueva. Entras al hilo y gente hablando del downgrade de the Witcher 3 xD

8
ekeix

Creo que el 95% de las veces que se genera debate en MV sobre el downgrade del The Witcher el que tira siempre la primera piedra es Cryoned xDDD

17 2 respuestas
J

#749 Y aun asi es el juego mas impresionante que hay con mods

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales